Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

EXITOSO EXPOOVNI 2013 de MORON


Superamos la capacidad física del lugar y el evento OVNI fue un éxito ininmaginable, grupo AURORA pudo reunir a los mejores investigadores del tema en una tarde espectacular..
Quiero agradecer a todos los participantes y a todo el público que compartió con nosotros esta maravillosa jornada donde pudimos ver la gran labor de los "caza imágenes ovni".

Sin dudarlo el público se retiró más que satisfecho. Contamos con la presencia de un gran maestro; Don Fabio Zerpa y le festejamos sus flamantes 85 años. Y también brindó una brillante charla sobre los extraterrestres y el siglo XXI, y algunos temas relacionados.

Realmente se trató de una gran fiesta rodeados de amigos y en gran parte el gran motivo fue el festejo de los 20 años del grupo AURORA, dedicado sin pausas a investigar y difundir un tema donde a muchos los apasiona. En resumen, concretamos otro gran encuentro de grandes de la ovnilogía Argentina mostrando sus trabajos.

Alejandro Aucana y Pablo Lo Tartaro mostraron algo de lo recorrido por el grupo AURORA buscando evidencias del fenòmeno OVNI..
Antonio Barbuzza y Carlos Vales (AURORA) mostraron casos de encuentros de OVNIs con pilotos.
Asdrubal Acosta disertó sobre trabajos de la ufología experimental.
Cristian Soldano expuso filmaciones sobre tipificaciones del fenómeno OVNI.
Daniel Postizzi habló sobre tecnologías al servicio del fenómeno OVNI.
Andrea Perez Simondini mostró imágenes y sus análisis y habló del CEFORA.
Eduardo Grosso recordó a su esposa y gran investigadora Liliana Flotta recientemente desaparecida, en momentos muy emotivos de la reunión. También tuvo unos minutos para disertar sobre un tema en el que es especialista: LAS ABDUCCIONES.
Edgardo Luciano Camarero tuvo su primera experiencia contando con imágenes un caso de VISITANTES de DORMITORIO. Es alumno de Fabio Zerpa y recomendado por el maestro.
También tuvìmos la gran colaboración técnica de Edgardo Carbonetti y Luis Miguel Lopez en los equipos de proyección del evento.
La parte técnica de grabación de videos en DVD y en la filmación de la EXPOOVNI estuvo a cargo de Fernando Coliva, Daniel Solà y Carlos Turus.
En la parte organizativa estuvo la investigadora Nancy Benítez y quien dirige Grupo AURORA, Pablo Warmkraut.

Màs informaciòn en Facebook: Pablo Daniel Warmkraut
(011) 155 1276336 (011) 4665-5172
---
**Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com
http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail