Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Nos complacemos en presentar Radio MARANATHA


Bendiciones:

Por este medio nos complacemos en presentar a Radio MARANATHA: Cristo Viene con una programación netamente Cristiana, la cual transmite Desde Dallas, Texas, USA., las 24 horas del día. ¡Estamos completamente seguros que será una fuente de bendición para su vida! ¡Gloria a Dios! Los hermanos estarán contestando sus e-mail y estarán orando por el pueblo y sus peticiones.

Hemos incluido programaciones cristianas de alta calidad espiritual, ¡las cuales sabemos que le serán de bendición!.

Para sintonizar y escuchar todas estos programas solo debe ir la pagina principal: http://www.maranathacristoviene.comhacer click en el play del boton de Radio y a disfrutar. Sino puede o tiene problemas, entonces puede copiar y pegar esta clave en su navegador, en RealPlayer o WinAmp: http://174.136.23.93:8000 y a disfrutar de las bendiciones.

Constantemente estaremos reprogramando y revisando la música que se transmite a través de este medio. Nuestro interés es el de dar un ambiente propicio para la oración, el trabajo y en general un "Ambiente" de frescura espiritual, donde no existen anuncios publicitarios, sino al contrario, un tipo de radio "Diferente" que se deje escuchar y al mismo tiempo traiga bendición y paz al que dedica tiempo para compartir con nosotros esos momento llenos de vida y valor profundo.

Muchas Gracias, que el Señor les bendiga ricamente.

MARANATHA: Cristo Viene

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail