Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

La Tierra Cambia...‏- Enviado por Marlene Moncada

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL Y LA RESONANCIA SCHUMANN:


ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE AÑOS. AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO.

QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO ?...

El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energética Galactica, la cual conlleva a una Dimensión superior. Para adaptarnos a esta fuerza natural del planeta tenemos que conocer lo que es EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano, en estos tiempos por medio de un cambio de pensamientos y actitud mental.

De todos lados nos llegan profecías catastróficas y la forma de que ocurra una desgracia, es pensar que pueda ocurrir. Es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan o no sucedan.

Habrá un cambio planetario, y este es inminente, pues la tierra es un cuerpo celeste en constante movimiento interno y transformacion. La humanidad ahora estamos viviendo en la tercera dimension y esto lo podemos comprobar al observar que todos los cuerpo tienen solo un largo, un ancho y un grosor o altura. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de Mayo del año 2000, una energía galactica de superior dimensión ha venido alterando la carga electromagnética de la Tierra y los cientificos se han percatado de todo esto.

En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann fue el que descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra -Aire -Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones y cargas electricas.

El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann", la cual fue explicada en un libro. Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica MetaCuántum, el cual se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.

El valor promedio o regular de La Resonancia de Schumann para la tierra ha sido de 7.8 Hertz (ciclos/seg) durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Pero desde 1980, la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hertz. Esto significa que un día que era de 24 horas aproximadamente, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afecto y créanlo o no, este se esta acelerando más.

Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando en nuestra percepcion sensorial. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad , cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin ni siquiera esperarlos. Tenemos la sensacion de que todo pasa más veloz y el dia rinde menos.

El Dr, Schumann descubrio que lo que pasa es que el planeta se esta pasando a otra dimensión, o sea, que como estamos en la tercera dimensión, entonces nos estamos adentrando más y más hacia la cuarta dimension. Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alterarán los campos magnéticos de la Tierra. Desde el año 2000 se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura, por la influencia del sistema limbico del cerebro que regula la conducta y el comportamiento colectivo.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra , la vida se volverá cada vez más veloz y controvertida. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente los desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas. En el planeta todos los seres vivos se verán afectados, pues se alteran sus patrones mentales, la forma de pensar y de actuar. Las personas se estan volviendo cada día más agresivas, temerosas y robotizadas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encuentran muchas veces confundidos y cada vez será mas frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte.

Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos/seg, la Tierra detendría su rotación, y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann. Al ocurrir esto, dice el Dr. Schumann, en dos o tres días la tierra comenzaría a girar nuevamente pero en la dirección opuesta. Esto provocaría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos total de la población mundial. El tema de la resonancia Schumann , hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en día ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.

- QUE PODEMOS HACER???
Formamos parte de una Unidad Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado ya. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos que son : el agua, el fuego, la tierra y el aire con la mente humana, tenemos la oportunidad de crear una armonía con ellos y podremos influir mental y colectivamente en su colaboración y transformacion. No importa que no sepamos como hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Será nuestro accionar colectivo, lo que podría reversar el futuro. Si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe. Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea, que si en el planeta hubiesen dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría completamente y sin necesidad de recurrir a las armas ni a las disputas religiosas o guerras "santas".

Muchos habrán escuchado del poder de la oración. La oracion es un patrimonio de la humanidad. Esta es una muestra de como un grupo de personas, actuando participativa y positivamente al unísono, pueden revertir una situación por la Resonancia de Schumann. También se entiende a manera de ejemplo, por que en cualquier partido de futbol, el equipo local tiene una mayor posibilidad de ganarle al visitante. Es lógico que los fans del local sean mas numerosos, por lo tanto es mayor el numero de personas unidas simultáneamente por un mismo pensamiento que influyen en el resultado final y si el campo magnetico del lugar es positivo tambien.

Es de suma importante que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente como seres humanos planetarios y actuar en servicio de la humanidad, evitando las disputas infantiles por credos religiosos y sectarismos. El fanatismo y el radicalismo religioso y cultural no mejora la resonancia de Schumann del planeta, sino que lo empeora.

A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación puede ocurrir más rápido de lo esperado, es decir, que lo que se piense, tanto bueno como malo, se puede materializar con mayor velocidad. Si ponemos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto a nivel grupal, irremediablemente la desgracia va a ocurrir. Si pensamos en una catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos y nuestras palabras, pues todo se irá agravando cada vez más, hasta llegar a un período crítico, en donde todo puede ser caótico.

Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor, la venganza y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta.

Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y así sanear el mundo que nos cobija.

Josemaría Escrivá reflejado en "Encontrarás dragones"

ROMA (ZENIT.org).-
El 25 de marzo se estrenó en España (en mayo lo será en los Estados Unidos) la película “Encontrarás Dragones”, en la que san Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei, se convierte en uno de los personajes principales de un filme ambientado en buena parte durante la guerra civil española.

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail