Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

La Estrella brillante de Maitreya


“En medio de la guerra, el temor y la hambruna,
existe una nueva esperanza en el mundo para todos nosotros”

El 12 de Diciembre de 2008 Share International distribuyó un comunicado de prensa anunciando que, en el futuro muy cercano, una gran y brillante estrella aparecería en el cielo visible en todo el mundo, noche y día, anunciando la inminente aparición de Maitreya en Su primera entrevista en una importante cadena de televisión de EEUU. Desde principios de enero de 2009 avistamientos de la estrella han sido notificados en todo el mundo y cientos de avistamientos han sido enviados a Share International.

En este momento de una gran crisis política, económica, social y medioambiental Maitreya inspirará a la humanidad para que esta se considere como una familia, y cree una civilización basada en el compartir, la justicia económica y social y la cooperación global. El lanzará una llamada a la acción para salvar a millones de personas que se mueren de hambre cada año en un mundo de abundancia. Bajo la inspiración de Maitreya, la misma humanidad hará los cambios necesarios y creará un mundo más razonable y justo para todos.

Para más información visite: http://www.share-es.org/


Incidente OVNI en Salta - Continúan las investigaciones


CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES

por Luis Burgos

Una vez ocurrido el paso de la misteriosa gran aeronave sobre Joaquín.V.Gonzalez y poblados vecinos la madrugada de ayer, comenzaron las conjeturas sobre la relación con el inusual apagón zonal que practicamente colapsó todos los sistemas de energía, agua y comunicaciones en el departamento de Anta, corazón sojero de Salta.

Las últimas novedades trasladadas desde la mismísima zona por nuestro corresponsal Tony Galvagno hace pocas horas, dan cuenta de lo siguiente:

1) La duración del evento habría resultado "mucho mas prolongada que lo que se supo en primera instancia", a punto que el OVNI fue divisado con CASI UNA HORA DE DIFERENCIA en distintos puntos.

2) La cantidad de testigos aumenta con el correr de las horas, pero se sabe que MAS DE UN CENTENAR de pobladores fueron los privilegiados.

3) Ni bien mejore el tiempo Tony Galvagno SOBREVOLARA la región, que la conoce como la palma de su mano, a efectos de localizar nuevas evidencias.

4) Hasta el momento no se conoce FOTO NI VIDEO ALGUNO relacionado al caso en cuestión.

5) Al día de hoy, todos los testimonios coinciden en una forma "ahusada" del artefacto ( toscano, cigarro, etc.) , iluminado por LUZ PROPIA y una longitud de GRAN PORTE...

6) A 40 kms. al norte de Joaquín.V.Gonzalez HABRIAN APARECIDO una hilera de 5 postes de luz , de baja tensión, "totalmente carbonizados en su parte superior, con los cables cortados y quemados". Cada poste está separado por 35 metros, por lo que el elemento causante actuó en una franja no menor a los 140 metros.

7) Por último, junto a Tony Galvagno, agradecemos a todos los medios locales, regionales y nacionales que vienen difundiendo el suceso desde ésta madrugada, como así a todos los que requieren nuestro aporte.

http://www.ciencia-ovni.blogspot.com/

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail