Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

"La nave se estrelló" - informa Eduardo Galeano (FAO)

Fernando Mengui nos reenvía este mail de Eduardo, corresponsal FAO de Chascomús, que tuvo un accidente luego de volver del arroyo Espiniyo de Atalaya, lugar de avistajes de ovnis y a 800 m del famoso campo de las 150 huellas. Dice que no es la primera vez que le pasa algo en ese arroyo y que tal vez habría quee llevar sahumerios para armonizar el lugar... o ya esta todo escrito...  No sé. Puede ser... Lo puede contar.

Domingo 6 de Noviembre de 2011
La nave se estrelló...

Amigos:
Anoche mientras volvía para Chascomús, casi no cuento más el cuento. Por esquivar una liebre en el camino, se me descontroló el auto, me fuí a la banquina, di un tumbo y quedé con el auto apoyado sobre el lateral con las ruedas en el aire y mirando hacia Magdalena. Gracias a Dios, no me hice nada, ni un rasguño. El auto quedó con parte delantera del techo aplastado, puertas rotas, vidrios rotos, cubiertas desinfladas, etc. El camino ayudó al choque por el pedregullo que hay suelto.

"La nave se estrelló". No sé si tiene arreglo. Si lo tiene ni me conviene arreglarlo. Esto fue a la 01 y 30 am. Recién pude contactar con una grúa a las 08:00 am gracias a Martín, amigo de Chascomús que se movió toda la madrugada para encontrar un remolque. No se preocupen que como les digo, no recibí ni un golpe; ni una lastimadura, y eso que ni siquiera llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Volví a nacer!!!
Ahora si que los espero en Chascomús!!!
Bueno les mando un abrazo. Fué una noche bárbara!!!, más allá de todo.
PD1: (mensaje privado)
PD2: La próxima vigilia me voy a comer una RICA LIEBRE ASADA!!!


Aseguran que no hay indicios de vida extraterrestre

Desde el Gobierno de los Estados Unidos informaron que no existe ningún tipo de evidencia que implique algún contacto humano con alienígenas.
 La Casa Blanca aseguró que todavía "no hay evidencias" de que exista vida fuera de nuestro planeta, ni de que una "presencia extraterrestre" haya contactado con "algún miembro de la raza humana", según publicó en su página web.
En dos iniciativas distintas, un grupo de 17.000 ciudadanos han mostrado su inquietud por el conocimiento del Gobierno sobre la vida más allá de la Tierra y le han pedido que haga público "inmediatamente" qué sabe sobre la existencia y las comunicaciones con seres extraterrestres.
En un intento por acercarse a sus ciudadanos, el Gobierno del presidente estadounidense, Barack Obama, lanzó en septiembre la página web "We the people", en la que anima a expresar inquietudes, peticiones y preguntas y donde se han colgado la dos solicitudes de información sobre la vida extraterrestre.
Los firmantes piden que se abran al público "todos los archivos de todas las agencias y documentos militares relacionados con este fenómeno" y que se trate el asunto en audiencias públicas en el Congreso con "aquellos cuyas voces han sido silenciadas por juramentos de secreto inconstitucionales".
La respuesta viene de Phil Larson, asesor de la división de política espacial y comunicaciones de la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca.
"El Gobierno de Estados Unidos no tiene evidencia de que exista vida fuera de nuestro planeta o de que una presencia extraterrestre haya contactado con un miembro de la raza humana", asegura Larson.
Por ello, agrega, "no hay información creíble que sugiera que se haya ocultado a ojos del público cualquier evidencia".
Larson aclara que eso no significa que el asunto de la vida fuera de nuestro planeta no sea un tema discutido o explorado. De hecho, hay numerosos proyectos en los que se está trabajando para entender si puede existir vida fuera de la Tierra.
Como ejemplos cita la misión del telescopio Kepler de la NASA, cuyo objetivo es detectar desde el espacio planetas con condiciones similares a la Tierra en los que podría darse potencialmente vida o la próxima misión a Marte "Mars Science Laboratory".
Larson señala que científicos y matemáticos han analizado con "visión estadística" la cuestión y han concluido que entre los trillones de estrellas del Universo es posible que exista un planeta diferente al nuestro que albergue vida.
No obstante, las posibilidades de contactar con ellos, "especialmente con los inteligentes", son "extremadamente pequeñas" debido a las grandes distancias.
Larson enfatizó que eso es "especulativo" y, basándose en la información de la que disponen, concluyó: "El hecho es que no tenemos evidencias creíbles de presencia extraterrestre aquí en la tierra" 


Enviado por Fernando Mengui

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail