Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Jack, el destripador de Londres - algunas pinceladas

Algunos médiums y espiritistas han intentado nuevos caminos para identificar a quien se conoce como Jack, "el destripador".
En 1888 fue publicada una carta firmada por una mujer de avanzada edad en la que contaba que en una sesión espiritista se había invocado el alma de una de las asesinadas que transmitió a los asistentes que había sido muerta por un hombre no muy mayor que vivía en Comercial Road.
Otro médium llamado Charles Spring en cambio aseguraba que Jack era en realidad un caballero que se disfrazaba de anciana para asesinar.
Pasan años y años y el misterio continúa. ¿Era un sólo hombre? ¿O quizá era mujer?
Los asesinatos que conmovieron a la Gran Bretaña del siglo XIX aún han quedado sin resolver, quizá para siempre.

Para investigadores: ¿Qué puedes decirnos sobre este dato curioso?

Muy breve.
Tan sólo una pregunta y la ayuda de una fotografía.

"¿Por qué hay quienes aseguran que en el solsticio de verano, en Güímar el sol se oculta dos veces?" Esperamos tu respuesta aquí mismo, como comentario.

¿Qué sabes sobre el tema?

"Poema de Salvación" recorre México

Buenos días.

Le saluda Angel Jordán de Grupo CanZion, ministerio encabezado por Marcos Witt, deseando que Dios le esté bendiciendo.
Cuatro meses han pasado ya desde el primer estreno de la película «Poema de Salvación» en México.
El 21 de Mayo pasado fue un día de alegría y gran expectación de lo que Dios iba a hacer en el país por medio de esta película.
En este tiempo se ha estrenado «Poema de Salvación» en 128 Salas de Cine cubriendo 72 Ciudades.
Se han recibido cientos de testimonios de como Dios ha utilizado «Poema de Salvación» para restaurar familias completas, y llevar nuevas almas a los pies de Jesús y estos son motivos de alegría y ánimo para seguir produciendo películas de calidad que abracen y enseñen principios biblicos.
En el siguiente enlace puede escribir o leer algunos de los testimonios que han llegado a la página de internet: http://www.poemadesalvacion.com.ar/pds_blog/blog.aspx
Aún nos faltan algunas ciudades por estrenar entre las que se encuentran: Acuña, Cárdenas, Cd. Del Carmen, Cd. Guzmán, Chilpancingo, Delicias, Fresnillo, Guanajuato, Iguala, Los Mochis, Monclova, Navojoa, Nueva Rosita, Piedras Negras, Sabinas y Tuxtepec. En la mayoría de estas ciudades se ha tenido dificultad para proyectar la película, debido a que los gerentes locales creen que este tipo de películas, sin escenas fuertes, no tiene público. Por lo que si usted se encuentra en alguna de estas ciudades, se le solicita su apoyo para que la mayor cantidad de personas posible, continuamente solicite la película «Poema de Salvación» en ese cine.

Los próximos estrenos confirmados son en las siguientes fechas y ciudades:
· 22 Octubre. Guadalajara, Pto. Vallarta y otras ciudades de Jalisco
Gracias a Dios y al apoyo que usted como líder en su ciudad ha dado a la película «Poema de Salvación», se ha logrado mantener en un promedio de 2 a 4 semanas en cartelera en la mayoría de ciudades.
El próximo 15 de Noviembre primero Dios se re- estrena «Poema de Salvación» en: Distrito Federal, Aguascalientes, Cancún, Hermosillo, Monterrey, Puebla, Querétaro, Saltillo y Tuxtla Gutierrez. Estas funciones seran en los cine Cinemark.

A partir del 22 de Noviembre se estará proyectando «Poema de Salvación» en ciudades y comunidades donde no existe un cine, y también existe la posibilidad de organizar una función especial en su congregación. Más adelantes se le hará llegar mayor información al respecto.
Le animo a unirnos en oración por este proyecto, por las personas que Dios está restaurando y por México, entendiendo que cuando oramos, Dios escucha, los angeles se movilizan y cosas comienzan a suceder.
Muchas gracias por su apoyo y gracias por su atención.
Estamos seguros que «Poema de Salvación» está siendo un poderoso auxiliar en el desarrollo de sus metas de evangelismo y crecimiento. Para mayor información: www.poemadesalvacionlapelicula.com

Bendiciones, estoy para servirle.

Angel Jordan
angel@canzion.com
cel. (045) 8116053462
http://www.poemadesalvacionlapelicula.com/
 
La película
Inspirada en la vida de Pablo Olivares, Poema de salvación es una película sobre el poder de la oración y la fe en el mundo espiritual.

Pablo Olivares es un niño talentoso e inquieto, nacido en una familia en los suburbios de Buenos Ares. Carmen, su madre, se preocupa porque Pablo tenga una educación crsitiana y cultiva en él desde pequeño el amor por la música. Roberto, su padre, se concentra principalmente en sus negocios, lo que lo mantiene distante de la vida de Pablo.
Ante la ausencia emocional de su padre, Pablo se junta con amigos que lo introducen al mundo del rock’n’roll y comienza a sentirse atraído hacia el ocultismo. Su habilidad para la música se hace evidente y aunque Carmen cree en su talento, el rock es un asunto que ella no apoyará.

El dolor de la ausencia paterna y el rechazo de su madre ante sus sueños, fermentan en el joven un odio que se torna lentamente hacia Carmen y la fe que ella profesa. Llevado por su ambición de triunfar en la música, Pablo decide pactar con el diablo.
Carmen intenta todo para reestablecer la relación con su hijo, y fiel a sus principios, ora incesantemente por él durante catorce años. La confrontación constante entre Pablo y su madre pronto deja de ser un asunto meramente familiar y se convierte en un campo de batalla espiritual por el alma del joven.

Este drama fue filmado en Buenos Aires, Argentina.

Centro de Estudios Psiquicos Extrasensoriales

CURSO DE PARAPSICOLOGIA PROFESIONAL
Dr. Miguel A. Ojeda – Director – http://www.cepeparapsicologia.com.ar/


Parapsicologia – Hipnotismo – Tarot - Quiromancia – Astrología - Numerología - Radiestesia - Auto Control Mental – Manejo Alternativo de la Energia – PSP – Fenómenos PSI – etc.

UNO DE LOS MEJORES CURSOS DEL MUNDO
Av. Corrientes 1250 14º F 2º Cpo. (C1043AAZ) de 13 a 19hs - Tel: 54(11) 4382-9747
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
cursos_cepe@hotmail.com

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail