Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Rumores: los hijos de Hitler con Eva Braun


Navegando los vericuetos de la internet se pueden encontrar de pronto algunas perlitas entremezcladas con residuos de todo tipo.
Y aquí les transmito algo de información sobre un tema polémico para que decidan si entre ellos hay o no algún dato valioso.
Adolf Hitler y Eva Braun se casaron el 28 de abril de 1945 en los sótanos de la Cancillería del Reich y ante un oficial del Registro Civil. 
Pronto comenzaron las cábalas y las noticias sensacionalistas. 
El 11 de junio de aquel mismo año 1945, una noticia de agencia, procedente de Estocolmo, anunció el mundo que Eva Braun había tenido dos hijos del Führer: un niño y una niña. El varón había nacido el 1ro de enero de 1938, en una clínica especializada de San Remo, Italia. El agregado militar nipón hizo unas declaraciones a los corresponsales de periódicos japoneses en Berlín, confirmando la existencia de dos hijos de Hitler, pero el embajador de Japón desmintió tales rumores.
Luego de terminada la guerra, el doctor Mino Kato. enviado especial del diario «Nishi Nishi». de Tokio, se trasladó a Munich para entrevistar al padre de Eva, Fritz Braun. La contestación del padre de Eva Braun fue, según él: «Que mi hija haya tenido un hijo, o haya estado a punto de tenerlo, carece de importancia. Lo principal es que Hitler no ha muerto sin sucesor...». 
Erik Wesslen, agregado de prensa de la Legación sueca en Berlín, afirma en un articulo publicado en 1951, que el día 8 o 9 de abril de 1945, Hitler abandonó por vía aérea la sitiada capital del Reich, para pasar tres días en Baviera y despedirse de sus hijos.
¿Tuvieron o no tuvieron descendencia? Es cuestión de, si interesa, continuar investigando. Porque, ¿qué debería hacerse en caso de que nietos y hasta quizá biznietos de Adolfo Hitler anduviesen por algún lugar del mundo.

Nota de Daniel Aníbal Galatro
basada en información llegada de una fuente desconocida.
---
**Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com.

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail