Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Comentario de un religioso amigo

El Libro de Daniel Galatro

Hace unos días visité a mis amigos Olga Román y Daniel Galatro, a quienes como siempre encontré trabajando en sus temas relacionados con sus publicaciones en Internet, y Daniel me obsequió un ejemplar de su libro “Otro Génesis Posible” que leí con mucha atención, y que tanto me atrajo que empecé a leer en el colectivo cuando regresaba de la casa de Daniel y Olga, y que terminé en el día, devorando las 99 páginas que lo integran.
El Profesor Galatro usando de un lenguaje sencillo, relatando en primera persona al estilo de Matilde Asensi
[1] o de Gonzalo Pérez Tellado en "El Arqueómetro"[2], nos lleva a vivir, a viajar y a involucrarnos en una aventura, que terminamos sin saber, pese a que él dice que nada de lo que allí se menciona existe, si se está refiriendo a un hecho real, o ficticio, los detalles que nos narra con respecto a sí mismo, tan comprobables por quienes los conocemos, algunos casi jocosos, como la referencia a la puerta de su casa que tiene dificultades para abrirse, que los que lo conocemos sabemos que es así.
Detrás de su “ficción” se esconde a no dudar una sesuda investigación de hechos científicos, de libros sagrados y de leyendas, y así nos habla del ADN, de la Biblia y de la Lilith, la primera mujer de los judíos, anterior a Eva.
Por supuesto, al hablarnos de un nuevo Génesis no podían faltar las menciones a Darwin, el evolucionista.
En fin que el profesor Galatro nos presenta una teoría sobre el origen del hombre en la Tierra, que es tan válida como otras tantas, y que no es la primera vez que se presenta, donde se nos habla de la posibilidad de que Dios empleara a personajes de su creación, para insertar al hombre sobre la Tierra.
Como religioso, no puedo dejar de pensar en su posibilidad, ¿quién conoce los caminos y los pensamientos del Señor?

Presbítero Lic. Alberto Jesús Bonnet (ICACJR)

[1] Matilde Asensi es una escritora española, nacida en Alicante, que se dedica principalmente a la novela histórica.
[2] El Arqueómetro, relato autobiográfico de Gonzalo Pérez Tellado, sociólogo, profesor de la Universidad Católica de La Plata

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail