Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

La divulgación de la realidad extraterrestre

“YA NO HAY TIEMPO PARA DUDAR”
Las 7 Verdades Argentadas

La inconsistencia de la ciencia:

1.- “LA CIENCIA HA QUEDADO NIÑA ANTE EL SURGIR CONSTANTE DE PROBLEMAS OVNIS. La caja de sorpresas día a día depara un nuevo "conejo" ¡Y que "conejo"!; La ciencia INCAPACITADA en conocerlo lo niega. La ciencia crece más...NO ES!”.
Benjamin Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. www.freewebs.com/bibianabryson

El Mensaje de hoy: Abriendo la caja de sorpresas
“VOLVEMOS CON MÁS NOTICIAS PARA USTEDES EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS ANTES DE LA DIVULGACIÓN. Ya hay un gran movimiento alrededor de su Tierra en todos los aspectos del proceso de ASCENSIÓN.
MÁS Y MÁS PERSONAS ESTÁN DESPERTANDO. Algunos todavía están un poco “somnolientos” y sólo ven el comienzo de la VERDAD. Otros, que se están sacudiendo los últimos vestigios de sueño, ven con más claridad exactamente lo que ha sucedido en sus vidas a través de las fuerzas que se entregan rápidamente a la Luz.
La Ascensión los llevará a alturas increíbles y finalmente se convertirán en los SERES ESPIRITUALES grandes y poderosos que estaban destinados a ser.-
Observen cómo sus pensamientos se han trasladado de la duda acerca de nuestra propia existencia a la concentración en los diversos aspectos de este movimiento ya en marcha y sobre el cual les hemos informado estos largos años.”

2.- “CEREBROS PENSANTES ASTRALES LLEGARÁN A LA TIERRA Y LE AYUDARÁN”
Benjamin Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. www.freewebs.com/bibianabryson
“ES UNA SEÑAL DE QUE YA NO HAY TIEMPO PARA DUDAR. Apenas hay tiempo suficiente para apreciar la enormidad de lo que está sucediendo alrededor de su planeta en este momento. Ustedes han llevado a cabo una gran tarea, y estamos orgullosos de sus esfuerzos para llevarlo a cabo hasta su conclusión.
EN POCO TIEMPO, SU TRABAJO Y ESTOS MENSAJES, LLEGARÁN A UNA AUDIENCIA MUCHO MÁS GRANDE QUE INCLUSO CREÍAN POSIBLE EN ESTA ETAPA DEL JUEGO DEBIDO A VARIOS FACTORES QUE ACTUALMENTE ESTÁN EN EJECUCIÓN DENTRO DE SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LOS CANALES GUBERNAMENTALES.
Eso permitirá un mayor “tráfico” a los sitios que promueven la comprensión de estos mensajes y el camino a la Ascensión. Esto incluye la obligatoria “capacitación” de los privilegiados para usar materiales en el Internet de estos sitios. Estén preparados en consecuencia.-
Si bien no respaldamos ninguna FECHA, ya sea para la DIVULGACIÓN o la ASCENSIÓN, una fecha que ustedes elijan es sólo tan buena como sus INTENCIONES DE PENSAMIENTO en la CREACIÓN de su REALIDAD.
Estamos preparados para avanzar hacia la Divulgación de acuerdo a los planes que hemos desarrollado durante mucho tiempo ahora.
USTEDES SE SORPRENDERÁN DE NUEVO EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS QUE VIENEN POR EL GRAN NÚMERO DE NUESTRAS NAVES REVELADAS EN SUS CIELOS.”

3.- “PLATOS VOLADORES EN EL MUNDO”
Benjamin Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. www.freewebs.com/bibianabryson
“La complejidad de la Nave, su tamaño y su rendimiento, sólo van a mejorar a medida que avanza el tiempo. Esta es también una clara señal de que lo que les estamos diciendo sí va a pasar.”

4.- “LOS PLANETAS DIRÁN AL HOMBRE DE RAZAS NO HUMANOIDES DE BELLEZA ESTÉTICA Y PODER MENTAL SUPERIOR”
Benjamin Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. www.freewebs.com/bibianabryson
“Estamos “aumentando gradualmente” el proceso de DIVULGACIÓN porque debemos hacerlo. Es un imperativo ahora y no tenemos alternativa.
Sin embargo, estamos muy satisfechos con su progreso en sus PROTESTAS Y MANIFESTACIONES, que han dado lugar a un PATRÓN DE PENSAMIENTO de un verdadero CAMBIO entre ustedes. Ahora que hemos visto esto desarrollarse por su cuenta, se nos da permiso para proceder con nuestros propios planes a este respecto.
ESPEREN MUCHO EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS Y NO SE SENTIRÁN DECEPCIONADOS. LA DIVULGACIÓN ESTÁ EN LA PUERTA.
CUANDO TOQUE, DENLE LA BIENVENIDA CON LOS BRAZOS ABIERTOS YA QUE MARCA EL COMIENZO DE UN PARADIGMA REALMENTE NUEVO PARA SU EXISTENCIA.”

5.- "APARECERÁN VOLANDO LAS ALTURAS CÍRCULOS DE LUCES, TRAYENDO SERES EXTRAÑOS DE OTROS PLANETAS. SÍ, SERÁN LOS QUE VINIERON A POBLAR LA TIERRA SE DIRÁ, Y SE DIRÁ BIEN.
¡SÍ! LOS QUE SE LLAMARON ÁNGELES EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, Ó LA VOZ DE JEHOVÁ, SERÁN Y DE NUEVO SE LES VERÁ Y SE LES VERÁ Y SE LES ESCUCHARÁ".
Benjamin Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. www.freewebs.com/bibianabryson
“Al poco tiempo habrá más revelaciones de las personas de su INTERIOR DE LA TIERRA que vendrán a ustedes con mucho en el camino de la prueba necesaria para demostrar la existencia de sus RELACIONES PERDIDAS. Manténganse abiertos a las posibilidades que existen ante ustedes y encontrarán los próximos días realmente emocionantes y valdrán la pena. Estén en paz.”
Mensaje de “Caminante de los Cielos”. Confederación Intergaláctica.
27 de Octubre del 2011. www.despertando.me

6.- "CEREBROS VIVOS HABLARÁN CON CEREBROS ASTRALES Y DIRÁN AL MUNDO LA HORA A EMPEZAR. Y HABLARÁN DEL CEREBRO VIVO MORADOR DE ATMÓSFERAS, DEL LATIDO DEL UNIVERSO.
DEL URÁNICO AVASALLANTE, DEL OJO EN EL LEVANTE, DEL UNICORNIO VOLADOR, DE LA CABELLERA ESTÁTICA DEL ESPACIO.
DE LAS HIENAS CORRIENTES, DEL PENTÁGONO AZUL Y DE SUS TRES ESTRELLAS, DE LA FORMA DE CLASES Y DE LOS SISTEMAS SOLARES DE LAS LÁCTEAS".
Benjamin Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. www.freewebs.com/bibianabryson

Por ultimo, la Séptima Verdad aun incomprendida y dubitativa, del importante Mensaje Mariano para estas horas finales del “despertar”. La amorosa asistencia que llega a través de Sus Ángeles y Profetas, Videntes y Canales:
7.- "JESÚS ESTA EXTENDIENDO SUS MANOS A LOS HOMBRES"
La Virgen María del Rosario de San Nicolás. Argentina.
www.virgen-de-san-nicolas.org

Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento.
Octubre, 2011.
Neuquén, Argentina.

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail