Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

dRAKOREPTIGRISEANOS - Envío de Fernando Mengui


Los Grises, los Reptilianos y los Draconianos.

De acuerdo con los Andromedanos, hay tres grupos de extraterrestres que tienen agendas e intenciones muy inquietantes. Uno de ellos es el de los "Renegate Grey Zeta Reticulum", el segundo es el "Gizhe Intelligence" y el tercero son los Reptilianos de Alfa Draconis. También hay un cuarto grupo, el Grupo de Orión. Hay 141 de ellos aquí, y son de la Osa Mayor y la Osa Menor

Según explica Alex, hay muchas agendas o intenciones diferentes en todos estos grupos. Es necesario entender que algunas de estas razas, como por ejemplo los Draconianos, no evolucionaron como forma de vida dentro de nuestro Universo, sino que fueron "tirados" o "echados" desde otro Universo a este. Fueron "tirados" a este Universo porque son simplemente "a pain in the ass" [en otras palabras, que no hay quien los aguante]. 

Los Draconianos son tremendamente inteligentes, muy psíquicos, son grandes constructores, pero son matones. Lo que les mueve a los Draconianos es el control, controlar y dominar a otros, y debido a que no hay ninguna raza en nuestro Universo que sea capaz de combatirlos y hacerlos desaparecer, no tienen por que escoger estar del lado de la Luz. Han escogido la polaridad opuesta a la de la luz, y son un difícil escollo, son duros de eliminar o hacen esta situación difícil en nuestro Universo. 

Los Draconianos han manipulado muchas civilizaciones de nuestra Galaxia, y también son responsables de la guerra de 600.000 años que prácticamente terminó con la especie humana en nuestra Galaxia, y no muestran ningún tipo de remordimiento por ello. Con un poco de suerte se irán pronto...

Pero hay otras especies que sí que han evolucionado en nuestro Universo como los del Grupo de Orión (losGrises de Zeta Reticuli 2), los cuales han sido genéticamente manipulados, y han entrado profundamente en el sistema de creencias de los Draconianos, así que están cargando este tipo de energía, con las agendas o intenciones de éstos además de sus propias agendas o intenciones como especie. Los Grises también han sido manipulados y controlados por los del Grupo de Orión, así que existe una jerarquía de control sistemática que se ha establecido. 

Este sistema es muy común entre los grupos de ETs no benevolentes o regresivos, donde existe una sociedad de clases; trabajadores, guerreros, administradores, sacerdotes, y luego la jerarquía o realeza. Cuanto más abajo en la jerarquía estás, peor eres tratado. Aquí en nuestro planeta tenemos mucha historia sobre esto, y este sistema ha sido enseñado por estos mismos extraterrestres. Incluso los Pleyadianos eran en un pasado parte de este sistema de creencias y de estructura social.

Sobre los extraterrestres Grises "renegados" de Zeta Reticuli, Alex Collier puntualiza lo siguiente: 

Existe mucha confusión sobre el hecho de que todos los de Zeta Reticuli son malevolentes ("; no todos los son. Hay algunos ETs de Zeta Reticuli que son increíbles sanadores y benevolentes. 

Existen 5 tipos de especies diferentes de Grises. Los ETs "Reticulianos" benevolentes tienen la apariencia de niños, y los de las narices largas son no-benevolentes. Los ET no benevolentes son verdaderos maestros de la manipulación mental y muchas personas cuentan que han tenido experiencias buenas con ellos, pero realmente puede que no sea así. De todas formas, su raza está muriéndose porque han sido tan genéticamente manipulados por el Grupo de Orión que no pueden reproducirse. 

Así que les fue dicho por el Grupo de Orión que viniesen aquí (al menos tal como me lo han explicado) y que preparasen el escenario, rompiendo las estructuras sociales para cuando llegasen los del Grupo de Orión y los Draconianos. Hay dos clases, la realeza y los trabajadores, que es exactamente lo que están haciendo. El foco de su atención ha estado puesto básicamente en Estados Unidos.

Mientras tanto, los grises tienen su propia agenda. Ellos nos ven a nosotros, debido a la riqueza genética de nuestro ADN y del hecho de tener el ADN de 22 especies diferentes así como las memorias de todas las razas, como una fuente para tratar de cruzar su ADN con el nuestro de tal manera que ellos pueden tener suficiente material genético para crear una raza híbrida que les permita reproducirse y salvarse de la extinción. De todas formas, de acuerdo con los Andromedanos, están destinados a extinguirse. Lo que están haciendo no va a tener ningún efecto a largo plazo para perpetuar su especie. Por lo tanto, están desesperados en tratar de hacer lo que están haciendo antes de que los otros dos grupos lleguen aquí.

Reptilianos de orion

¿Cuándo los de Zeta Reticulum empezaron a llevar a cabo sus atrocidades genéticas? ¿En qué lugar de la Tierra tuvo su comienzo y cuáles han sido los resultados?

Alex contesta que está teniendo lugar en todos los lugares, por un lado, en bases bajo tierra, en los océanos, en la Luna, o incluso en Phobos, en una luna de Marte. Está teniendo lugar en muchos lugares a la vez. 

¿Nuestra Luna es artificial?

Alex contesta que sí, que fue traída aquí desde "Minor" aparentemente hace 11.000 a 12.000 años, con el propósito de servir como un satélite y como base, la cual evacuaron hace ya algún tiempo pero ahora está siendo operativa otra vez. Vino de un sistema solar llamado "Chatah", esta es la palabra que usan, y era el 17 planeta de un sistema solar que tenía 21 planetas, y era una de 4 lunas, y fue traída aquí. Es más vieja que la Tierra, hay ruinas por todos lados, hay bases bajo tierra, es todo lo que nos han explicado que no es.

Draconianos o reptilianos de alpha draconis - Tipologia extraterrestre
 
Los grises son los Alienigenas mas comunes, actualmente son los mas conocidos en involucraciones tipo conspiratorias. Los grises se hicieron mas conocididos por el caso de Rosswell, son conocidos como Zeta Reticulianos porque vienen de esa constelación.

El color de su piel es gris. Bajitos, de 1,20 a 1,40 metros de altura, con una gran cabeza pelada y ojos muy rasgados, tal como los han pintado muchas veces, de acuerdo a la descripción de los que los han visto. Muy psíquicos, con un gran dominio de la telepatía. Mente grupal con una conciencia individual muy poco desarrollada, dando la impresión de que se comportan como si fuesen militares. Este es uno de sus puntos débiles. Su meta es el conocimiento científico y mediante él, el dominio del mundo. 

Otro tipo de grises son los llamados «Rigelianos» porque vienen del sistema planetario de Rigel. Aliados en cierto modo con los Zeta Reticulianos y físicamente muy parecidos, aunque con los ojos redondos y mas grandes. 

Los grises constituyen actualmente aproximadamente el 75% de los supuestos extraterrestres reportados en los Estados Unidos, un 20% de estos extraterrestres también reportados en el continente europeo, y otro 12% en Gran Bretaña, donde son más comunes los llamados pleyadianos o nórdicos.

Reptilianos:

Los reptilianos o tambien llamados reptilides son seres hibridos con una apariencia parecida a la nuestra, ya que posen 4 extremidades como piernas y brazos, y otras partes de su anatomia similares a la nuestra.

Se dice que un tipo de raza reptiliana ha evolucionado en la tierra de forma paralela a los seres humanos, también se dice que ellos son los nativos de la tierra y no nosotros que fuimos un experimento de otras razas.

Otro tipo de raza reptiliana son los Alfa Draconianos que vienen de la constelacion Alpha Draconis, los cuales son seres hostiles y quieren invadir nuestro planeta. Su propósito es controlar a la raza humana.

Los reptilianos están extremadamente avanzados tecnológicamente y son vistos como una raza negativa o maligna debido a que ven a los seres humanos como una raza inferior, como si fuesen ovejas o ganado.


Humanoides:

Este tipo de alienígenas son similares a nosotros genéricamente, somos muy parecidos físicamente, pero ellos poseen una evolución psicológica mucho mayor a la nuestra. Ellos podrían estar entre nosotros como humanos o usar un disfraz para pasar desapercibidos, para estudiar nuestros comportamientos y costumbres.

Nórdicos: 

Esta raza extraterrestre es de apariencia humana, pero de piel extraordinariamente blanca al igual que su cabello (que normalmente lo tienen largo), sus ojos son claros, poseen una figura física atlética. Se dice que son seres de luz.
Los dps seres nórdicos mas representativos son los Pleyadianos y los Andromedanos, los cuales son interpretados por la gente como ángeles ya que ayudan a las personas.

Pleyades

Increíble... Estuve informándome sobre esto...y es patético: los reptilianos y los grises.
http://concienciaradio.podOmatic.com/entry/2008-12-07T12_24_30-08_00

Agrego esto aparte: 

Contactado Alex Collier, pueden buscar sus videos en internet, es espectacular y arma el rompecabezas que no entendemos. En esta entrevista el señor Collier revela cosas de gran importancia que han pasado o están por suceder.

"En él, predice el evento de las torres gemelas. Habla de las distintas razas extraterrestres, las cosas que nunca se escuchan en los medios convencionales, la presencia extraterrestre en el planeta, el control de los ETs reptilianos sobre los gobiernos e instituciones, la agenda de los ETs grises, el grupo de Orión, la relación entre extraterrestres y nuestros líderes, la violación de nuestros derechos humanos por parte de algunos ETs, la historia de la Luna, las bases en Marte, la guerra de Lyra, la clonación de líderes a nivel mundial, tratados firmados con ETs malevolentes, la explicación sobre la desaparición de niños, el planeta tierra como entidad viviente, la historia de la raza humana, planos elevados de existencia, elevando nuestra conciencia, las emociones humanas, viaje en el tiempo, nuestro potencial como raza unida, la importancia de detener las guerras para unirnos como raza, las religiones utilizadas por los ETs malevolentes para controlarnos, el plan para engañarnos, el paso que daremos de la tercera a la cuarta densidad o dimensión, el dilema de la tierra y los gobiernos vendiendo a la raza humana por poder y tecnología."

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail