Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

OVNI's grabados en Chimbote - Perú


LUNES 17 DE OCTUBRE DE 2011

Mayor frecuencia de avistajes de ovnis en Jujuy - Argentina

Enviado por Fernando Mengui.
---

Jujuy, para quienes están en el tema, parece haberse convertido en un sitio donde comenzaron a sucederse con mayor frecuencia los avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis). Las versiones son varias y resulta un atractivo turístico latente.

Aseguran que es más frecuente verlos por voluntad de estos seres, y coinciden en que la intención es comunicar a la humanidad sobre un inminente cambio, e instar a cuidar el planeta para preservarlo, y otras teorías más apocalípticas.

Recientemente una turista despertó la curiosidad de los salteños, al mostrar y publicar una foto en el ingreso a Purmamarca donde habría capturado la imagen de un supuesto objeto volador. Sin embargo, para quienes trabajan en el tema desde hace años esto no resulta una novedad porque conviven con la idea de que no sólo no estamos solos sino que hay cada vez más posibilidades de ver estos objetos porque estiman que ahora estos seres así lo quieren.

Para Juan Carlos Ocampo, del Grupo Exo Biológico de Jujuy, la foto publicada en El Tribuno de Salta, captado por una turista es identificable. “Esta es una nave krona, de una civilización krona, estamos trabajando con ello hace muchos años y especialmente en estos momentos estamos trabajando en el contacto”, dijo.

Aseguró así que este tipo de avistamientos se irán presentando con mayor frecuencia, especialmente en los países árabes y en Europa, porque se busca un cambio y que la gente se vaya habituando a la presencia.
En este sentido, mostró imágenes: una de una nave que logró tomar una tarde en el cementerio El Solar, y otras de seres extraterrestres, pequeñas imágenes brillantes que Ocampo advirtió y grabó con su celular en su propio gimnasio.

De hecho explicó que la Nasa (National Aeronautics and Space Administration) está en conocimiento, por lo que habría habido una senadora que habría admitido que se estaba formando un grupo de recepción para estas civilizaciones extraterrestres, lo cual se habría negado de inmediato. Aseguró que pese a que habrían tenido contacto con la Nasa, la idea es que esto quede en la provincia.

“La gente se tiene que ir acostumbrando a esto como a los niveles fantasmales, porque queda poco tiempo para un cambio. Y es lo que queremos nosotros, de la hermandad y el grupo Exo Biológico del grupo Los Imperios que venimos trabajando desde hace 15 años”, dijo. Explicó que todos pueden tener un avistaje y sacar fotos, por lo que instó a no tener miedo y a no quedarse en la foto, algo en lo que el grupo viene trabajando para lograr contacto.

Es que entiende que todos tienen un canal de contacto, tema en el que están abocados en Estados Unidos y Japón. Aseguró que no hay un lugar exclusivo para hacer un avistaje, aunque no se puede tener contacto ya que eso requiere conocimientos, como el de un grupo Exo Biológico centrado en la familia Batallanos. Ellos determinan el proceder de modo que puedan ir y lograr el avistaje, ya que estos seres así lo permitirían.

Los interesados se pueden contactar con el grupo, en Coronel Puch 481, lunes, miércoles y viernes de 21 a 23, gratuitamente.

Fuente: http://www.eltribuno.info/jujuy/83469-Mayor-frecuencia-de-avistajes-de-ovnis.note.aspx

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail