Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Objetores de conciencia hasta el límite


Una testigo de Jehová de 61 años, falleció este sábado 25 de Julio, tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía Sevilla-Cádiz a la altura de los Palacios (Sevilla).

Pero su muerte no la provocó el accidente, pues fue trasladada en un helicóptero del 061 al hospital de Valme, y los médicos que la operaron de urgencia consiguieron solventar sus lesiones.

A pesar del esfuerzo de los profesionales que la atendieron, falleció por falta de sangre a los pocos minutos de salir del quirófano, por negarse a recibir una transfusión de sangre.

¿Qué opinas sobre situaciones como éstas en las que alguien da su vida por sus creencias religiosas? ¿Son actos sublimes, supersticiones o tonterías?
Me gustaría tu comentario.

Creacionismo: una nota periodística interesante

Hermanos y amigos,

en las Sagradas Escrituras compuesta por 66 li­bros, 39 del Antiguo Testamento y 27 del Nuevo Testamento, cada vez que aparece la frase “hijo o hijos de Dios”, exceptuando al (Señor Jesucristo) se le da un sentido de adopción a sus criaturas. Ahora, después que se manifiesta el Señor Jesu­cristo en un cuerpo de carne y hueso que la Biblia habla de él como el Hijo Unico o Unigénito (legítimo) de Dios, dando a entender la adopción a los demás hijos, según la cita siguiente: "Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo único, para que todo aquel que en él cree no se pierda, más tenga vida eterna", Juan 3:16, esta cita bíblica revela que Dios sólo tiene un Hijo legítimo.
Por otro lado, Dios es el Creador de todo ser humano, ya que él formó la primera pareja sin parientes, sin una madre y de la primera pareja descendemos todos como criaturas de Dios. Génesis 1:27.
Ahora bien, nosotros estamos hechos (hombres y mujeres) a imagen y semejanza de Dios, en lo que concierne al espíritu (con voluntad, memoria, autonomía, inteli­gencia, razón, etc.). Dios es Espíritu, no tiene carne, ni huesos, sólo nos parecemos a Dios en el orden espiritual. Génesis 1:26; Génesis 2:7.


Ver la nota completa en:

“Los hijos adoptivos de Dios, ¿cuáles son y por qué?
El Nuevo Diario (República Dominicana)

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail