Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Darwin y el salto cuántico de la Ascensión


(¿Puedes mirar durante 30 segundos el punto central de la imagen que te mostramos?
LAS TRES DIMENSIONES DE HOY

La vivencia distorsionada del tiempo como lo conocemos hoy:
“EL TIEMPO MARCA EL FINAL DE LOS TIEMPOS"
Benjamin Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. www.freewebs.com/bibianabryson

Una didáctica y sintética explicación (*) para seguir comprendiendo los sorprendentes cambios que estamos
experimentando en este “Final de los Tiempos”:

3° Dimensión
“La Tercera dimensión es donde EXISTIMOS LOS SERES HUMANOS, también es física y el tipo de conciencia de esta vibración es volumétrica o tridimensional, a nivel geométrico se perciben formas como el cubo y la esfera y los sólidos platónicos.
Hay una percepción LINEAL DEL TIEMPO Y EL ESPACIO, con la capacidad de recordar el pasado y proyectar el futuro estando en el presente. Se basa en la POLARIDAD y la ILUSIÓN DE SEPARACIÓN, en el desarrollo de la IDENTIDAD INDIVIDUAL y la pérdida del SENTIDO GRUPAL.
Esta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el EGO y creemos que estamos SEPARADOS DEL TODO. Es en esta dimensión donde nos percibimos más separados del todo que en ninguna otra, por lo tanto es aquí donde al Ser Único se le presentan más retos de INTEGRACIÓN Y CRECIMIENTO.
En el ser humano comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar sus DESEOS, a formar su EGO. Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la FRAGMENTACIÓN. En tercera dimensión experimentamos un proceso de DIVISIÓN DEL SER que produce lo que llamamos PERSONALIDAD.
ES PARTE DEL TRABAJO DE EVOLUCIÓN EL RECOGER Y JUNTAR TODAS LAS PARTES.”

4° Dimensión
“La Cuarta dimensión es la frecuencia donde REGRESAMOS a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la INDIVIDUALIDAD. Esta frecuencia ha sido llamada zona arquetipal o INCONSCIENTE COLECTIVO, es el lugar donde residen los SENTIMIENTOS, las EMOCIONES y los SUEÑOS.
En esta dimensión percibimos el tiempo en OLEADAS CÍCLICAS o en forma de ESPIRAL. Existe en un CAMPO CUÁNTICO donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la SINCRONICIDAD, la EMPATÍA y la TELEPATÍA.”
"LOS SERES SERÁN TELEPÁTICOS CON EL CORRER DEL TIEMPO.
 Existen ya, y ya saben de su cualidad y la esconden.
DÍA LLEGARÁ QUE SERÁ A TODA LUZ Y NO ASOMBRARÁ".
Benjamin Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. www.freewebs.com/bibianabryson

“ES LA ÚLTIMA DIMENSIÓN DONDE EXPERIMENTAMOS CON EL CUERPO FÍSICO COMO VEHÍCULO DE APRENDIZAJE.
En esta frecuencia percibimos la MULTIDIMENSIONALIDAD y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos consciente que cada una de nuestras acciones afecta EL TODO.
EN ESTOS MOMENTOS NOS ENCONTRAMOS DESPERTANDO A LA CONCIENCIA DE CUARTA DIMENSIÓN.
La sentimos sobrepuesta sobre la tercera, por eso a nivel humano estamos pasando por la necesidad de COMPARTIR CON GRUPOS, revisar nuestras RELACIONES, buscar SANACIÓN Y CRECIMIENTO con terapias.
También es la causa del DESMORONAMIENTO de estructuras FÍSICAS, ECONÓMICAS Y POLÍTICAS por mucho tiempo establecidas, que ya no se corresponden con esta NUEVA VIBRACIÓN. Y cada vez vamos a ver más cambios a todos los niveles de aquello que NO se corresponda con la nueva energía.”
“La NUEVA TIERRA sabrá del prolongado existir del hombre nuevo. Este hablará sin gutural expresión, verá sin vista, pensará sin mente, sustentará sin boca.
Será de superior aspecto y hermosa faz. Conocerá el traslado sin cuerpo y será dueño del único mirar. ¡TERCER OJO - CUARTA DIMENSIÓN!”
Benjamin Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. www.freewebs.com/bibianabryson

“EL CAMBIO DIMENSIONAL ES A TODAS LAS ESCALAS, NO SOLO LO ESTAMOS EXPERIMENTANDO LOS SERES HUMANOS SINO TAMBIÉN LA MADRE TIERRA Y A UNA ESCALA MAYOR TODA LA GALAXIA.
El CAMBIO DIMENSIONAL no sucede de un día para otro sino por capas paulatinas de conciencia. Una vez que estemos alertas en la cuarta dimensión se abrirán suavemente las puertas a QUINTA Y SEXTA.
Aceptar la CONCIENCIA DE CUARTA DIMENSIÓN es lo que se ha llamado el SALTO CUÁNTICO y es el paso más difícil del CAMBIO DIMENSIONAL ya que este implica un profundo CAMBIO DE CREENCIAS.
La cuarta dimensión es el PORTAL hacia la CONCIENCIA CRÍSTICA.
LA CONCIENCIA CRÍSTICA ES AQUELLA CONCIENCIA COLECTIVA QUE SE RECONOCE A SÍ MISMA COMO UNIDAD.”
5° Dimensión
“La Quinta dimensión es la frecuencia de la SABIDURÍA y es totalmente pura Energía. Es donde se encuentran los MAESTROS ASCENDIDOS y los ESPÍRITUS GUÍAS. En quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser Superior o MULTIDIMENSIONAL.
Es la dimensión donde RECORDAMOS QUIÉNES SOMOS y despertando nuestra SABIDURÍA INTERNA. Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existe el AHORA ETERNO.
Muchos de los seres que están en esa dimensión al contactarse con su sabiduría, escogen ser los GUÍAS ESPIRITUALES de los que estamos en la dimensión física, como parte de su SERVICIO en el proceso de evolución.”
“Sabemos que MUCHOS DE VOSOTROS tendréis la fortuna de evolucionar a otra Dimensión más sutil, más cerca del Gran Creador, LA 5ª DIMENSIÓN, seréis los más preparados y evolucionados los que conseguiréis esa meta.”
Espíritu Guía. Confederación Intergaláctica. 5 de Octubre 2011.

“Muchos de los seres canalizados hoy en día que se presentan como una CONCIENCIA DE GRUPO están en quinta dimensión, así mismo cuando hacemos CONTACTO con nuestro YO SUPERIOR estamos viviendo una experiencia de quinta. Como es una dimensión de LUZ percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una gran intensidad, muchas veces geométricas.
 La diferencia entre quinta y sexta así como entre sexta y séptima no es tan evidente como la de cuarta y tercera, a partir de quinta las dimensiones se encuentran solapadas o fundidas y sus fronteras son difusas, esto es debido a que estamos hablando de ENERGÍA y no de MATERIA.”

La vigente profecía, como reflexión final para este final de 3° Dimensión:
"LA TEORÍA DE DARWIN DEJARÁ DE SER, PORQUE SE SABRÁ QUE EL HOMBRE BAJÓ DE LOS PLANETAS"
Benjamin Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. www.freewebs.com/bibianabryson

(*) Fuente original desconocida. Texto complementado con el aporte Profético en consumación y la actualizada asistencia de los Guías de la Confederación Intergaláctica de la Luz.

Arq. ANÍBAL P. VANOLI
El Pensamiento
Octubre, 2011
Neuquén, Argentina. 


Nuevas versiones sobre la explosión de Monte Grande fueron reveladas

¿Accidente o
espionaje?

VERDAD O MENTIRA. 
Nuevas versiones sobre la explosión de Monte Grande fueron reveladas.
Martes, 04/10/2011 | 11:52 hs

BUENOS AIRES.- El especialista en el fenómeno OVNI, Luis Burgos, de visita en el ciclo conducido por Alejandro Fantino, reveló nuevos datos acerca de la misteriosa y trágica explosión en Monte Grande, partido de Echeverría, Buenos Aires.

Según Burgos, lo que destruyó dos casas y dañó seriamente otros edificios no fue un meteorito o un escape de gas -esta última la versión oficial dada por las autoridades- sino un extraño aparato, aparentemente teledirigido.

La nueva versión se basa en el relato de 20 testigos, quienes aseguran que el objeto volador que cayó sobre sus cabezas no se precipitó descontroladamente a tierra, sino que detuvo su marcha antes de impactar su "objetivo". El extraño artefacto volaba bajo el nivel del tendido eléctrico cuando perdió el control. Se llevó por delante un cable de acero, el cual cortó, y cayó violentamente sobre una de las casas destruídas.

Para descartar la versión oficial de las autoridades argentinas, Luis Burgos enumeró una serie de detalles que no encajan con las razones dadas por quienes investigaron el caso. Por ejemplo, un taxi fue absorvido por la "explosión" y no expulsado, como ocurriría normalmente. Además, cortes en rejas indicarían una dirección opuesta a la observada en otros eventos similares. Por lo tanto, lo de Monte Grande habría sido una implosión.

Pero la polémica se abrió aún más ante una pregunta de Coco Sily: "¿Puede haber sido un aparato usado por Estados Unidos para espiar?", interrogó el artista al especialista en OVNIs. La respuesta fue afirmativa.

Entonces, según la nueva versión aventurada por Luis Burgos, lo que causó la explosión -o implosión- de Monte Grande sería una aparato de espionaje estadounidense que se estrelló. Creer o reventar.

Para ver el video, acceder a:
El intransigente
http://www.elintransigente.com/notas/2011/10/4/misteriosa-explosion-monte-grande-estados-unidos-espia-105147.asp

Informó: Guillermo D. Gimenez - Arg
Enviado por Fernando Mengui - Arg

LOS VECINOS INSISTEN QUE NO FUE UN ESCAPE DE GAS


Luego de varios días de la explosión de Monte Grande, los vecinos que niegan la versión oficial del escape de gas, piden que se no se oculte la verdadera información, mientras tanto las tareas de reconstrucción siguen avanzando, publica Diario Crónica.

Después de la tragedia, el duro proceso de reconstrucción. A una semana de la explosión que convulsionó a la localidad de Monte Grande, las tareas de reacondicionamiento y refacción en las viviendas del barrio El Zaizar marchan a todo ritmo. Las reparaciones en las propiedades afectadas se intensifican, en especial para lograr reabrir el Centro de Atención Integral y la unidad sanitaria, fundamentales en la asistencia a las familias de la zona. Sin embargo, y más allá de los esfuerzos gubernamentales, los vecinos reniegan de la explicación oficial que indica que un escape de gas fue el causante de la tragedia y se quejan porque creen que les ocultan la verdad.

La hipótesis vecinal vincula la explosión con una “bola de luz”, un supuesto objeto proveniente del espacio, que cayó tras un haz resplandeciente que iluminó el cielo en la madrugada del lunes 26 de septiembre. A la coincidencia en sus testimonios, se suman además, las visitas de personal de la Fuerza Aérea y otros especialistas de distintos países ocurridas durante el fin de semana que abonan a su teoría. Es más: algunas versiones llegaron a indicar que, entre los que se aceraron a la calle Vernet al 3800, en Esteban Echeverría, también hubo una comisión especial enviada desde Estados Unidos por la NASA.

Lo cierto es que, al menos para los vecinos, la verdadera causa del estallido sigue siendo un misterio. En tanto, y luego de un trabajo intenso de los arquitectos, que revisaron los daños y evaluaron los costos, se pasó a hacer entrega de los materiales a los vecinos censados, previamente inscriptos en una lista de emergencia confeccionada por la Municipalidad de Esteban Echeverría. Al menos dos veces al día son asistidos por un gabinete psicológico.

Los damnificados que se presentan en el Centro de Atención Integral, utilizado como depósito mientras los chicos que asistían permanecen en otra dependencia municipal, son muchos más de los que estimaban las autoridades. Desde la secretaría de Políticas Sociales y Alimentarias precisaron que están trabajando con unas 600 familias.

Los empleados del municipio y aquellos que prestan servicios a través de las cooperativas Argentina Trabaja realizan la entrega de alimentos y colchones, se encargan de la reposición de vidrios, puertas y ventanas. Los camiones con ladrillos, chapas, membranas, bolsas de cemento y maderas descargan en los hogares desde las 7.30 hasta después de las 18.

La onda expansiva generó perjuicios en un radio de 200 metros. En tanto que los niños que concurrían al Centro de Atención Integral aún permanecen alojados en la Guardería Nº 2 de Monte Grande, a la espera de ser trasladados a una iglesia evangélica que cederá sus instalaciones hasta que el edificio original esté en condiciones. Desde la explosión, los 100 chicos de entre 2 y 12 años se encuentran contenidos por equipos de psicólogos y asistentes sociales asignados por el gobierno provincial y sin asistir a la Escuela Nº 56.

Por su parte, la Unidad Sanitaria Nº 10, ubicada junto al centro asistencial, tampoco retomó por completo sus actividades. Los médicos que atienden en un trailer especial de salud montado en la esquina de Vernet y Garreador no dan abasto con la cantidad de pacientes.


Enviado por Fernando Mengui

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail