Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

OVNI - caso Lanzoni y otro anterior


Nota periodística muy reciente (28/7/14).

La actriz Miriam Lanzoni contó en Radio Brisas el extraño momento que les tocó vivir cuando iban en el motorhome por la Ruta 12 kilómetro 190 con todo el elenco de “Algunas Mujeres a Las Que Le Cague La Vida” y de repente una luz se les apareció en el camino. “Es difícil de explicar jamás me paso algo así, fue algo tan rápido. Había como 7 u 8 ventanas rotas del micro y a metros algo quemándose”, relató.

El episodio ocurrió “en la Ruta 12, estábamos jugando al truco, haciendo unos mates y fue cómo un rayo, como un flash, algo enorme. Como si te meten un flash en la cara, la sensación fue que nos matábamos, nos fuimos todos para adelante, volaron todas las cosas, y nos salvamos de no accidentarnos feo”.

“Dani, el chofer, un genio que la supo pilotear. Fue en un segundo todo. Nos fijamos que todos estemos bien y bajamos, hasta que me acuerde no hubo ningún impacto. Dani me decía que desde que vio la luz lo único que hacía era tratar de no descarrilar”, manifestó Lanzoni.

Una vez que pudieron bajar del vehículo contó que “estábamos todos como en shock. Quería llamar a Alejandro (Fantino) pero nadie tenía señal pero después pudimos pedir ayuda porque el motorhome no avanzaba”.

En cuanto a la posibilidad de que fuera un Ovni dijo que “creo en todo eso, en seres sobrenaturales. Además vengo de un lugar de estar tan conectado con la naturaleza y vengo de la infancia que mi abuela me decía que si te portabas mal te venía la luz mala pero trato de no pensar en eso”. Al vivir este episodio confirmó que “se paró la gira por unas semana para arreglar el micro porque no se puede viajar así”.


Fotos @fantinofantino
http://www.radiobrisas.com/2014/07/28/lanzoni-hablo-del-episodio-que-vivio-en-la-ruta-y-afirmo-la-sensacion-fue-que-nos-matabamos
---
Ovni Pendenciero. caso de la esposa de Fantino.
Respuesta a un MAIL DE MIGUEL DE LA FAO.

Sí, Miguel, era como cuando veníamos de Punta Piedras con el grupo por la ruta 36 y se me venía la luz a contramano que parecía un camión Scania. Y cuando viboreé para esquivarlo desapareció.
Yo era el primero de una fila de 4 autos y los del auto de atrás nos vieron, Castillo y los otros tres.
...
Acá el fenómeno OVNI es muy negativo y ya causó varias muertes lamentablemente. Eso es para los grupos místicos que se reúnen en el Uritorco y están con el "ommm, paz y amor", y no saben que los que vienen son intrusos en el planeta con fines inciertos. Y que las potencias ya lo saben pero lo tienen como informe restringido a la gente.

Saludos.
Fernando Mengui... ex ovnílogo
---
**Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail