Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

HALLAZGO ARQUEOLÓGICO GIGANTESCO EN GRECIA


Una nota enviada por Julio Puzzillo.
--------

Estas fotos asombrosas son de un descubrimiento arqueológico reciente en Grecia.
Este hallazgo totalmente inesperado suministra prueba de la existencia de ' Nephilim'.
Nephilim es la palabra usada para describir a los gigantes de que se habla en los tiempos bíblicos por Enoc, así como el gigante contra el cual David luchó (Goliat).


Generalmente se cree que la mayoría de estos gigantes vinieron cuando los ángeles caídos se unieron con las mujeres terrenales. Note el tamaño increíble del cráneo...

Gen. 6:4 - Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre.

Num. 13:33 - También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes: y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.


Sólo para mostrar que la Biblia es verdad con las lecciones de historia que son aplicables tanto para entonces como para hoy y que no es sólo un Libro espiritual. Esto es increíble. No que no se haya demostrado ya que las Escrituras son verdaderas, sino ahora hay más evidencias para nuestros tiempos.

********Recuerda visitarnos en : http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail