Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

EL HOMBRE Y EL CAOS ACTUAL PROGRAMADO - Enviado por Fernando Mengui


RESUMEN HISTÓRICO DEL HOMBRE Y CAOS ACTUAL PROGRAMADO
Autor: Rocko - Enviado por Fernando Mengui
Síntesis adicional y adaptación: Prof. Daniel A Galatro
---
Dios, ayúdame a ser claro para que esto sea entendible a toda persona.

Hola estimados,
Hoy quería escribir sobre un tema muy complejo, largo y enredado para el que no conoce de estos temas. Trataré de ser lo más preciso e invito al que tenga dudas a buscar por sus medios. Tómese un café, lea con detención y saque sus conclusiones.

“NO ME CREAN, investiguen”
.
No soy una persona perfecta, tengo muchos errores y quizás soy peor que muchos de ustedes, así es que no tengo la moral suficiente para imponer nada. Sin embargo, a lo largo de mis 34 años de vida, he aprendido muchas cosas que quisiera compartir y haré un resumen de esto.

Se han formulado las preguntas: 
¿Quién soy? 
¿De donde soy? 
¿Cuál es el propósito de la vida?
Eso me llevó a buscar respuestas.

EL ORIGEN DEL HOMBRE

En el comienzo, el hombre de la antigüedad tenía conocimiento del Creador. Para el no existían dudas; por eso daba gracias y tenía un estrecho vínculo entre la naturaleza y Dios. Así como la propia naturaleza actúa de acuerdo a un orden y se guía por las estaciones del año, así como los animales tienen sus épocas de apareamiento, inclusive, a nivel micro, las células de tu cuerpo trabajan en equipo por el bien del cuerpo, de la misma forma el hombre estaba en relación y armonía con su entorno y con el Creador.

Posteriormente, algo pasó en la historia. Esto quedó registrado en muchísimos mitos y leyendas de antaño, y que tienen relación con seres que bajaron del cielo, los cuales se relacionaron con los humanos.

Estos seres de “apariencia humanoide” (Ángeles, Vigilantes, Elohims, Extraterrestres, Etc.) se sabe que tuvieron una guerra. Se dividieron en dos bandos. Hubo una rebelión y la tercera partes de los ángeles que estaban comandados por Lucifer, fueron derrotados por las fuerzas del Arcángel Miguel y fueron echados del cielo a la tierra. (Eso deja entrever de que los ángeles tienen poder para elegir = albedrío, y que el mal existía y se podía elegir en el cielo).

Estos ángeles, desobedecieron la ley e interfirieron relacionándose con los humanos. Esto aparece reflejado en el “Libro de Enoch”. En este libro se cuenta que los Vigilantes enseñaron a los hombres toda clase de magias, a predecir el futuro, a controlar el clima, la numerología, a leer las estrellas, a maldecir a alguien, hacer llover, a “levantar objetos”, a mezclar (alear) metales, a construir, a sanar, etc. (Todas estas artes fueron grabadas en planchas de metal y escondidas bajo el templo de Salomón en un período posterior por orden del Rey David).

En el libro del Génesis, se hace mención a que ellos se casaron con las mujeres humanas (las encontraban hermosas) y tuvieron hijos y que posteriormente, estos hijos y sus descendientes eran los gobernantes del mundo (por asunto de linajes). El hombre vivía cerca de 900-1000 años pero Dios nos acortó nuestro tiempo de vida debido a la maldad de esos mismos hombres. 

También en la misma biblia se habla de que ellos eran varones (no habían ángeles mujeres), por lo que ellos envidiaban a los hombres por tener mujeres.

Estos Vigilantes, se hicieron pasar por dioses, exigían sacrificios y nos ocupaban como esclavos para la extracción de minerales. Esto se ve reflejado en las diversas culturas ¿Porqué siempre en todas las culturas se exigía la extracción de oro? ¿Porque se exigía sacrificio humano y el beber su sangre? ¿Porqué la construcción de pirámides en Egipto, Centro América, en Perú, en China, en Japón? ¿Cómo tenían tanto conocimiento de astronomía? ¿Cómo es que pudieron mover enormes rocas de una sola pieza y cortarlas de forma tan exacta? Esto lo hicieron solo con ayuda inteligente.

Es fácil probar esto. En Egipto existen enormes monumentos de una sola roca sólida y de enormes proporciones. Lo raro, es que estas estatuas y rocas fueron extraídas de una cantera varios kilómetros arriba del Nilo. Si le preguntas a un arqueólogo, te dirá que esto se trajo en bote río arriba, hasta llegar al templo de los reyes. Y que las pirámides fueron hechas por los humanos, ocupando poleas y árboles para mover las rocas. Sin embargo se les escapa un gran detalle. Las rocas de una sola pieza son tan grandes y pesadas que ni la grúa más poderosa del mundo de hoy la puede mover. ¿Lo pudieron hacer entonces unos hombres con sogas y fuerza de brazos? LO DUDO.

Además, dentro de las pirámides hay enormes rocas que difícilmente pudo haber construido la gente de la época. ¿Quién entonces hizo esto? … Ya saben la respuesta. Estas enormes pirámides y ciudades sumergidas en el agua tienen un factor común. El conocimiento de matemáticas avanzadas y de astronomía.

Pasó el tiempo, la guerra se extendió en la tierra. Las huestes de los cielos tuvieron su batalla con destrucción de continentes enteros (el actual desierto de África y desierto de Gobi). Seres de piel azul de 2-3 metros de altura (como los de Avatar), los cuales eran los gobernantes de la tierra (nephilim), mezcla de ángeles con humanos. Y los mismos ángeles caídos peleando con las huestes celestiales tuvieron su nueva derrota. 

Esta guerra fue una guerra nuclear de proporciones, con destrucción de continentes. Hay muchos vestigios de esto cerca de la India. Lugares en donde hay mucha radiación (a pesar de los miles de años), en donde hay ruinas vitrificadas, efecto que solo puede causar altas temperaturas extremas como lo hace una bomba nuclear. Estos relatos, se pueden encontrar en el libro “El Mahhabaratha”, una especie de biblia india.

Los ángeles caídos fueron encarcelados bajo tierra. Se pierde el registro de los vigilantes. Sin embargo, se dice que se le dio autoridad a Marduk para gobernar la tierra por cierto tiempo. Esto permitiría a los humanos crecer espiritualmente mediante la adversidad. Desde entonces el mal continua en la Tierra.

Pasó el tiempo, vino el diluvio. Muchos discuten que fue global, otros localizado. Independiente de esto, hay muchos registros de antiguas culturas que hablan de un desastre global ocurrido entre los años 7.000-6.000 A.C. y en donde casi se extingue la vida en la Tierra.
Los descendientes de estos Vigilantes de sangre azul, permanecieron y mantuvieron su linaje, costumbres y enseñanzas (rituales) aprendidas por sus antepasados dioses que bajaron del cielo. Y así se mantuvo. La tierra gobernada por Marduk, el cual se adjudicó toda clase de nombres grandiosos: Zeus, Ra, Mitra, El señor de los cielos, etc, etc. Comenzó el gobierno del terror por medio del miedo.
Las costumbres más comunes era el culto al dios Sol y el sacrificio humano o animal. Quiero hacer énfasis en esto. El sacrificio (humano) era muy importante para ellos. Sumerios y babilónicos lo practicaban. Se dice que elegidos para el sacrificio eran obligados a correr y ser cazados. La sangre sabía más deliciosa para ellos. La costumbre de comerse el corazón y los ojos del oponente para hacerte más fuerte, tiene su lógica.
Al dios que entregaban sacrificios era el dios Moloch (Baal), el cual exigía niños los cuales eran echados en un horno hirviendo.

Moloch, también era representado como un gran Búho, al cual se le ofrecen sacrificios humanos. Es por eso que el búho para ellos representa conocimiento y es el símbolo de masones e ilumunatis. 

¿Por qué todas las culturas hacían esto? Era para invocar y satisfacer a sus dioses (encarcelados). Era un asunto de rituales en donde la persona “prestaba su cuerpo” y donde el espíritu o alma del “ente” poseía al cuerpo. Hay muchas estatuas egipcias en donde se observa una serpiente la cual parte de la espalda subiendo por el cuello y como mezclándose con la cabeza, en una clase de fusión de cuerpos (posesión).

Actualmente, a esto se atribuyen las orgías y rituales secretos de algunos sectarios luciferinos. Ellos, en un ritual, “prestan sus cuerpos” para tener relaciones sexuales y tomar sangre. Son, de preferencia, prostitutas y niños. Por eso, es tan común la pederastia en ciertos grupos de poder.

En su mayoría, los casos de fantasmas y canalizaciones son efectuadas por entidades demoníacas y espíritus malignos antiguos de los primeros que poblaron la tierra. Por eso hablan en lenguas extrañas. Se hacen pasar por familiares para desviar la verdad. Estos espíritus siguen comandados por demonios, alrededor de 200 lideres, entre ellos Lucifer, Baal, Azazel.
Con el paso del tiempo las civilizaciones empezaron a crecer, transformándose en grandes ciudades. Aparecieron los Babilónicos asirios, griegos, egipcios, turcos, romanos, etc.

JERUSALEN Y SU IMPORTANCIA.

En unas de las guerras por el control de Jerusalén, ésta fue destruida en el 586 A.C. El templo fue hecho cenizas y los judíos llevados cautivos a Babilonia, bajo el mando del rey Nabucodonosor. Estos, aprendieron todas esas artes y rituales que los babilónicos practicaban. (Herencia de los ángeles caídos). Fueron usados como esclavos y por lo general tenían habilidades de videntes y de magia.
Sin embargo, Babilonia fue perdiendo fuerza y cayó bajo los egipcios. Los judíos, el pueblo de Israel, nuevamente cautivos a Egipto y usados como mano de obra. En Egipto, aprendieron otros secretos olvidando sus principios del Dios verdadero.

Ya conocen la historia de Moisés, que liberó al pueblo judío en manos del Faraón luego de muchas plagas, señales en los cielos y terremotos, lluvia de fuego, pestes, etc. De esta forma, los judíos andaban errantes por la tierra en búsqueda de su tierra prometida durante 40 años hasta que volvieron a Jerusalén.
Llegan los romanos. Fariseos y judíos cuidaban sus cargos y ayudan de mala gana a los romanos.

Los Judíos creen en el Pentateuco (5 libros del antiguo testamento) y no reconocen el nuevo testamento como válido. También tienen otros libros y tienen conocimientos en cabalistica y numerología sagrada. Ellos esperan aún a su mesías y esto ocurrirá según la profecía, cuando se construya el tercer templo de Salomón.
Este templo ya existe en planos, el problema se genera es que donde se tiene que construir, el “Domo de la Roca”, es territorio Musulmán. Para los judios, se supone que ahí es donde Abraham iba a sacrificar a su hijo. Para los musulmanes, es el lugar donde Alá elevo a Mahoma a los cielos. La única forma de construir el tercer templo de Salomón es despojando a los musulmanes quitándoles sus tierras (a los palestinos), tal cual está ocurriendo en la actualidad.

En Jerusalen se encuentra un lugar llamado “Armagedón” que se supone será el lugar en donde se desarrollará la última gran guerra en la que millones de soldados se enfrentarán, para terminar con la llegada del Mesías el cual derrotará al mal y vendrá el juicio final.
Para los judíos, Jesús no es el mesías, menos el hijo de Dios.

JESÚS.
Jesús (para algunos, sólo un profeta; para mí, la representación de Dios).

Aparece en un momento en que el imperio romano iba en expansión, sometiendo a muchos pueblos. A pesar del odio que generaban los romanos en los pueblos árabes, Jesús fue visto como una amenaza por parte de judíos y fariseos ya que el traía un mensaje distinto, el cual podía destruir las antiguas costumbres babilónicas. De hecho, se seguía practicando el sacrificio de corderos y de humanos.

En su momento, los judíos y fariseos llamaron a Jesús en una reunión para escucharlo y ver su postura. También para ver si era el Mesías que tanto esperaban, o sea, un líder guerrero que los liberaría de la opresión (según sus profecías). Sin embargo, quedaron pasmados y furiosos por los dichos de Jesús, diciendo que era el “hijo del hombre”, o sea, estaba diciendo que era Dios y además este los acuso de ser una generación de víboras. Fue perseguido y crucificado para luego resucitar al tercer día y nacer de esta forma, la religión cristiana.
Dichos de Jesús que hicieron "salir ronchas"

Él vino a cambiar la ley, reemplazando el castigo por el perdón y el amor al prójimo como una de sus máximas enseñanzas. Ése fue su mayor legado. Les dijo a los ricos que era más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de los cielos.

Se dirigió en muchas oportunidades a los fariseos y judíos como “Víboras”.
En un momento de furia, tomó un palo y empezó a destruir los puestos de los mercaderes que vendían en el templo. (Él dijo que el templo sería destruido nuevamente. Y así ocurrió.). “¡Este es un lugar para orar y no una cueva de ladrones!”. Me llama la atención, actualmente cómo se vende con la religión. Es un negocio.

También enseñó a los apóstoles cómo por medio de la fe se podían ejecutar milagros. Sin embargo cuando los apóstoles dudaron, Jesús les dijo.. “¡HASTA CUÁNDO TENDRÉ QUE SOPORTARLOS!” (ciertamente estaba aburrido de la torpeza y la duda del hombre, jejeje).

Lo más importante, les dijo a sus discípulos, era que no siguieran con las prácticas antiguas para agradecer a Dios (Sacrificio). “Este es mi nuevo pacto” les dijo. "En vez de carne coman pan, y en vez de sangre tomen vino… Háganlo en mi nombre."

IMPERIO ROMANO Y EDAD MEDIA

Sin embargo, fue pasando el tiempo y el cristianismo fue en aumento. 

El imperio romano tenía por religión el “Mitraismo” (Culto al Sol) entre otras creencias. Se mantenía también el culto a los dioses griegos (los cuales eran los mismos dioses romanos, pero con otros nombres, Poseidón = Neptuno, etc).

Constantino (al igual que otros emperadores), persiguió a los cristianos y los mandaba a crucificar de a miles y los colocaba en los caminos que ingresaban a Roma, ésto como método persuasivo. Sin embargo, para los cristianos morir por sus creencias al igual que Jesús era un honor y por cada mil cristianos que morían en la hoguera, colgados o crucificados, aparecían 2000.

Ante esto, y el crecimiento exponencial del cristianismo, Constantino decidió convertir al imperio romano al cristianismo para unificar su imperio. Así nace el Sacro Imperio Romano Cristiano. Pero esto era de la boca para afuera, porque ellos siguieron adorando al dios Mitra (Sol -Ra) y sus costumbres paganas de sacrificios y orgías. 

Nace así la iglesia católica. Los monumentos y estatuas de los dioses ahora tomaron el nombre de los apóstoles.
La “Santa Cena” católica continúa con el sacrificio mitraico de la antiguedad. ¿No me cree? Cuando en la “Santa Cena” se dice,.. “Y ESTE PAN, ES EL CUERPO DE CRISTO”,.. “Y ESTE VINO… ES LA SANGRE DE CRISTO”.. y se comen el cuerpo y se beben la sangre del cordero (Cristo), es como que todos los domingos hacen el sacrificio babilónico, lo contrario que dijo Jesús que hicieran, ¡EN LA MISMA BIBLIA!.
Jesús les dijo, no llaméis a nadies "Padre", sólo al que está en los cielos.. Sin embargo, se nombra al Santo Padre. La Virgen, por otro lado, tiene mayor relevancia que Jesús.

Viene así la Edad Media. 

El poder de la iglesia en su máximo esplendor. El conocimiento solo en manos de pocos. Todo aquel que pensará distinto era considerado brujo o satanista. De este modo, se mantenía el poder a través del miedo y torturas.

Era una época oscura. Se decía que el rey era directo de Dios. Se sigue hablando de linajes, de la sangre azul.

Es la época de las cruzadas, para recuperar principalmente Jerusalén. Ocurrieron sucesivas guerras y murieron por miles musulmanes y cruzados, en la denominada “guerra santa” arrasando pueblos enteros, matando familias, mujeres y niños en nombre de dios.. (me pregunto a cuál dios se referían). Si Dios es un dios de paz.. .¿qué era esto?

Santo Grial

Finalmente, los templarios llegaron al lugar de las ruinas del Templo de Salomón y se dice que hallaron algo que les dio mucho poder. Entre esas cosas, encontraron los antiguos grabados en planchas de bronce con las tradiciones y costumbres babilónicas y egipcias. Fue en este punto, donde se vendieron a Baphomet (El Chivo Patas de cabra) y adquirieron gran poder.

El papa Clemente dudaba el origen de su poder. Los templarios solo reconocieron haber encontrado tesoros, pero nunca reconocieron la existencia de estos textos. El papa mandó investigar y espiar a los templarios, infiltrándose. Se descubrió que ellos tenían actos de homosexualidad y pactos con el demonio,. por lo que el papa Clemente los mandó a matar y ser torturados y quemados.

Muchos templarios se fueron y se escondieron, creando así las ordenes secretas, a las cuales pertenecieron más adelante muchos de los maestres como Da Vinci.

(Voy a saltarme muchos años pero voy a la época actual).

ÉPOCA ACTUAL

La civilización que conocemos, pasó por dos enormes guerras mundiales y varias revoluciones con millones de muertes. Fue terrible. Pero el hombre estaba “despertando”. Ante esto, siempre se intentó controlar al hombre, dividiéndolo.

Los Rothschild se hicieron millonarios por una desafortunada noticia mintiendo a los ingleses diciéndoles que Napoleón había ganado la guerra. Es decir, al igual que en la actualidad,. las bolsas se manejan a través del miedo y sólo los que saben hacen sus sucios negocios.

Las cosas siguen como en la antigüedad. Unos pocos controlándonos de una forma más controlada (aunque suene reiterativo). Esto es una pirámide de poder. Ricos en la cima, clase media y obreros en la base. Sin embargo, somos dependientes del sistema y es difícil escapar.

Quiero dejar en claro que no soy xenofóbico. Hay muchos judíos que son muy buenas personas. Pero lamentablemente, hay muchas pruebas que indican que la segunda guerra fue provocada por la gente que tenía más riquezas. En ese entonces, los judíos eran grandes comerciantes y banqueros. Los alemanes pasaban por una gran crisis y se les fomentó el odio (intencionalmente) a los judíos. Hitler mató a miles en la guerra. Fue una guerra cruenta y horrible, como nunca antes se había visto entre los mismos humanos. El nivel de destrucción fue total.

La mayoría de los judíos muertos fueron judíos, cristianos, gitanos,... Según la Cruz Roja, 200.000 judíos murieron en la guerra y no 2 millones.

Después de la guerra, se creó la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que nunca más volvieran a ocurrir estos hechos. Se trasladó a los judíos a territorio palestino creando el estado de Israel (no existía como país) y se desplazó a los palestinos paulatinamente hasta dejarlos completamente aislados. 

Esta es la verdad, no hay mentiras, lean y verán que lo que les digo es cierto. La franja de Gaza se ha corrido constantemente. Los enfrentamientos entre palestinos e israelíes en aumento. Los niños palestinos crecen con odio hacia los israelitas. ¿Quién no?

Raramente, todas las grandes potencias protegen y financian a Israel. Israel es un país muy poderoso bélicamente hablando y actualmente está buscando el odio a sus países vecinos. Al parecer, busca que lo ataquen. Es raro, pero si lo hacen se desataría la tercera guerra mundial.

EL CAOS INTENCIONADO

En estos momentos, en que las personas se están revolucionando en todo el mundo, al parecer, un hecho totalmente orquestado por los poderes fácticos, es que se busca el caos intencionado.
Pero, ¿por qué motivo? ¿Qué traman creando el caos?

Además, está de moda el tema del fin del mundo. Las personas raramente esperan el fin del mundo. Hay pánico debido a los extraños fenómenos climáticos, a los rumores de guerra, los terremotos constantes, a las señales en los cielos. MIEDO Y MIEDO.

Personalmente, creo que el caos económico se está orquestando intencionalmente para luego instaurar una sola moneda global. De esta forma, tendrán el control total y podrán cobrar lo que quieran como monopolio. Esas mismas personas, adoradores de Moloch, Baal y Lucifer.

La supuesta invasión extraterrestre de la cual el mismo Stephen Hawking dice que es una gran posibilidad y que podrían ser hostiles, y la gran cantidad de avistamientos me hacen pensar en una cosa que explicaré a continuación:

En la segunda guerra, los nazis ya estaban experimentando con prototipos de naves muy parecidas al típico platillo volador que todos conocen. Tenían muchos conocimientos de cohetes y motores de propulsión. Todos estos planos están.
Al ganar la guerra los aliados, los norteamericanos se llevaron a varios científicos nazis a trabajar en la Nasa y en proyectos secretos. Esto es de conocimiento público.

En varias bases militares estadounidenses se han visto extrañas naves en forma de triángulo volar por los alrededores. ¿Será que la mayoría de los ovnis que creemos son extraterrestre son en realidad naves terrestres? De ser así, perfectamente se podría simular un ataque ET echándole la culpa a los invasores, cuando el ataque sería interno.

Digo esto porque varios economistas gringos, e incluso el mismo presidente Ronald Reagan, dijeron que la única forma de unir a la sociedad será por medio de una amenaza alienígena, ya que si el ataque es interno, siempre habrá un bando que defenderá a uno u a otro, pero en cambio, al ser la amenaza externa, el hombre se unirá. ¡Ojo con esto!.

Para terminar este largo post, quiero resumir:
- Siempre se ha ocupado el miedo para controlar.
- El poder sigue en manos de los ocultistas y que actualmente, inconscientemente, seguimos con la tradición del culto al Sol, por eso se cambió el Sabath (Sábado) de día de adorar a Dios al día Domingo (SUN-DAY = día del sol) y es por eso que se celebra el nacimiento de Jesús el 25 de diciembre, que es la fecha de la adoración del nacimiento del dios Mitra.
- El caos económico está siendo fabricado para instaurar una sola moneda, un solo banco y un solo gobierno. Cuando esté el desastre, llegará alguien con una solución, un lobo vestido de oveja que gobernará desde Israel. Se construirá nuevamente el templo de Salomón, pero antes tiene que haber una guerra, en donde el Domo de la Roca vuelva a ser Cristiano-judío.
- No tengas miedo, como siempre digo, estas cosas tienen que pasar pero venceremos. Y si morimos en el instante, no te preocupes. El morir es parte de la vida y tarde o temprano nos llegará el día y la idea es estar limpios y conscientes de todo y saber que hay una vida allá de la muerte.
Pido disculpas por las faltas de ortografía o redacción. Iré corrigiendo con el tiempo ya que escribo en tiempos libres.

¿Reptilianos y Anunnakis se confrontarán en la tierra?



Los reptilianos reclaman derechos de propiedad planetaria por estar antes que los seres humanos, quienes evolucionaron por medio de una alta ingeniería genética aplicada por los Anunnaki, quienes necesitaban un esclavo para hacer sus labores de minería y posteriormente, utilizar al ser humano como esclavo en una ilusión bien planeada a través de un régimen imperial político-religioso atacando las emociones y sensaciones del ser humano para controlar su consciencia completamente.

Los Anunnaki al parecer, nos aprecian o tienen considerados con algún tipo de valor, pero lo peor de todo es que unos malvados seres llamados "Draconianos", apoyados por otros seres llamados "grises" nos quieren exterminar, y devoran a nuestra especie...

(Fuente desconocida - Enviado por Fernando Mengui)
---
**Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com


Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail