Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

El plato de lentejas más famoso de la historia


El Comercio (Ecuador) - Ecuador

De acuerdo con lo que relata la Biblia en el Antiguo Testamento (Génesis), los mellizos Jacob y Esaú comenzaron su lucha por el poder desde el vientre mismo ...


Parejas, según el Génesis


Milenio - Distrito Federal, México

Para poder entender lo que Dios quiere acerca de una pareja debe usted leer otros libros, no solo el Cantar..., puede usted empezar por el Génesis. ...

José interpreta el sueño del Faraón


Listín Diario - Santo Domingo, República Dominicana

Hacía referencia al capítulo 41 del libro del Génesis y la interpretación del sueño del faraón, por parte de José, en el que 7 hermosas vacas eran devoradas ...

Respuestas del Papa a la Creación del Hombre


Zenit - Italia

Se trata de un texto paralelo al del Génesis, donde Dios sopla sobre el polvo de la tierra y este cobra vida, convirtiéndose en hombre. ...
Imagen: dibujo tomado de www.jorgevila.com.ar

Los cumpleaños y los Testigos de Jehová




LOS CUMPLEAÑOS Y LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
El País (España) - Madrid, España

Se citan los siguientes textos para su "razonamiento": Génesis 40: 20-22: "Ahora bien, al tercer día resultó que era el cumpleaños de Faraón, y él procedió ...

La creación de la luz, según el Génesis



Iluminados por su amor
Nova - Buenos Aires, Argentina



Entonces dijo Dios: Sea la luz y ésta se hizo por el poder de Su Palabra (Génesis 1:2-4; Hebreos 11:3).

Fraternidad universal en el Génesis


El Caribe - República Dominicana


Los capítulos uno y dos del primer libro bíblico, el Génesis, recogen la temática de la fraternidad universal, de manera elocuente y hermosa. ...

Talabarteria: referencia en el Génesis


Talabartería de Oaxaca

Languidece la Talabartería
Tiempo en Linea - Oaxaca de Juárez, Oax, México

Incluso en la Biblia, como un documento histórico importante, hace referencia en Génesis 2:21 y reza: Y Dios hizo al hombre ya su mujer túnicas de pieles y ...

Abraham, Sarah y Lot, en el Génesis


La Tribuna de Los Ángeles - Los Ángeles, Chile

En el libro del Génesis, cuando se relata la vocación de Abraham, leemos: «Tomó Abrán a Saray, su mujer, y a Lot, hijo de su hermano,... y salieron para ...

Hombres y mujeres: balance demográfico


El Universal (México) - Distrito Federal, México

Según el Génesis, Dios creó a la mujer a partir de la costilla de Adán.
Pero un libro recién publicado sostiene que las mujeres, en su intento por ...

Calentamiento global: una visión cristiana



Documental cristiano sobre el calentamiento global contrarresta predicciones de Al Gore sobre catástrofes

Jueves 11 de Septiembre de 2008
Sociedad
Estados Unidos

Si bien el nuevo documental confirma la prueba del calentamiento global, se hace hincapié que el fenómeno es “diminuto a escala”, y asegura al público que la Tierra no se encuentra al borde de inundaciones catastróficas como ha predicho el ex-vicepresidente Gore.

(NoticiaCristiana.com)

Los creadores del ‘Museo Creacionista’ han dado otra respuesta ciencifica, sobre una cuestión que ha dividido a los cristianos en los Estados Unidos.
“Global Warming: A Scientific and Biblical Exposé of Climate Change” un documental desde un punto de vista científico y bíblico sobre el Calentamiento Global por ‘Respuestas en Génesis’ y ‘Coral Ridge Ministries’, en un esfuerzo por contrarrestar la postura de Al Gore, que afirma que el calentamiento global es real, potencialmente catastrófico, y de origen humano.
Si bien el nuevo documental confirma la prueba del calentamiento global, se hace hincapié que el fenómeno es “diminuto a escala”, y asegura al público que la Tierra no se encuentra al borde de inundaciones catastróficas como a predicho el ex-vicepresidente Gore.
“Creo que los cristianos deben tener una visión equilibrada del calentamiento global”, dijo el astrofísico Dr. Jason de ‘Respuestas en Génesis’, quien es uno de los que prestaron su experiencia al debate.
“Por un lado, es algo que deberíamos estar interesados y preocupados porque Dios nos ha dado el dominio sobre la tierra y vamos a ser buenos mayordomos de la misma. Al mismo tiempo, sabemos que Dios se encarga de ella, y es algo que en cierta medida se automantiene”.
En los últimos años, los cristianos se han convertido en una fuerza creciente en el debate sobre el cambio climático con muchos líderes prominentes que apoyaba la idea de que el calentamiento global está causado principalmente por los humanos e instando al gobierno de los Estados Unidos a aprobar leyes para reducir los gases de efecto invernadero.
Sostienen que “el cuidado de la creación” es un mandato bíblico y algunos, como el reverendo Richard Cizik de la ‘National Association of Evangelicals’, equipara la cuestión con, la santidad de la vida, en importancia y urgencia.
Los opositores del calentamiento global, no obstante, dicen que hasta que todos los científicos esten de acuerdo que el calentamiento global es tan grave como algunos afirman, y que es principalmente inducido por el hombre, están en contra de las políticas que plantean los costos de la energía, ya que podría poner la vida de millones de personas en peligro basada en incierta o discutible evidencia científica.
“No necesitamos ‘comprar’ ese punto de vista, sólo por la intensidad del argumento,” dice el Doctor en meteorología Larry Vardiman de; “Institute for Creation Research”.
Si bien no es un científico, el doctor Richard Land de la ‘Southern Baptist Convention’s Ethics and Religious Liberty Commission’ esta de acuerdo con la idea de que los seres humanos estan para cuidar la Tierra, pero el influyente líder evangélico también dijo, que es importante no elevar la creación por encima del Creador.
Un sentimiento similar es compartido por los partidarios del “Get It!”, que sostienen que los seres humanos son responsables del medio ambiente y sobre todo sus semejantes, que es la joya de la creación de Dios.
Además de investigar las posibles causas del cambio climático, el documental sobre el “Calentamiento Global” considera las respuestas adecuadas para los seres humanos preocupados por su entorno.
Los temas incluyen los gases de efecto invernadero, los niveles de CO2 y los importantes efectos sobre el calentamiento global y las emisiones solares.

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail