Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

HALLAZGO ARQUEOLÓGICO GIGANTESCO EN GRECIA


Una nota enviada por Julio Puzzillo.
--------

Estas fotos asombrosas son de un descubrimiento arqueológico reciente en Grecia.
Este hallazgo totalmente inesperado suministra prueba de la existencia de ' Nephilim'.
Nephilim es la palabra usada para describir a los gigantes de que se habla en los tiempos bíblicos por Enoc, así como el gigante contra el cual David luchó (Goliat).


Generalmente se cree que la mayoría de estos gigantes vinieron cuando los ángeles caídos se unieron con las mujeres terrenales. Note el tamaño increíble del cráneo...

Gen. 6:4 - Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre.

Num. 13:33 - También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes: y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.


Sólo para mostrar que la Biblia es verdad con las lecciones de historia que son aplicables tanto para entonces como para hoy y que no es sólo un Libro espiritual. Esto es increíble. No que no se haya demostrado ya que las Escrituras son verdaderas, sino ahora hay más evidencias para nuestros tiempos.

********Recuerda visitarnos en : http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/

13 comentarios:

  1. PURAS MENTIRAS SON IMAGENES RETOCADAS EN PHOTOSHOP

    ResponderEliminar
  2. no hay peor siego que el no quiere ver, la biblia es real y no hay mas prueba que esta, allá los incrédulos que no pueden negar la verdad que esta frente a sus ojos.

    ResponderEliminar
  3. El que dijo eso es un ingenuo.Ateo

    ResponderEliminar
  4. Saludos recordemos que génesis 6 1al 3 especifica que Dios profetizo 120 años de juicio antes del diluvio no en vano Jesús dijo Mateo 24 37 al 39 como fue en el juicio en los días de Noe así sera la venida del hijo del hombre/esta prueba arqueológica no es mas que una confirmación de las profecías que nos advierten que los 120 años de este siglo ya están en marcha !!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece nomuy creible, un hallazgo de tal magnitud tuviera una cobertura mundial, especialmente de canales como natgeo, discovery..., a demas de la comunidad cientifica.
    peror aun, en las fotografias se puede apreciar que hay images superpuestas a diferente distancias.
    En cuanto a la biblia, sepan que no es un libro de historia, sino, de teologia..

    ResponderEliminar
  6. Creo que, dada la poca repercusión que tuvo este caso a nivel científico, que las imágenes son solamente montajes más o menos bien realizados. Sin embargo, no por descubrir algo falso todos estos casos lo son "a priori". Debemos conocer más, analizar y decidir en cada situación porque la mente y el corazón deben permanecer siempre abiertos a lo nuevo. Eso es amar el conocimiento por el conocimiento mismo y como herramienta para crecer personalmente.
    Gracias por los comentarios.

    Daniel Galatro

    ResponderEliminar
  7. fotos manipuladas en photoshop. no es real. con ir al lugar los que viven en ese distante lugar pueden corroborarlo

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Observen las dos últimas fotos, es la misma calavera en 2 escenarios distintos: le faltan 2 incisivos de la mandíbula inferior y están algo separados los 2 incisivos de la mandíbula superior, además están iguales otros detalles de la calavera. No se dejen llevar, es como creer en el Popol vuh.

    ResponderEliminar
  9. Y estas fotos ¿son reales?

    Todas son falsas. Aquí os traigo una colección de trucajes fotográficos procedentes de Worth1000.com.

    Worth1000 es un espacio en línea donde los mejores artistas del mundo muestran sus trabajos en Photoshop. Worth1000 es conocido por ser una de las principales fuentes donde los hoaxers toman material para crear sus bulos. Incluso en una ocasión el Pentágono emitió un comunicado desligándose de las imágenes mostradas en Worth1000.

    Imagen 1:

    skull 1

    Imagen 2:

    skull 2

    Imagen 3:

    skull 3

    Imagen 4:

    skull 4

    Imagen 5:

    skull 5

    Imagen 6:

    skull 6

    Imagen 7:

    skull 7

    Imagen 8:

    917133_b47d_625x1000

    La imagen número 7 tiene una historia muy peculiar. En 2002, IronKite, un artista gráfico le envía ese montaje a Worth1000. En poco tiempo empieza a aparecer esa fotografía en foros y blogs convirtiéndose en una leyenda urbana.

    Incluso la publicación mensual Hindu Voice publicó este artículo en 2004:

    hoax_hindu_voice_article

    Una exploración reciente en una región al norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de dimensiones extraordinarias. Esta región del desierto se llama Empty Quarter.

    El descubrimiento fue realizado por miembros de National Geographic (división India), con el soporte del ejército, ya que las zonas adyacentes quedaron bajo jurisdicción militar.

    Este bulo alcanzó tales dimensiones que hasta la propia National Geographic tuvo que desmentirlo. Pero lejos de desaparecer, el bulo sigue extendiéndose por la red.

    ResponderEliminar
  10. esas mismas imágenes andaban circulando en mensajes cadena y presentaciones tipo power point,en las que decian básicamente lo mismo que dicen en ésta página pero cambiando un detalle y es que en vez de situar los hechos en Grecia los situaban en La India.....

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que yo creo realmente que somos una mezcla entre los primeros ominidos y otra raza extraterrestre.Aparecemos de la nada,nos erguimos y ahí arranca todo?a nivel evolutivo los tiempos y los cambios,obedecen a cuestiones puntuales.Porqué caminar en dos pies?se encontraron minas de oro con 150000 años de antiguedad.Las fotos no se si son trucos,pero que yo tengo algo de extraterrestre,SEGURO!!!!YA LLEGAN LOS TIEMPOS DE LOS ENCUENTROS

    ResponderEliminar
  12. EN ESTA PÁGINA HAY UNA DE OTRO PLANETA,VISITALA Y VAS A VER:www.40-40.com.ar 5200km en bicicleta por GABY CASTILLO

    ResponderEliminar
  13. para estos expertos fotografos, lo siguiente quiero que sepan ,,,, que si estas fotos son o no son reales lo nefilim si existieron y que la altura es aproximadamente a la de la fotos a si que es muy posible que sean reales ya que la BIBLIA NO SE EQUIVOCA y aquel que dude de ella es un real y egoista INEPTO QUE cree que lo que el piensa es lo correcto no olviden que venimos de gente pecadora asi que nosotros como humanos nos podemos equivocar en nuestraaa infinita sabiduria

    ResponderEliminar

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail