Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Hombrecito brillante en Salta, Argentina

"Guillermo D. Giménez" escribió:>>
CAUSA PÁNICO EN LA GENTE
Apareció un "hombrecito que brilla" en Salta
Salta parece ser otra vez terreno de extraños sucesos.
Ahora, en el pueblo de San Carlos los pobladores afirmaron haber visto un extraño ser de unos 40 centímetros de estatura y con un campo magnético que impedía acercarse.
Dos personas, el mecánico Walter López y Omar Ferlatti, avisaron a la Policía sobre el avistamiento del diminuto al que describieron con detalle: era un ser pequeño, vestido con pantalones y brillaba, parecía tener un campo magnético que lo protegía.
Este incidente acrecentó aún más el temor colectivo de los pobladores de esa comarca en los Valles Calchaquíes, quienes en los últimos días vieron un extraño objeto luminoso en cercanías de su pueblo.
"Los chicos no están saliendo de noche por temor al ser extraño y algún ovni", aseguró un habitante de San Carlos a la Agencia de Noticias Copenoa.
Según destacan, el relato de Ferlatti y López coincide con el de una pastora que se encontraba en el monte y fue sorprendida por el extraño visitante.
La Policía afirmó que hay concordancia en las versiones y que la gente de esa población está asustada. "No se ha vuelto a ver. Si volviera sería bueno para constatar que fue así", declaró el subcomisario Luis Comenares.
21 de mayo de 2008
Fuente: Diario ERF.com.ar
Informó:
Guillermo D. Giménez - Argentina

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail