Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Cambios en el mundo - en la raza humana- Año 2011 /Año 2012


Om Sai Ram

Cambios en el mundo, en la raza humana- Año 2011 /Año 2012

Veo-Siento algo relevante: en este año 2011 se ven muchísimos seres humanos y vivientes con mucha –mucha-mucha Conciencia, con mucha-mucha-mucha Expansión de Conciencia ( de Corazón), se elevó mucho el nivel de conciencia (muchísimo se expandieron las personas) y en el transcurso de este año 2011, año planetario, se elevará muchísimo más el nivel de sentimiento ( o de conciencia).

Es un hecho muy-muy-muy relevante!. Más de la mitad de la población mundial Siente el estado de la iluminación, es decir, llega “por momentos” a ese estadio muy expansivo- antes no sucedía esto-. En el año 2005- año en que conseguí establecerme en ese estado, el de la iluminación, Sólo hacían conciente ese nivel un tercio de la humanidad, aunque no se establecían o permanecían en el mismo. Es un hecho relevante esto, se expandió la masa o energía o la conciencia muchísimo, esto va in creyendo en gran –gran-gran escala—

Vean esto. Sientan o Vean esto Uds. Si no lo vieren hoy, sientan o Sientan en vuestro propio sentimiento o el Ser Supremo (Dios mismo) qué es. En el año 2012, se ve algo muy –muy-muy espectacular: se Ve la Nueva Etapa de la Humanidad: es decir, la Humanidad sentirá el Plano de la Iluminación: o Estado de Bienaventuranza (La Sabiduría Permanente), en ese año.

También en el transcurso del año 2012, se dará a conocer una noticia importante, sobre la misión de Sai Baba.- Avatar residente en el Sur de la India- de 83 años de edad- mi Maestro Universal- Quien junto a los otros Grandes Avatares, desde Jesús, María, Gabriel, Osho Rajneesh, Buda, etc.- Dan lo Necesario a todo ser viviente para que se genere el máximo de elevación, de expansión y Plenitud-
He hecho conciente tiempo a trás, que este hecho muy trascendente: La Nueva Etapa de la Humanidad, en la historia de este planeta, la tierra donde estamos los seres humanos y otras criaturas vivientes, llamado Urantia, se manifestaría en unos 30 años a 28 años y medio- hecho que comenté en el año 2008-, esto es lo que se veía en poco tiempo atrás, La Gracia de Dios siente acelerar esta manifestación, en unos pocos meses en el año 2012.

Sean Todos Muy – Muy- Muy Bendecidos-
Silvina Augeri.
--
ORGANIZACIÓN SILVINA AUGERI-Ente Mundial sin fines de lucro-
Misión: permitir la elevación de conciencia de la humanidad y de todo ser viviente en el mundo y el universo.
+Coordinado por Silvina Augeri - conocida hoy por algunos como Santa Silvina Dora Augeri+
En conexión con Sai Baba, - Avatar residente en el Sur de la India- Sabio, Cuya Vida y Obras Son Su Mensaje- en el Servicio de Todo Ser Viviente.
***********
Detalle:
Santa Silvina Dora Augeri, es quien a la edad de los 46 años consiguió el estado de la iluminación, el de la santidad, llamado estado de conciencia: liberación o sabiduría permanente-
La Organización Mundial Silvina Augeri, es un ente mundial sin fines de lucro, cuya misión es elevar el nivel de conciencia de la humanidad y de todo ser viviente en el mundo y el universo, acelerando el camino hacia la Sabiduría Permanente, es decir, para que las criaturas vivientes- los seres humanos- se establezcan permanentemente en Su Propia Sabiduría- la Conciencia o Conciencia Infinita Universal- llamada también Iluminación o Liberación-.
Santa Silvina Dora Augeri, es científica, Sabia, filósofa, empresaria, quien coordina esta organización; es de nacionalidad argentina, residente en Punta del Este, Uruguay, lugar asignado para desarrollar sus acciones solidarias.
HECHO RELEVANTE: Silvina Es Quién en el año 2005, consiguió establecerse en el nivel de la sabiduría permanente, iluminación o liberación, en ese año sólo habían o Eran, en el mundo, veintiseis personas en estado de iluminación, entre ellos su Maestro Sri Sai Baba; es Sai Baba Quién la Guió a Vivir en ese estado de Bienaventuranza y Alegría permanente.

Santa Silvina Dora Augeri es quien difunde, enseña "Alleluiia y la Nueva Etapa de la Humanidad", desde el año 2005, es Su Creación. Alleluiia es la forma de pensamiento/sentimiento que permite conectarse con el modelo de la nueva etapa de la humanidad.

Próximanente se dará un seminario de Alleluiia y la Nueva Etapa de la Humanidad, en el Ashram de Sai Baba, en el Sur de la India. Todos están invitados, todas las actividades son gratuitas- Se consiguen pasajes a este espacio a muy buen precio: " al costo", no se genera con la venta ganancia alguna de dinero, dado que en el Ashram de Sai Baba: todas la actividades son gratuitas; el hecho de conseguir/dar pasajes a este Sagrado Lugar al Costo es porque Sai Baba y Santa Silvina Dora Augeri- Sienten que es lo que Corresponde-

Todas las actividades de esta sagrada organización como las acciones de servicio en el Ashram de Sai Baba son para el beneficio de todos, para todo ser viviente, sin distinción de razas, credos, para gente de diversas ideologías, creencias religiosas, castas, sexo, es para gente desde analfabeta como para quienes tienen un sin fin de estudios realizados, etc; para el progreso y Beneficio de Todos, no se hace distinción o discriminacion en lo que no se corresponde; todo es para el Ser Humano, dado que TODOS SOMOS UNO, NO HAY DIFERENCIAS EN EL SER: O CONCIENCIA. SOMOS CONCIENCIA, AMOR INCONDICIONAL, NO NOS PERTENECE LA MENTE, SUS ESTADIOS EMOCIONALES, TAN LEJOS DE LA REALIDAD ABSOLUTA.
Informes en orgsaugeri@gmail.com

Dato. Alleluiia es la herramienta de auto conocimiento que es concida por permitir dejar de manifestar "POR SIEMPRE" las emociones bajas o negativas; se enseñan prácticas de meditacion simples, y "necesarias"-
Sai Baba- Avatar, Sabio de esta Era-Cuya vida es su mensaje y obras, expresa que Alleluiia debe de ser practicada por todos, siendo la más expansiva herramienta- Tener en cuenta Esto: es Básico:

No dejen de conocer las formas de Alleluiia, y dejar de hacer otras prácticas que no son PARA ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

En los Seminarios de Alleluiia,se hacen iniciaciones- algo indispensable-para acelerar el camino hacia ese estado elemental: la iluminación o sabiduría permanente. Alleluiia es desde el año 2005, desde el momento que Silvina comenzó a difundirla/enseñarla, la herramienta de auto-conocimiento que más cambios acelerados genera, más expansión de conciencia genera, permitiendo sentir el Real Estado o Real Identidad: la Esencia de todo ser viviente y cosa: el Corazón, el Amor Incondicional o Infinito:y funcionar Sólo desde la Verdad, esa Única Verdad Absoluta. Ver la relevancia que implica la puesta en práctica de Alleluiia.

Informes en:
Blogs: Facebook: entrar con el dato : Silvina Augeri, pueden acceder a archivos en este blog
y en www.zen-blogs.com/es/23.php Org Silvina Augeri
y en www.zen-blogs.com/es/20.php  sobre Alleluiia y la Nueva Etapa de la Humanidad

Con Amor Infinito:
Organización Silvina Augeri.
Ente mundial sin fines de lucro

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail