Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Videoconferencia del Profesor Daniel Galatro

EL UNIVERSO EN UNA VIDEOCONFERENCIA

El próximo lunes 5 de Noviembre a las 10 hs de Argentina (11 hs. de Uruguay y Brasil) (9 AM del Este de EE.UU.), el profesor Daniel Galatro brindará una videoconferencia bajo la nueva tecnología VoIP. La misma estará referida a temas como el Universo, la Energía y la Masa, y podrán participar de la misma, estudiantes, profesores y público en general, cada uno desde su propia computadora.
Quienes lo hagan tendrán la posibilidad de interactuar "en vivo" tanto con imagen como con sonido, realizando sus consultas o emitiendo opiniones al finalizar la disertación.
Los interesados deberán previamente enviar un email a
olgaydanielproducciones@gmail.com de modo de reservar sin costo alguno su lugar en la sala y recibir las indicaciones acerca de cómo ingresar a la misma desde su hogar, su escuela, su lugar de trabajo o desde un cyber, ubicados en cualquier lugar del mundo.
Además de compartir información con respecto a los temas señalados, podrán conocer un avance tecnológico revolucionario en las comunicaciones que está siendo adoptado rápidamente por los usuarios más destacados de la red.

Olga y Daniel
OYD PRODUCCIONES

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail