Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Recuerdos de mi muerte - Daniel Aníbal Galatro - 1



Allá por enero del 2009 algo pasó en mi vida que marcó un antes y un después. Fue como asomarme al misterio de la muerte, como todos lo haremos alguna vez, pero en este caso con pasaje de regreso.

Sucedieron cosas maravillosas en alguna otra realidad que se creó en mi mente o que Alguien creó para que yo viviera. Y es tiempo de contarlo, porque de postergarlo más, continuaré sufriendo el proceso de olvido que sumerje los recuerdos como si estuvieran cayendo en un interminable pozo de misteriosa oscuridad.

Los iré entonces desgranando en mi página de facebook como una sucesión de notas breves y concisas, que esperarán ese feedback que allí se conocen bajo el nombre de "comentarios". Porque tus preguntas y acotaciones ayudarán mucho a rescatar esas vivencias - o "muriencias" - que hoy yacen en algún punto o región de mi corteza cerebral ya muy ajetreada por los tiempos.

Serán crónicas de un viaje que realicé absolutamente solo (o quizá no) y que como en un History Channel propio pretendo compartir con vos, si te parece.

Un abrazo y gracias por tu interés.

Con un clic en el link que sigue intentaremos ligar ambos mundos: Blogger y Facebook, si Dios así lo permite.

https://www.facebook.com/notes/daniel-an%C3%ADbal-galatro/recuerdos-de-mi-muerte-daniel-galatro-apunte-1/10150689189951914
---
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail