Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Otro Génesis posible: buscando respuestas en el Antiguo Testamento



Esta investigación casi obsesiva de llevó a buscar respuestas en fuentes disímiles, desde sacerdotes y pastores a científicos y brujos. ¿Cómo habría aparecido el ser humano en este planeta? ¿Creación? ¿Evolución? ¿Un proyecto extraterrestre? Todas esas preguntas que seguramente tú te has hecho más de una vez y que latían en mi pensamiento cada vez con más fuerza. Una posibilidad la busqué en esta entrevista.
---

Los genes. Pensé que era una buena oportunidad para consultar a alguno que supiese realmente sobre eso. Me comuniqué con Federico, un amigo ginecólogo que atiende en una de las Clínicas cercanas a casa, y que se encuentra en el reducido grupo de médicos que yo admiro. Por supuesto, no es especialista en Genética, pero supuse que debía conocer varios realmente expertos. Así resultó ser.

Uno de ellos había sido su profesor en un curso de postgrado dictado tiempo atrás en Buenos Aires. Lo llamó por teléfono y concertó una entrevista para mí en su consultorio, casi frente al Obelisco, el martes siguiente a las 18 horas. Su nombre era Fridman, Doctor Saúl Fridman, una verdadera eminencia en la especialidad.

- ¿Es judío? – pregunté, temiendo que todo terminara otra vez en una discusión relativa a la fe.

- Creo que sí, pero no sé si practicante. – me indicó Federico. – Además, si lo es, te va a resultar interesante enfrentarte a alguien que navega los dos mares.

- ¿Qué mares? – me asombré.

- La ciencia y la religión, que para muchos son antagónicas. Aunque hay una tendencia en estos días a considerarlas con puntos de contacto suficientes como para que sus diferencias no sean insalvables.

- Fridman sería, entonces, uno de esos puntos de contacto. – propuse.

- Si se da que es un científico y, al mismo tiempo, un judío creyente. – completó, planteando las premisas necesarias y suficientes que harían verdadera mi proposición.

---
Si te interesa conseguir tu ejemplar completo de la novela "Otro Génesis posible" puedes consultarme cómo hacerlo enviando un email a mi correo danielgalatro@gmail.com 

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail