Lo mejor!!!

Cargando...

sábado, 2 de enero de 2010

William Soto Santiago: ¿Falso profeta?


Charly Magnetti (charlymagnetti@hotmail.com) nos ha hecho llegar información sobre alguien al que considera "un falso profeta". Aquí reproducimos párrafos de la nota recibida:

******************

William Soto Santiago (en la foto a la izquierda), es un Puertorriqueño, que dice ser abiertamente: "EL ÁNGEL MENSAJERO DE APOCALIPSIS". Es pastor de la Iglesia Internacional  "La voz de la Piedra Angular".

William Soto Santiago basa sus creencias y doctrinas y revelaciones en las de un antiguo falso profeta llamado William Marrion Branham. Esta secta es más conocida como el Branhamismo.
William, como ya hemos dicho, se autoproclama el Ángel enviado por Jesús en el Apocalipsis, y para justificar esto él usa textos bíblicos.

Otra ridícula enseñanza de William Soto es la de la Señal del Hijo del Hombre, que él dice ser la imagen que se muestra en pantalla.
 


Esta imagen, supuestamente vista por millones de personas en distintos puntos de la tierra, es, según los de la Iglesia angular, la señal de Jesucristo.
Sin embargo, la palabra de Dios dice claramente que esa señal se manifestará sólo cuando Jesucristo aparezca por segunda vez en su retorno a la tierra.
William Soto Santiago es seguidor de las enseñanzas de un falso profeta llamado William Branham. El cual, como todo falso iluminado, dice tener experiencias sobrenaturales con un ángel enviado de Dios.
William Soto Santiago, no es el Ángel mensajero de Dios con la revelación apocalíptica, ya que ese Ángel ya se manifestó a Juan para que él diera a conocer la revelación de las cosas que tienen que suceder.
La nube, la cual es llamada por la secta de la piedra angular, la señal del hijo del hombre, no es más que un gran engaño. Ya que la señal es el Mismo Mesías, y sólo aparecerá cuando él vuelva con gran poder y gloria, por segunda vez a salvar a los que le esperan.

Pastor Edwin Lopez
Iglesia Pentecostal La Senda Antigua Arizona USA
Iglesia Pentecostal La Senda Antigua Canada

Pastor Israel Pena Ochoa
http://www.lasendaantigua.com/

***************

Por supuesto, el debate está abierto para todos quienes deseen brindar su opinión sobre el tema. Insértelo como comentario a este post, o envíelo a dgalatrog@hotmail.com

41 comentarios:

  1. Y tambien dice que ese angel vendrá con nombre nuevo.. Ap. 2.17 "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe" Ap 19.12: "Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo"

    Tambien el mismo Jesus dice Ap. 22.16 "Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IGNORANTE!con todas las letras de la palabra
      no se como puedes creer en eso y antes yo jesus he enviado mi angel-el angel que le revelo a juan en la isla de patmos por eos dice enviado por que ya lo envio eso fue escrito hace tiempo si no diria yo jesus enviare mi angel
      como quieras pero con tantos errores en su evangelio que ni siquera debes saber cuales por ignorante pero no te los dire
      y yo llevaba en esto muchos años fui creyente ademas analiza bien este mensaje migule bermudezs marin haciendose una operacion facial, en la reunion de ministros lo unico que se habla es de dinero y william soto que es la segunda venida de cristo y que casualidad que cuando empezaba creia que era william marrion branham y hasta oraba en su nombre como rey de reyes y no estoy mintiendo tengo evidencias pero tu deberias de saberlo tienes que saber bien en que crees y en quien confias tu dinero y solo te puedo decir que william utuliza trucos psicologicos muy astutos (dios es primero despues la familia entre muchos mas..) simpre habla de trabajar y trabajar y que el diezmo es importante pero ustedes los creyentes tambien tienen la culpa por alimentar su ego de creerse jesus mismo yo se que el no lo dice pero por favor no vamos hacernos mensos de verdad espero que te liberes de esto y veras como ahora si dios te va bendecir grandemente no tirando tu dinero en esto se han destruido muchas familias y amistades por que no saben aceptar incluso en mi caso mis padres que me saliera de esto pero la verdad si son ignorantes pero espero dios les de sabiduria por que me da tristeza ver sus esperanzas en algo que nunca les va dar este señor que solo sabe agarrar dinero y estoy seguro de que soy un escogido por que el dia que me iba a bautizar se desvielo el carro justo cuando le hicieron su afinacion y cuando mas estaba entusiasmado en esto escuchando todos los mensajes atentamente me fracture y dure meses en cama y dije y recorde el padre que ama a su hijo lo castiga y creeme que nunca me habia portado tan bien en el mensaje y habia estado tan entusiasmadoy me pasa esto y creeme que esa fractura fue algo fuera de lo normal en fin solo espero salgas de esto amigo veraz como tu vida mejorara y solo trata de ser buena persona y creeme que dios no te abandonara recuerda que jesus es el camino la verdad y la vida y nadie viene al padre si no es por mi se refiere hay que ser como jesus humildes amorosos honestos justos nadie es perefecto pero eso no significa que no debemos buscar la perfeccion pero sin creerse superior a otros solo por que eres un poco mas perfecto por que eso solo lo sabe jesus por lo regular o que hacen eso solo critican en vez de apoyarte con amor para decirte que eso esta mal

      Eliminar
    2. tu enterse es dinero solamente no conoces la verdade tens as escrituras por intelecto interpretações humanas por isso não entendes as escrituras veja que se comporta como os fariseus falando de coisas que não entendes teras grande surpresas

      Eliminar
    3. Recuerde que la escritura es inspiracion del espiritud santo y cualquira que hable mal de el no tentra perdon porque el espiritud de Dios mora en este Gran varon de Dios

      Eliminar
  2. se arrepentiran los incredulos

    ResponderEliminar
  3. donde dise wss que es el angel mensajero y se lo creo
    y seguire su doctrina gracis si lo tiene digamelo para poder comprobar si no deje que jusge el señor porque un no exite juez en la tierra que no sea cristo
    por el que jusga hace mentiroso a Dios DTB DUIDATE

    ResponderEliminar
  4. Dios kiera y no se le ocurra hacer lo q otras sectas hacen con sus seguidores, (tragedias)...

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente he experimentado en mis familiares cercanos esto!!! y lo que pasa es que lo que inicia como un "cristianismo" se convierte en un fanatismo de sus creyentes hacia el (W.S.S) creo firmemente en que el unico fanatismo ''bueno'' en la tierra es para Dios y nadie en este planeta merece mas la honrra y gloria! que el!
    Por favor abran los ojos y sobre todo entiendan la palabra de nuestro senior para que no se dejen enganiar por falsos profetas como este! U.u Dios los Bendiga

    ResponderEliminar
  6. esto vas para el primer comentario.
    Apo. 2,17 dice de aquel hombre y habla de jesus
    a el hay que recibirle y creer en el y nadie mas
    Abran los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. 2 Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

      Eliminar
    2. como osea viene un falso hablando de jesus y tu le recibes ni sabes ni tienes discernimiento estas seducido por esa falsa doctrina no entenderás estas muerto espiritualmente Jesus es el señor creo solo en el no en un nuevo orden traído por hombres creyentes en ángeles que caen en trance cada vez que sanaban raros no creen

      Eliminar
  7. Dios es bueno, nos ama tal cual somos con amor incondicional, es decir no nos pone condiciones...el no es iracundo ni se vengara de nosotros por no seguir sus ´´mandatos``...el es simple y maravillosamente el creador y lo creado, el alfa y la omega, el principio y el fin , la izquierda y la derecha, lo alto y lo bajo, lo dulce y lo amargo...el todo y la nada...nadie nos arrojara a las llamas del ´´infierno``, aunke para algunos no saberlo es un verdadero infierno...ese no es el plan de Dios...todos nos reuniremos al final con la Unidad y seremos felices y plenos...Amen.

    ResponderEliminar
  8. Dios les bendiga a todos, tenemos que escudriñar bien las escrituras dijo Jesus. El dijo que El no hacia nada de si, sino lo que el padre le mandara hacer, y todos los lideres religiosos pensaban mal de Jesus y de decian que era un falso, un hijo del diablo, pero que paso? se les paso por alto la visitación de Dios hecho carne

    ResponderEliminar
  9. NO SE PUEDE JUZGAR A LO LIGERO TIENE QUE UTILIZAR CRITERIO Y DISCULPE PERO UD NO LO TIENE QUIEN ES UD PARA JUZGAR ACASO ES UD UNA DIVINIDAD O DEIDAD PARA PODER HACERLO LE RECOMIENDO QUE LEA LAS ESCRITURAS SOBRE EL TEMA DE JUZGAR LKE VENDRIA BIEN QUE DIOS LO BENDIGA

    ResponderEliminar
  10. SI FUERA UN PROFETA DE DIOS CONVIVIRIA CON SUS SEGUIDORES O LOS SALUDARIA EN PERSONA CUANDO VA A LAS IGLESIAS Y NO LO HACE Y COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UN EXTRATERRESTRE SEA UN ANGEL Y QUE LOS OROSCOPOS SON BUENOS.

    ResponderEliminar
  11. willian soto el falso profeta, pobre los bobos engañados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POBRE TU QUE NO SABES NADA Y COMENTAS SIN CRITERIO

      Eliminar
  12. hay realmente que ya no se puede ser mas ciegos y engañados que los seguidors de willian soto, que mentira se han tragado de ese hombre

    ResponderEliminar
  13. no juzgemos mas bien oremos para que nuestro señor jesus les saque de ese error en el que estan la paz del señor sea contodos amen

    ResponderEliminar
  14. nadie tiene derecho a juzgar y mucho menos a un instrumento de dios y en ningun lado he escuchado al Dr WILLIAMY DECIR QUE ES EL ANGEL ESO YA ES POR REVELACION A QUIEN DIOS SE LO QUIERA REVELAR Y ESA REVELACION BIENE EXCLUSIVAMENTE PARA LOS ESCOJIDOS Y ESO LO DISE LA BIBLIA POR QUE NO TODOS SON HIJOS DE DIOS Y EL QUE DIGA QUE NO ES HACI LE ESTA HACIENDO A DIOS MENTIROSO Y POR LO TANTO LE ESTA QUITANDO PALABRAS AL LIBRO DELA VERDAD Y PARA ESAS PERSONAS QUE LE QUITEN O LE AÑADAN TANBIEN TIENEN SU RECONPESA Y NO ES UNA RECONPENSA MUY BUENA QUE DIGAMOS, QUE DIOS TENGA MISERICORDIA CON TODAS ESAS PERSONA QUE ESTAN ABLANDO MAL DEL DR WILLIAM SOTO, DIOS LES BENDIGA A TODOS

    ResponderEliminar
  15. Hola muy buenos días, tarde o noche, para todas aquellas personas que lean mi mensaje,yo estaba escuchando uno de los mensajes de William Soto, y me dio por averiguar si William Soto tenia ministros acá en España, donde resido yo, y me he encontrado con esta pagina, donde decís que William Soto es un falso profeta, los seres humanos somos libres de hacer y de deshacer, por algo es que tenemos libre albedrío, cada persona elije el camino por el cual quiere ir, supongo, que todas las personas presentes en esta pagina, bueno, presentes no, si no que han hablado aquí, es porque siguen el camino de DIOS, el cual es difícil, es un camino angosto, yo no sigo a William Soto yo sigo a DIOS, y escucho a William Soto, porque creo en lo que dice, y lo que dice yo veo que no es nada malo, yo no veo que sea una secta, supongamos que lo es, y arruina a todos los que lo siguen, ¿no creen que DIOS lo juzgara cuando llegue el momento? ¿y que pasara con las personas que lo seguían? yo creo que en tal caso DIOS los guiaría a ellos, ya que lo que han echo lo han echo por fe en DIOS y en su palabra, pero solo es un creer un pensamiento yo no se lo que DIOS piensa, yo no se mucho sobre DIOS apenas tengo 19 años, pero busco de el y le pido que me guié pongo mi fe en el, pero decidme, ¿cual es la religión verdadera?, hay muchas religiones, yo creo que William Soto es un profeta, como lo fue William Branham, como lo fue Wesley, como lo fue Martin lutero, como lo fue el apóstol Pablo, como Daniel, etc....
    Me ha percatado de algo, que nosotros los seres humanos, juzgamos mucho, hasta sin darnos cuenta, pero ahora entiendo porque nosotros no debemos juzgar, y es porque somos imperfectos, porque nuestro juicio es imperfecto, como el de la persona que escribió esto, ven sin darme cuenta acabo de juzgar a esta persona, pero voy a decir porque el juicio de esta persona es imperfecto, y no solo de esta persona, si no de todos nosotros los seres humanos, es imperfecto porque nosotros no lo sabemos todo, podemos suponer las cosas pero no lo sabemos todo, es por eso que DIOS es el que tiene que juzgar ya que su juicio es perfecto y justo, ya que el todo lo ve y todo lo sabe, yo creo que William Soto es un profeta, y para las personas que no lo crean el tiempo lo dirá, y si digamos que William Soto no lo es, alguien tiene que venir, a decirnos que el día de DIOS grande y terrible esta cerca, amigos míos, perdón por llamarles amigos, pero para mi todo el que sigue a DIOS y intenta agradarle, para mi es mi amigo y mas que eso un hermano, me podrían decir, ¿por que hay tantas religiones? yo creo que solo debe haber una religión, la religión del señor jesucristo, donde estén todos los que creemos en el como nuestro único y suficiente salvador, ¿por que no nos juntamos todos los que buscamos de DIOS en una solo religión??? yo creo saber porque, porque el ser humano somos incapaces de ponernos de acuerdo, y espero que cuando Jesús venga de nuevo, nos una a todos, y se que así sera pongo fe en ello, mientras tanto orare por mi y por todas las personas que siguen a DIOS, orare para que nos permita entender su palabra a todos, para que nos deje beber de el, para que nos guié y nos guarde, ojala y todo el mudo cumpliera los mandamientos de DIOS, amar a DIOS sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo, si solo hiciéramos lo segundo el mundo seria perfecto, todos nos ayudaríamos, nos cuidaríamos, nos querríamos, nos protegeríamos y no hiciéramos nada malo, que bonito, que hermoso mandamiento nos deja DIOS, todo lo que viene de DIOS, es bueno, por eso deberíamos creer en el y amarlo sobre todas las cosas porque, todo lo que nos ofrece es bueno y grandioso.
    Un cordial saludo para todas las personas que están siguiendo de DIOS de una manera o de otra, lo importante es siempre hacer el bien y seguir los pasos de DIOS, que DIOS todopoderoso este con todos los que buscamos de el, nos cuide y nos guarde y que nos bendiga de gran manera AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras estas esperando k el tiempo te muestre la verdad sobre si wss es o no falso profeta el esta entrrgando tu alma a satanas es angel pero del dia
      blo

      Eliminar
  16. Hola muy buenos días, tarde o noche, para todas aquellas personas que lean mi mensaje,yo estaba escuchando uno de los mensajes de William Soto, y me dio por averiguar si William Soto tenia ministros acá en España, donde resido yo, y me he encontrado con esta pagina, donde decís que William Soto es un falso profeta, los seres humanos somos libres de hacer y de deshacer, por algo es que tenemos libre albedrío, cada persona elije el camino por el cual quiere ir, supongo, que todas las personas presentes en esta pagina, bueno, presentes no, si no que han hablado aquí, es porque siguen el camino de DIOS, el cual es difícil, es un camino angosto, yo no sigo a William Soto yo sigo a DIOS, y escucho a William Soto, porque creo en lo que dice, y lo que dice yo veo que no es nada malo, yo no veo que sea una secta, supongamos que lo es, y arruina a todos los que lo siguen, ¿no creen que DIOS lo juzgara cuando llegue el momento? ¿y que pasara con las personas que lo seguían? yo creo que en tal caso DIOS los guiaría a ellos, ya que lo que han echo lo han echo por fe en DIOS y en su palabra, pero solo es un creer un pensamiento yo no se lo que DIOS piensa, yo no se mucho sobre DIOS apenas tengo 19 años, pero busco de el y le pido que me guié pongo mi fe en el, pero decidme, ¿cual es la religión verdadera?, hay muchas religiones, yo creo que William Soto es un profeta, como lo fue William Branham, como lo fue Wesley, como lo fue Martin lutero, como lo fue el apóstol Pablo, como Daniel, etc....
    Me ha percatado de algo, que nosotros los seres humanos, juzgamos mucho, hasta sin darnos cuenta, pero ahora entiendo porque nosotros no debemos juzgar, y es porque somos imperfectos, porque nuestro juicio es imperfecto, como el de la persona que escribió esto, ven sin darme cuenta acabo de juzgar a esta persona, pero voy a decir porque el juicio de esta persona es imperfecto, y no solo de esta persona, si no de todos nosotros los seres humanos, es imperfecto porque nosotros no lo sabemos todo, podemos suponer las cosas pero no lo sabemos todo, es por eso que DIOS es el que tiene que juzgar ya que su juicio es perfecto y justo, ya que el todo lo ve y todo lo sabe, yo creo que William Soto es un profeta, y para las personas que no lo crean el tiempo lo dirá, y si digamos que William Soto no lo es, alguien tiene que venir, a decirnos que el día de DIOS grande y terrible esta cerca, amigos míos, perdón por llamarles amigos, pero para mi todo el que sigue a DIOS y intenta agradarle, para mi es mi amigo y mas que eso un hermano, me podrían decir, ¿por que hay tantas religiones? yo creo que solo debe haber una religión, la religión del señor jesucristo, donde estén todos los que creemos en el como nuestro único y suficiente salvador, ¿por que no nos juntamos todos los que buscamos de DIOS en una solo religión??? yo creo saber porque, porque el ser humano somos incapaces de ponernos de acuerdo, y espero que cuando Jesús venga de nuevo, nos una a todos, y se que así sera pongo fe en ello, mientras tanto orare por mi y por todas las personas que siguen a DIOS, orare para que nos permita entender su palabra a todos, para que nos deje beber de el, para que nos guié y nos guarde, ojala y todo el mudo cumpliera los mandamientos de DIOS, amar a DIOS sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo, si solo hiciéramos lo segundo el mundo seria perfecto, todos nos ayudaríamos, nos cuidaríamos, nos querríamos, nos protegeríamos y no hiciéramos nada malo, que bonito, que hermoso mandamiento nos deja DIOS, todo lo que viene de DIOS, es bueno, por eso deberíamos creer en el y amarlo sobre todas las cosas porque, todo lo que nos ofrece es bueno y grandioso.
    Un cordial saludo para todas las personas que están siguiendo de DIOS de una manera o de otra, lo importante es siempre hacer el bien y seguir los pasos de DIOS, que DIOS todopoderoso este con todos los que buscamos de el, nos cuide y nos guarde y que nos bendiga de gran manera AMEN.

    ResponderEliminar
  17. puro chorizo les dan a esos pobres seguidores del falso profeta willian branham, mi esposa se unió a ellos y parece zombie, se la pasa leyendo su librito engaña bobos y oyendo sus discursos que parecen que el mismo hitler esta hablando y si de por si no actuaba como esposa y madre ahora menos dizque que ella solo le sirve a Dios nada más y a su divino pastor de su zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no saben lo que dicen al hablar mal de este personaje por sus pecados moriran pero de todas formas veremos alo ultimo quien esta mal y se acordaran de esto y lamentaran no aberse umido ala verdadera iglecia del señor jesucristo

      Eliminar
    2. porque estas con ella sino actua ni actuaba como una esposa no entiendo? de verdad ese comentaria de ti como hombre hacia su propia mujer

      Eliminar
  18. Dios tenga misericordia de todas estas perzonas incredulas que jusgan a wiliam soto ,tropiesan en la palabra de dios sin saber el juicio que les biene encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro el único juicio vendrá de Jesus cuando levante a su remanente escogido ya los quiero ver cuando se queden y lloren y hagan crujgir sus dientes por la falsa doctrina entregada por este hombre mistico el dice que un angel sanaba por el cuando lo entrevistaron y dice pablo (((( Gálatas 1:8-9 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. esos son ustedes engañando y poniendo fotos de hofman en sus tabernáculos y de william graham como primera persona cuando debiera estar cristo Jesus no hay otro nombre dado alos hombres bajo el cielo en que podamos ser salvos lo dice la biblia falsos anatemas no hay nadie mas que Jesus iluminatis mazones llenos de engaños su profeta murio en un acidente automovilistico y si era tan ungido de Dios porque no resucito porque el dijo que era elias ????? pobres no saben porque estan ciegos y creen en cosas misticas y señales cuando Jesus vive padre hijo espiritu santo ustedes lo niegan falsos engañan sus templos estan llenos de televisores para ver a distancia segun ustedes son nuevo orden mundial ya los quiero ver cuando venga Mi señor jesus y se queden pobres pero ustedes estan confundidos para que se cumpla la palabra
      2 Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

      Eliminar
  19. UNA DE LAS COSAS QUE SIEMPRE SE PIDE ES QUE DIOS NOS AYUDE A ENTENDER SU PALABRA, SI NO LA LLEGAMOS A ENTENDERLA PASARA LO QUE ESTA PASANDO CON TODAS LAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE OTROS PREDICADORES, CREO YO QUE SI CREEMOS EN DIOS, NO ESTEMOS HABLANDO MAL PARA NADIE Y MUCHO MENOS PARA UNA PERSONA QUE NO CONOCEMOS, QUE NO SABEMOS QUE ES LO QUE HACE, EN FIN LO UNICO QUE PIDO ES QUE CUIDEN SUS PABLARAS AL HABLAR PARA OTRAS PERSONAS, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS AYUDE A ENTENDER LO QUE HOY NO ENTIENDEN

    ResponderEliminar
  20. yo cuando naci mis padres ya estavan en esta secta y ellos aun sigen ai, gracias a un Dios verdadero pude salir de ay lo que les quiero desir es que yo vi nadie m conto como engaña a gente muy buena de corazon y ambrienta de Dios pero desgraciadamente ignorante de la realidad el a violado la comfiansa que esta gente le a brindado estfa con mentiras, a sus propias hijas las a violado y les dice que es un privilejio que el las tome como mujeres por que a el nada sele puede negar.les dice que no se embriagen por que no es correcto y el en fiestas privadas se aoga d vino esta quedar tirado.tengan mucho cuidado, porque el solo trae destruccion,divicion y nada de salvacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se busque a hombre alguno; pues todos son terrenales; hay la dimensión celestial, que sólo Yahshua revela su Palabra, y Él es la Palabra. todo hombre falla, Dios no falla. Toda doctrina, secta o denominación, religión o filosófia humana es terrenal, todo esto es polvo de la mentira que la serpiente se alimenta. entonces dejen de jugar. Dios no es burla. Dice las Escrituras Yahshua "El que en mi cree" y no levanta a otro hombre

      Eliminar
  21. La verdad es Yahshua; para entender elmensaje Divino se tiene que tener la mente del Mesías (El ungido de Elohim) si no tienes los ojos del entendimiento y la revelación divina, todo es falso. tanto el que critica, y el que dice ser un enviado. Solo a YHWH Yahshua se debe adorar y honrar. amen

    ResponderEliminar
  22. Todo lo que el hombre sembrare eso segará, a todos digo: Solo Dios es quien juzaga. no hay hombre en la tierra santo o justo, somos justificados en la sangre bendita de Yahshua el Mesías, todo hombre es polvo, por eso habla mentiras, Un creyente verdadero exlata al Eterno. y sólo el Eterno es digno de toda gloria y honra. Se vive el final del tiempo, es ya el tercer día todo está ya hecho. el día del SEÑOR se vino como ladrpon en la noche. cuidado algo está por acontecer. YHWH les bendiga.

    ResponderEliminar
  23. revisen esto y comenten http://mensajedelahora.jimdo.com/william-soto-falso-profeta/testimonio-ex-pastor/

    ResponderEliminar
  24. otro falso profeta, diciendo que el nuevo nobre del Mesías es ¡Willan! apoyandose que la "W" está en el nombre de Di-S YHWH, en Apocalipsis nos habla de la piedrecita y en ella hya un nombres nuevo que sólo le da al vencedor. y nigún hobre terrenal es vencedor, El vencedor es el Mesías yahshua, fue Él quien derrotó a Satanás en la cruz del calvario. Además en Apocalipsis 19dice el nombre nuevo es el "VERBO" este nombre es Yahshua materialzado de YHWH. otra cosa que sus seguidores se agraan de la mentyira es que Willam Braham fue su pregonero igual que Juan el Bautista pregonero de la priemera venida del mesías. y Branham fue pregonero de Willan Soto en su segunda venida, es decir en Willan Soto Santiago es la segunda venida de Cristo. algunbos rabinos que están ciegos lo están aceptando.bueno vea muchas cosas belbliacamente. le digo que no le vindica a su nombre pagano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad. sólo el Mesías Yahshua es el Verbo desde la eternidad. no hay otro nombre arriba, abajo y en ninguna parte del universo el nombre Yahshua el Mesías o para los que aun estan por entender es Jesucristo el único. si usted quiere saber de muchas figuras y sombras de lo que la Escritura enseña, en ninguna de ellas habla de esta perosna "Willan Soto" las Escitura dice: "El que me sigue" está hablando Yahshua. No dice el que le siga al que viene despúes de mi. el unico redentor, y que perdona nuestros pecados es Yhahsua y resucitó !Gloria a Él!

      Eliminar
  25. no soy nadie para juzgar a nadie, pero la verdad es verdad. ningún hombre puede decir que en él se cumplirí la sagunda venida de Cristo, además con tres esposas. y no tiene ningún mensaje revelado todo es una copia. hay tantas cosas que habría de enumerar de las cosas que hace esta perspna, que solo Dios enga miesricordia. y digo a todos; no se hagn engañar con la me ntira. recuerden que la serpiente la engaño sutilmente a la mujer y por ende al varón.

    ResponderEliminar
  26. LA VERDAD UN MENSAJERO FLASO ES POSIBLE CONCEBIR ESTO POR LA CULTURA HISTORICA Y LA TRACENDENCIA DE LA MADRE IGLESIA VIRGEN MARIA ES QUE ESO NI EL PAPA SI EL PAPA NO VE MENOS UNO NO SE EL NO SABIA QUE LA TIERRA ERA REDONDA NI PODIA CREER NO SE ESE ESTADO ERA HASTA HALLA CREER ALGO NUEVO OHOHOH MADRE DE DIOS NONONONONO..CLARO ESO PORQUE TIENE OTRO TEMPLO Y OTRA ARQUITECTURA DEFERENTE A LA IGLEISA CATOLICA O MAS MODERNA CLARO HACER EL TEMPLO CUESTA Y TENER OTRO TEMPLO ES COMO OTRO EVANGELIO MADRE DE DIOS QEU CATOLICA SE CONVERTIRIA LA VERDAD IMPOSIBLE..PUES DEVERDAD NO SE SABE PORQUE SE PUSIERON HACER OTRO TEMPLO..PERO BUENO ES COSA DE CADA CULTO LA VERDAD AFERRAR LA MENTE A UN CREDO..CUESTA DEJAR DE CREER DUELE PORQUE TIENEN LA MENTE ACOSTUMBRADA ASI EL GOBIERNO RELIGIOSO NO SEA LO MEJOR ESA ES LA FE AFERRADA A ESO LOS ESPANTOS NO ERAN TEMA YA DE LA IGLEISA CATOLICA..NI SACAR EL DIABLO..SI ES CIERTO ..MAS SU GOBIERNO RELIGIOSO FUE INCREIBLEMENTE INHUMANO METIO MUJERES A LA FUERZA AL CONVENTO Y YO NO SE QUE PENSARIAN TANTO TIEMPO VIIVENDO SOLAS..MUCHAS COSAS Y DEVERDAD REZAR NO ES SUFICIENTE..DEVERDAD ..LA TENTACION LLEGA POR REZAR ..LA VERDAD SI UN GOBIERNO RELIGIOSO DE OTRO CULTO DIFERENTE A MONJAS ESTA MEJOR..CUADRARLO CUESTA Y AFIRMAR UN TEMPLO

    ResponderEliminar
  27. Para los criticos malos les digo pprq miras la paja q esta en el ojo de tu hermano y no hechas de ver la viga q esta en tu propio ojo.

    ResponderEliminar
  28. Puesto que yo estuve asistiendo untiempoallalespuedodecir que no volví por el miedo que centi de saber que allano selerinde adoración al señor Jesús sino aun hombre común y corrienpte y lo. Digoporquelovique Diosbendiga a todos los que como ami engañaron

    ResponderEliminar
  29. willamsoto´éunmprofetavindicadopordeus queramcrerounao

    ResponderEliminar

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Un blog muy especial

¡Bienvenid@!

Mi tarea fue escribir la novela. ¿La has leído? ¿Estás a punto de hacerlo? En este lugar podrás comunicarte conmigo y con muchos interesados en esta historia para tener la posibilidad de realizar consultas, intercambiar opiniones, aportar sugerencias... Gracias por participar.

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Los Libros de Daniel Galatro

Los Libros de Daniel Galatro
en Lulu.com

¿Crees en los que adivinan el futuro?

¿Se puede adivinar el porvenir?

Resumen por:galatro
En lo que el tiempo transcurrido ha convertido en una referencia importante acerca de las artes adivinatorias, esto es, la publicación española de MC Ediciones Más Allá, Isabela Herranz realiza una notable aproximación a este tema. Y lo hace desde ángulos poco tratados en trabajos similares.
Comienza analizando las razones por las que la mayoría de las personas consulta directa o indirectamente a un adivino o “clarividente”. Y menciona dos aspectos básicos: la diversidad y la profundidad de tales razones.
Miedo, deseo y esperanza son considerados como factores causales por el antropólogo Basil Iván Rakoki, citado textualmente en la nota, acotando la autora que siempre la base es psicológica y su origen se remonta a tiempos muy pretéritos.
Es interesante la mención que realiza sobre la vaguedad de las predicciones que el supuesto adivino realiza a quien lo consulta y destaca el hecho de que, aunque los pronósticos no se cumplan, la sola consulta constituye un paliativo para la ansiedad del mismo.
Pero entonces, si no se basa en la veracidad ni en la infalibilidad, ¿por qué la gente común suele creer en lo que estas personas auguran?
Siguiendo a Robert Todd Carroll, la autora menciona tres motivos principales: una aparente exactitud en sus expresiones, lo asombroso de sus predicciones y la imposibilidad de que si esos sucesos llegaran a suceder sería solamente por simple coincidencia.
La nota destaca especialmente el llamado “Efecto Forer”, que debe su nombre al de un psicólogo. Este profesional descubrió que los individuos tienden a aceptar “descripciones personales vagas y generales” como perfectamente aplicables a sí mismos. “Me dijo exactamente cómo era yo”, me permito sintetizar como frase que la mayor parte relata luego como su primera impresión sobre el adivino consultado.
Sin embargo, Isabela Herranz no descalifica a todos los que predicen el futuro. Acepta que en numerosas ocasiones puede visualizarse algo aún no ocurrido, pero esto es siempre resultado de un acto inconsciente. Quien desea ver más allá debe, según es citada Úrsula von Mangold, sumergirse en un estado de conciencia más profundo que el de la realidad inmediata. Concluye así que no se trata de un necesario engaño ni los pronósticos son siempre desacertados.
Finalmente se pregunta y pregunta al lector, lo que constituye un buen cierre para su investigación: “¿quién puede saber si la esperanza dada y la verdad revelada por los adivinos no superan sus falsedades y fracasos?”

¿Se puede adivinar el porvenir? Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/social-sciences/psychology/1924365-se-puede-adivinar-el-porvenir/

The Mathematical Bridge

The Mathematical Bridge

El Aleph

DineroMail: la solución que buscabas

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

artelista

Arte en internet
Arte en internet

¿Tienes esta duda?

¿Tienes esta duda?
¿De dónde llegó la vida a la Tierra?

TodoAr

Blogalaxia.com

Technorati

Add to Technorati Favorites

Bloxdir

Directorio de blogs

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails