Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

La Catedral de Cristal recibirá a miles de pastores



LiderVisión es el Primer Congreso Continental para Pastores y Líderes que realizará Editorial Vida con la colaboración integral del pastor Dante Gebel y la Catedral de Cristal de Garden Grove, California, Estados Unidos, lugar donde se llevará a cabo del 28 al 30 de abril de 2011.

En un hecho sin precedentes para Editorial Vida, abril será el mes donde la Catedral de Cristal recibirá a miles de pastores y líderes provenientes de diversos países de las Américas con el fin de celebrar un tiempo de renuevo y edificación espiritual.

“La Catedral es un campus inmenso, con muchos teatros, auditorios, salones acústicos y todas las comodidades para tener un Congreso de excelencia. Un detalle trivial es que estamos pegados literalmente a Disney y no descarto que aquellos pastores y líderes que vengan de distintas partes del mundo, decidan extender su estadía y pasar un buen momento con sus familias.” aseguró Dante Gebel, pastor hispano de la Catedral de Cristal y uno de los principales oradores de LiderVisión.


Fuente: noti-prensa

---
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/

La Conspiración Orión


http://www.erks.org/


Newsletter 2011
"La Conspiración Orión"
por Seb Janiak

Revelador e Impactante ...

Ponemos a disposición nuestra sincera recomendación de este apasionante y sorprendente video que revela conceptos e imágenes, prácticamente desconocidos, en dos partes. Pocas veces hemos tenido el privilegio de anticipar a nuestros lectores información clasificada como esta. Causalmente habíamos enviado este newsletter en junio de 2009, hoy sumamos a este espectacular trabajo dos videos más con las imágenes del mismo y más...
En verdad lo sorprendentemente destacable es que en estos videos se encuentra la confirmación de la nota sobre un ovni (vimana) en Afghanistan de Sorcha Faal del 21 de diciembre del 2010 www.whatdoesitmean.com/index1432.htm
Compruébelo por Usted mismo...

Click aquí: www.erks.org/orion.html

http://www.llamadoplanetario.com/
---
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail