Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Sai Baba: otra visión del Universo y de la Vida

ORGANIZACIÓN SILVINA AUGERI. ENTE SIN FINES DE LUCRO.
orgsaugeri@gmail.com


Silvina Augeri , argentina, residente en Punta del Este y Buenos Aires, quien coordina la propia organizacion mundial, es científica, en el año 2005, consiguió el nivel de la sabiduría, plano de conciencia llamado también, de la iluminación o liberación, el mismo nivel que su Maestro Sri Sai Baba, Quien guió a Silvina a Ver la Verdad Absoluta, y Vivir en el estado actual, el de la Bienaventuranza y Alegría permanente.

Silvina Augeri difunde y enseña conocimientos universales/absolutos/científcos, verdades sencillas, simples- a todo ser humano sin conocimientos como a los que los tienen- que permiten ascelerar el camino hacia la Unica o Verdadera Indentidad: la liberación, la sabiduria.

Sean todos muy bienvenidos a los encuentros espirituales, los mismos son gratuitos, se realizan en Punta del Este, Uruguay y en los espacios, paises, ciudades, centros, instituciones necesarios.

Sai Baba delega en Silvina Augeri, solamente, la difusión y enseñanza de la forma de sentimiento que ella ha creado en el año 2005, denominada Alleluiia, la misma se conecta con el modelo de sentir, de ver de la Nueva Etapa de la Humanidad, la que ya inició.

En el año que Silvina consiguió el estado de la sabiduría- iluminación- eran sólo 26 personas en el mundo en ese mismo nivel. Hoy día- 13/2/10- Son 132 , ciento treinta y dos personas que Viven en este planeta, llamado Urantia, en ese plano de sentimiento: la iluminación. Esta cifra está increyendo en gran escala.

En veintitres años y medio a veintiocho años y medio la Humanidad en todo este mundo, llamado Urantia, Sentirá o Vivirá en ese plano: la Sabiduria, el Amor Incondicional, la Infinitud. Alleluiia, es el modelo de sentir que permite ascelerar más que todas las herramientas de autoconocimiento difundidas, el cambio hacia la Bienaventuranza, el Ser.

Se deja de manifestar por completo las emociones de baja calidad de sentir, comunmente llamados sentimientos negativos, son diversos los beneficios de poner en práctica esta forma meditativa, otra relevante es: permite disolver el karma negativo (el sentimiento de las consecuencias bajas o no elevadas). También se enseña Educare- educacion en valores humanos- del programa educativo de Sri Sai Baba, el que se enseña en más de cien países del mundo, con óptimos resultados. Esta educación se imparte en escuelas-primarias, secundarias- en universidades, siendo algo Básico a difundir conjuntamente con los informes especificos de cada especialidad- no es una materia, es Educare, vivir desde ese sentimiento.

Una persona conciente, feliz, un ciudadano feliz o conciente; una familia conciente o feliz; una comunidad conciente o feliz; un país conciente o feliz; un mundo Feliz. Esta Obra ya ha comenzado hace muchos años, son millones de personas que estudian y aplican este conocimiento, el que genera mucha reforma de carácter, y bienestar interno, mas expansión de conciencia; es a través de la Organización Mundial de Sai Baba que la misma educación comenzó a impartirse, irradiarse desde el sentir del Creador, Sai Baba-cuyo mensaje Es, Es Su Vida y Obras.

Silvina, entre otros conocimientos científicos, difunde revelaciones y documentos del libro de Urantia, sobre el mundo que habitamos y lo necesario para ascelerar el proceso hacia la Alegria Permanente. En el Ashram de Sai Baba, comunidad espiritual, casa de la humanidad, espacio donde concurrren millones de personas del mundo, de toda creencia relgiosa, ideologia, credo, casta, sexo, edad, etc, entre ellos hay cientificos, medicos, gente sin estudios, analfabetos, etc, Silvina difundirá Alleluiia y la Nueva etapa de la humanidad, a partir del año 2010. Todos estan invitados a los encuentros. Más informes en Facebook, como Silvina Augeri, se esta generando esta red, puedes Unirte! Junto somos mas! Juntos creamos una energía muy fuerte que no da lugar a limitaciones mentales u obstaculos, otros de los beneficios de la puesta en práctica de Alleluiia.

También en www.zen-blogs.com/es/20.php
y en www.zen-blogs.com/es/23.php sin actualizar .

Quienes se unen a la red de Facebook, reciben las correspondientes bendiciones y energia dado que todos estamos interconectados por una red energética..

"Por primera vez en la historia de la humanidad, Silvina Augeri da a conocer el Real Funcionamiento Mental, o Real Funcionamiento Humano".
 

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail