Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Fernando Mengui se salvó "de milagro" - suceso escalofriante


Relata Fernando que siendo las 18 horas del lunes 6 (de mayo de 2013) regresaba de la ciudad de La Plata con su hermana. Lo hacía por el llamado "Camino blanco" (prolongación de la calle 32), ruta infectada de autos, camiones y micros.

A mitad de camino "muerde" la banquina, justamente en una zanja con agua. Esto lo hace rebotar hacia la mano contraria y pierde el control del automóvil, haciendo tres "trompos".

Se tranquiliza y comienza a dominar la máquina para no volcar. Luego gira "en U" y finalmente queda sobre la derecha pero a contramano (orientado hacia La Plata). De allí venía una caravana de automóviles, y de contramano un micro-ómnibus, detrás un camión y más atrás. Esto significa que tuvo unos pocos segundos desde que había realizado los "trompos" y salido a contramano.

No pasaba nadie en ese momento y se salvaron de ser aplastados "como cucarachas". Se salvaron de milagro y con el neumático delantero izquierdo pinchado.

Termina diciendo: "Gracias... Suprema Energía Universal y todo el Altísimo. Fuimos ayudados. Gracias... y a festejar.

No tenemos nada seguro. Por segundos seguimos vivos...

Estoy brindando con un Cabernet Sauvignon en este momento... y el jueves festejaremos en el Náutico."

---

Fernando nos tiene acostumbrados a sus aventuras de alto riesgo, sea por su corazón o por incidentes como el que acaba de sucederle. Nos conmueve cada vez por el gran afecto que tenemos por él y por su familia desde tiempos inmemoriales, decenas de años.

Y nos sumamos a su agradecimiento a quien lo tiene cubierto con su protección. Y le enviamos un abrazo enorme junto con nuestro pedido (que no suele escuchar) de que se cuide más.

Olga y Daniel---

**Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com. http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail