Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

La publicidad y el Génesis

El Poder de la Publicidad
El Repuertero - Puerto Montt, Puerto Montt, Chile

Semestres más tarde, comprendí otras similitudes con el versículo del Génesis, claro está, visto desde el fenómeno de la publicidad como herramienta de ...

Un mensaje de Jorge Luis Figueiras

Hola a todos:

Muchas son las fotos que recibimos con imágenes con formas extrañas, y una forma en particular , que a primeras vistas se puede pensar en un insecto desenfocado o una mancha en la lente, y hasta incluso alguna forma de pelusa cayendo cerca de la cámara.


Pero a pesar de mucho esfuerzo, nunca pude confirmar que fuera ninguna de estas opciones, bien obligado a buscar información que me aproxime o me una mínima idea de que podía generar esta forma, fue como me topé con el término Rod, y bien aunque las explicaciones que encontré en la red respecto de esta definición ninguna fue lo suficientemente convincente, hasta que vi en TV un documental en el cual experimentaron con dos cámaras una común y otra de alta velocidad, en la misma capturaron con ambas cámaras el paso de una polilla, en la cámara común se podía apreciar perfectamente un Rod, en la de alta velocidad simplemente una polilla.

Bien, dije, se terminaron los rods, esa es la explicación, días después me enviaron un video, en el mismo se puede ver un rod pasando a gran velocidad y desarrollando un amplio y perfecto arco, una forma de vuelo que no responde a insecto alguno.

El video
http://es.youtube.com/watch?v=YkA4fPpUAy0 lo tuve que subir a Youtube ya que no hay forma de subirlo al grupo, en el se puede apreciar primero el video normal, luego ralentizado, y después lo mismo pero solo con los bordes.

Aclaro que bajo ningún punto de vista yo interpreto esto como algo extraterrestre, interdimencional o sobrenatural, creo que hay en esto algo natural que aun no se conoce, además contamos con fotografías y la aclaración del testigo de haber observado esto visualmente.

"Jorge Luis Figueiras"

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail