Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

12 de Octubre: Día de Ntra Sra del Pilar de Zaragoza


Según una antiquísima y venerada tradición, la Virgen, cuando aún vivía, se apareció en carne mortal al Apóstol Santiago el Mayor en Zaragoza, acompañada de ángeles que traían una columna o pilar como signo de su presencia.


En la aparición, Nuestra Señora consoló y reconfortó al Apóstol Santiago, a quien prometió su asistencia materna en la evangelización que estaba llevando a cabo en España. Desde entonces, el Pilar es considerado como “el símbolo de la firmeza de fe”; a la vez, indica el camino seguro de todo apostolado: Ad Iesum per Mariam, a Jesús, por María.

Fuente: iesvs.org

Avistan flotilla OVNI nocturna en Chihuahua


EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS.
Avistan flotilla OVNI nocturna en Chihuahua. (INCLUYE VIDEO)
http://yohanandiaz.blogspot.com/2010/10/el-grafico-columna-enigmas-avistan.html
---
Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx
---
Desde mediados de 2010 se ha incrementado el número de avistamientos reportados al norte de la República mexicana y ha sido el Grupo de Investigación de Fenómenos Aero Espaciales de Chihuahua, GIFAE, al mando del estudioso del tema OVNI, Gilberto Rivera, quien nos dio a conocer que desde el día 27 de agosto se incrementaron los reportes en toda la ciudad de Chihuahua a todas horas, hasta culminar en la grabación de un extraordinario video, que es conocido como el caso de la “flotilla OVNI nocturna”.


Un material captado con un teléfono celular Sony Erickson W330-I por la joven Karla Monsivais a la 01:45 de la madrugada quien salía de un centro nocturno en compañía de tres personas. Ellos se dirigían hacia sus casas, cuando de pronto se percataron de la presencia de unas aparentes esferas que emanaban una luminosidad entre blanquecina y rojiza que sobrevolaron la zona del Periférico de la Juventud que es el área comercial y turística más importante ubicada al noroeste de la ciudad.



(Enviado por Antena Cero)
 
 
 

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail