Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

“1er. Congreso Católico sobre los Ángeles” en Chile

La Obra de los Santos Ángeles tiene el agrado de invitar a usted a participar del

“1er. Congreso Católico sobre los Ángeles”
En la ocasión participarán el P. Cornelius Pfeiffer ORC, Hmno. Antonio María Cárdenas ORC, Luis Heinecker, cientista político y experto en sectas, Santiago Orrego, filósofo y profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quienes realizarán sus ponencias para finalizar con una misa en el lugar.
El Congreso se realizará en el Colegio Santa Úrsula, el día sábado 29 de mayo de 2010 desde las 16:00 hrs. Hasta las 19:00 hrs finalizando con la Santa misa.
El Colegio Santa Úrsula está ubicado en Av. Nueva Costanera 4190, Vitacura
S.R.C: 09-3354117
Santiago, Mayo de 2010

Oración a San Miguel Arcángel‏

En Octubre 13, 1884, el Papa León XIII, experimentó una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía, estaba consultando sobre ciertos temas con sus cardenales en la capilla privada del Vaticano cuando de pronto se detuvo al pie del altar y quedó sumido en una realidad que solo el veía. Su rostro tenia expresión de horror y de impacto. Se fue palideciendo. Algo muy duro había visto. De repente, se incorporo, levantó su mano como saludando y se fue a su estudio privado. Lo siguieron y le preguntaron: ¿Qué le sucede su Santidad? ¿Se siente mal?

Él respondió: "¡Oh, qué imágenes tan terribles se me han permitido ver y escuchar!", y se encerró en su oficina.


¿Qué vio León XIII? "Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que él podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo." También León XIII pudo comprender que si el demonio no lograba cumplir su propósito en el tiempo permitido, sufriría una derrota humillante. Vio a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones en el abismo del infierno.

Después de media hora, llamó al Secretario para la Congregación de Ritos. Le entregó una hoja de papel y le ordenó que la enviara a todos los obispos del mundo indicando que bajo mandato tenia que ser recitada después de cada misa, la oración que ahí el había escrito.

Oración:

Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la maldad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el poder divino a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Enviado por
http://www.iesvs.org/
iesvs.org@gmail.com

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail