Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Incidente OVNI en Salta - Continúan las investigaciones


CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES

por Luis Burgos

Una vez ocurrido el paso de la misteriosa gran aeronave sobre Joaquín.V.Gonzalez y poblados vecinos la madrugada de ayer, comenzaron las conjeturas sobre la relación con el inusual apagón zonal que practicamente colapsó todos los sistemas de energía, agua y comunicaciones en el departamento de Anta, corazón sojero de Salta.

Las últimas novedades trasladadas desde la mismísima zona por nuestro corresponsal Tony Galvagno hace pocas horas, dan cuenta de lo siguiente:

1) La duración del evento habría resultado "mucho mas prolongada que lo que se supo en primera instancia", a punto que el OVNI fue divisado con CASI UNA HORA DE DIFERENCIA en distintos puntos.

2) La cantidad de testigos aumenta con el correr de las horas, pero se sabe que MAS DE UN CENTENAR de pobladores fueron los privilegiados.

3) Ni bien mejore el tiempo Tony Galvagno SOBREVOLARA la región, que la conoce como la palma de su mano, a efectos de localizar nuevas evidencias.

4) Hasta el momento no se conoce FOTO NI VIDEO ALGUNO relacionado al caso en cuestión.

5) Al día de hoy, todos los testimonios coinciden en una forma "ahusada" del artefacto ( toscano, cigarro, etc.) , iluminado por LUZ PROPIA y una longitud de GRAN PORTE...

6) A 40 kms. al norte de Joaquín.V.Gonzalez HABRIAN APARECIDO una hilera de 5 postes de luz , de baja tensión, "totalmente carbonizados en su parte superior, con los cables cortados y quemados". Cada poste está separado por 35 metros, por lo que el elemento causante actuó en una franja no menor a los 140 metros.

7) Por último, junto a Tony Galvagno, agradecemos a todos los medios locales, regionales y nacionales que vienen difundiendo el suceso desde ésta madrugada, como así a todos los que requieren nuestro aporte.

http://www.ciencia-ovni.blogspot.com/

1 comentario:

  1. DEJENSE DE JODER POR DIOS! ES LA ESTUPIDEZ MAS GRANDE QUE EH ESCUCHADO EN MI VIDA! ESO SUCEDIÓ PORQUE
    1) LA ELECTRICIDAD FUE POR POSTES DE LUZ DESDE TUCUMAN DOS ROTOS.
    2) EL AGUA FUE ACA EN JVG QUE SE ROMPIO UNA TUBERIA CENTRAL.
    3) PERSONA SE CAE SIEMPRE, ES MAS YO TENGO CLARO Y NO SE CALLO NI NADA (NO SERIA UN POCO MAS OBVIO QUE SE CAIGAN TODAS LAS ANTENAS?)

    PORQUE NO LO PIENSAN ASI LA GENTE INADAPTADA O ANALFABETA (CON DEMASIADO RESPETO ME DIRIJO) NO CREA NI HABLES ESTUPIDECES!

    GRACIAS.

    ResponderEliminar

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail