Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

La teletransportación es posible


Las teorías modernas incluyen la posibilidad muy cercana de lograr, en una etapa experimental, la tele-transportación con rayos de luz, ondas, imágenes, bacterias y/o pequeños objetos en realidad transfirieron las condiciones y propiedades a otro rayo, creando una réplica exacta y precisa del patrón original.

Este experimento podría transformar los medios de transporte hoy existentes, utilizando para ello ordenadores cuánticos capaces de organizar la información enviada a través de rayos láser como medio de transmisión, todo a velocidades posiblemente mayores que la de la luz.

La idea de la tele-transportación surge ante la realidad de que las partículas cuánticas, como los iones, electrones y átomos, tienen las mismas propiedades, y se pueden duplicar con exactitud y precisión por medios electrónicos, produciendo otro grupo de partículas con las mismas propiedades que el grupo patrón que se va a transmitir.

Podemos hacer una comparación con la transmisión de la voz radial; no vamos a transmitir las partículas mismas del objeto inicial, solamente se producirá un duplicado preciso y exacto del original.

Hoy día somos capaces de transmitir la voz y la imagen por medio de ondas.
¿Por qué no podríamos considerar la posibilidad del fenómeno de la tele-transportación?

Nosotros mismos estamos formados por átomos, de manera que si fuéramos observadores tan pequeños como un Neutrino, nuestro cuerpo y los objetos materiales a su alrededor serían simplemente una masa de gas posible de ser atravesada.
Tomado de una monografía sobre el tema
publicada por
en monografías.com

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail