Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Los nombres de Dios - Profeta Verónica en Mirando tu Alma

Cuántas promesas hermosas y tremendas nos hace el Señor en Su palabra, dándonos a conocer en ellas su poder, deidad, señorío, omnipotencia, omnipresesencia, y todo lo que en Él está escondido.
Pero hoy yo te hago una pregunta: ¿Cuánto conoces de Él? De su nombre, lo que significa, y lo que Él quiere hacernos entender cada vez que mencionamos su nombre.
Tenemos varios modos de llamarlo, pero a veces no sabemos su significado, el cual quiere que grabemos con sello sobre nuestros corazones y seamos verdaderos testigos y conocedores de su poder.

JEHOVA: SEÑOR ; TODOS SABEMOS ESTE SIGNIFICADO.
ELOHIM: EL PODEROSO, FUERTE, PROMINENTE.
EL-SHADDAI : DIOS TODO PODEROSO.
JEHOVA JIREH: JEHOVA PROVEERÁ.
JEHOVA ROPHE: EL SANADOR.
JEHOVA NISI: JEHOVA MI ESTANDARTE .
JEHOVA RAAH: JEHOVA ES MI PASTOR.
JEHOVA SAMA: JEHOVA ESTÁ ALLÍ.
JEHOVA TSIDKENU: JEHOVA NUESTRA JUSTICIA.
JEHOVA SHALOM: JEHOVA ES PAZ.
ADONAI :DIOS TODOPODEROSO O DIOS TODOOMNIPOTENTE.

Es el anhelo de mi corazón que puedas comprender que el Señor es tu fortaleza, tu paz, tu pastor, tu sanador, tu estandarte, el que se levanta delante de ti flameando la bandera de su espíritu y dice ante tus enemigos: "Yo soy el que pelea las batallas por mis hijos, el que hace juicio y justicia, el que siempre, aunque a veces no lo sientas, siempre está allí con sus brazos de amor extendidos esperando que tú corras a él.
Búscale, adórale, entrégate por completo a tu Señor, al Dios Todopoderoso que nunca te dejará, siempre te sostendrá y te guiará por la senda de justicia.

DIOS TE BENDIGA,
PROFETA VERONICA

http://mirandotualma.ning.com/

Visión evangélica de las profecías

Dios no borra lo que hiciste o dejaste de hacer este año; nosotros mismos podemos ser los protagonistas de un verdadero cambio en el 2010.

Si fuimos deshonestos tenemos que abandonar esa actitud; si hemos sido negligentes empecemos a ser eficientes en el reino de Dios; si hemos contribuido a la división del Cuerpo, basta arrepentirnos, pedir perdón a Dios, a nosotros mismos y la Iglesia y comenzar a enderezar nuestros caminos.

Las profecías no se cumplen deseando buenas cosas, es necesario respaldarlas con integridad y abandonar nuestras prácticas inmorales. Lo mejor que puede hacer un Ministro en vez de "profetizar", es dirigirse a los hijos de Dios que él en su misericordia los puso bajosu cuidado, y decirles que este año que se vislumbra dejará todo lo impuro y que empezará a predicar el Evangelio y orar; a discipular en una comunión extensiva de la que él tenga con Jesucristo. A predicar un evangelio no solamente de "gracia", sino también en verdad, en santidad, en justicia y unidad. Que ya no llamará rateros a los hijos de Dios.

-- Sin Santidad, la Iglesia no tiene razón de ser en el Mundo.
Orhac http://orhac.es.tl/

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail