Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Otro Génesis posible: el miedo a las otras verdades



- No sé qué hacer, León. – le confesé. – Por un lado tengo la curiosidad por saber más de todo esto y por el otro…

- Tenés miedo. Como lo tuviste hace años, ese día en que el comandante de la nave extraterrestre te citó y no fuiste. Como tantas otras veces en las que te di pistas sobre algunos asuntos vinculados con ellos y no te animaste a seguirlas. – me reconvino. – Y ahora no sabés qué hacer. Sí que lo sabés, pero tenés miedo. Esta es una decisión crucial en tu vida. O te asustás tanto que te paralizás y dejás todo aquí, como otras veces, o tomás coraje y enfrentás lo que venga para llegar hasta el fin. – me dijo, retándome como nunca lo había hecho en tantos años de amistad.

- Usted, ¿qué haría? – le pregunté después de un pesado silencio alimentado por ambos.


- ¿Importa lo que yo haría? Importa lo que vas a hacer vos. Me dijiste que querías escribir una novela sobre todo esto. Que iba a ser el movimiento final de no sé cuál sinfonía. ¿La vas a dejar inconclusa? Vos y yo sabemos cosas que muchos no saben. Hemos investigado asuntos por los que los demás nos creían locos o algo tontos. ¿Sabés lo que yo daría por estar en tu lugar? A mis setenta y pico de años poder emprender una aventura así. Es un premio que muy pocos reciben. ¡Y vos querés desperdiciarlo porque sentís miedo! ¿Te asusta que se te vengan encima los defensores de cualquier religión? No va a pasar. Dirán que es solamente una novela, que el autor es muy imaginativo, o que sos un escritor mediocre que buscó tratar este tema para llamar la atención. ¿Quién más puede atacarte? ¿Los zetarreticulianos? Nunca atacan a nadie. Tratan de mantenerse ocultos y manifestarse solamente a través de sus acciones, pero procuran que nunca se puedan relacionar con ellos. ¿O realmente no sos tan librepensador como siempre me dijiste que eras? ¿Es que te asusta buscar una verdad tan importante? ¿Pensás que por qué vos? ¿Y por qué no?

--
¿Cuánto temes que alguien te muestre otra verdad? ¿Un relato de ficción puede hablarte de asuntos que molestan tus creencias tradicionales? ¿Creacionismo, evolucionismo o quizá alguna otra explicación? ¿Por qué no consigues tu ejemplar de mi novela y me permites abrir nuevas ventanas en tu pensamiento? Consúltame cómo hacerlo. Envíame un email a danielgalatro@gmail.com
Te estaré esperando.

Prof. Daniel Aníbal Galatro

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail