Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

El exito del 1º Simposio de Exopolìtica y Ufologìa 2010

Público en el simposio
Tal como preveíamos, el citado evento resultó un exito total. No sólo por la concurrencia del público, que colmò las instalaciones, quedando mucha gente sin poder asistir por falta de capacidad, sino por la diversidad de temas expuestos entre los 13 oradores.

Un ambiente de camaradería inundó la sala "El Galeón" del acogedor Hotel EL CONQUISTADOR de Capital Federal, pudiendo los concurrentes debatir personalmente con cada uno de los investigadores presentes.

Así tambien, la jornada sirvió para que nos reencontraramos con ufólogos de otras regiones, como asi con investigadores nacionales de la talla del Dr. Luis Reinoso, de Rosario, Santa Fe o con los amigos del grupo entrerriano COLOVNI.

Fueron 9 horas casi corridas de contínuas ponencias, debates, fotos, saludos, etc.

El broche de oro fue la presentación del Dr. Alfred Webre, pero sin dudas, el momento emotivo lo brindó la presencia del amigo Fabio Zerpa, quien recibió un emotivo homenaje de parte de todos: organizadores, investigadores y público. 

Por otra parte, se recibieron adhesiones del interior y exterior del país.

Ya sobre el final se efectuó la entrega de diplomas.

Mi ponencia " 63 años de OVNIS en Argentina" se basó en un duro análisis contra las instituciones oficiales regidas por todos los gobiernos de turno, por su silencio y falta de apoyo a lo largo de éstas seis décadas, como así en polemizar con la parte escéptica y detractora del Fenómeno.

La FAO, fiel a su costumbre de concurrir masivamente a estos eventos asistió con 21 personas, entre miembros y colaboradores, destacándose entre otros Laura Babyaczuk (FAO Capital), Hector Sly (investigador deTemperley) y la prof. Daniela Ciancia llegada desde Rio Turbio, Santa Cruz.


Mención especial para la colega Bibiana Bryson que demostró toda su inteligencia y capacidad para llevar a cabo este Simposio Internacional, que la catapultan hacia nuevos encuentros con gran firmeza. Todo nuestro apoyo.

Luis Burgos (FAO)

http://www.ciencia-ovni.blogspot.com/

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail