Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Noviembre de 2006: avistamiento OVNI en EEUU

Apenas comenzaba el 2007. Un grupo de empleados de United Airlines (empresa de aviación norteamericana) comenzó a hacer declaraciones respecto de un incidente que habían protagonizado la noche del 7 de noviembre anterior. Los citados, algunos de ellos pilotos, pudieron observar claramente un misterioso objeto con forma de platillo que sobrevolaba las instalaciones del aeropuerto internacional de O'Hare, en Chicago (Illinois, EEUU).

El aparato no mostraba ninguna luz y evolucionó sobre una de las terminales hasta que luego aceleró violentamente y se perdió entre las nubes.

Un mecánico de la empresa que se encontraba en la cabina de un Boeing 777 dijo que no era un creyente en OVNIS ni mucho menos pero que cuando vio el objeto lo notó parado en el aire y que no se trataba de ningún tipo de aeronave convencional.

Según la Administración Federal de Aviación norteamericana (FAA) ninguno de los operadores de la torre del aeropuerto informó sobre ninguna observación visual ni por radar de algo extraño. Prefieren atribuir lo sucedido a un fenómeno meteorológico porque dicen que había muchas nubes bajas que podían reflejar las luces del lugar. Aseguran que ya había ocurrido otras veces anteriormente.

Sin embargo, los testigos del hecho aseguran que se trataba de un objeto volador no identificado, es decir, un OVNI o UFO,

---

Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/

David Shayler: un espía con poderes sobrenaturales

David Shayler

De una nota de Miguel Seguí
---
Fue un agente inglés del servicio secreto (el MI5) hasta 1996 pero terminó en prisión por revelar secretos oficiales. A partir del momento en que fue encarcelado comenzó a tener experiencias mísiticas y a descubrir que tiene poderes sobrenaturales.

Un día visitó a un síquico que decía canalizar mensajes de María Magdalena, y ese hombre le dijo que él - David - era un Mesías. Comenzó a experimentar sus dotes y pudo - según él - modificar el clima, evitar explosiones terroristas en Londres y en Glasgow, y hasta lograr que su equipo de fútbol (el Middlesborough) llegase a una final de la copa UEFA, aunque no que la ganara.

David Shayler debe tener por estos días unos 44 ó 45 años, de modo que probablemente oiremos hablar mucho más acerca de él.

---
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/

Apocalipsis, El mundo y su cuenta Regresiva

De una monografía de Milena Hernández
en monografias.com
---
"El fin del Mundo" ¿cuán cerca está? ¿Cómo será? ¿Será cierto?


Preguntas como estas abundan en la cabeza de las personas y es increíble, pues no encontramos una respuesta verídica.

Ahora bien, Apocalipsis, para muchos, es sinónimo de destrucción mundial por guerra nuclear o ambiental. Para muchas religiones el fin del mundo estará conformado de caballos, jinetes, demonios, etc.

Y no sólo eso. También videntes mencionan que todo a nuestro alrededor es una señal del fin, y los pecados del hombre nos llevaran a él a una velocidad incalculable. Según ellos, en cuanto lleguen a su fin las dinastías papales y el advenimiento del reinado de un impostor, el Anticristo surja, entonces llegará el fin.

Y el enviado de Dios, el llamado "Mesías", restablecerá la paz y la armonía mundial y creara un mundo mejor basado en la espiritualidad y virtud de las buenas personas.

Sin embargo, los mayas no hablan del fin del mundo. Es más, específicamente dicen que todo se transforma, que lo único que permanece es el espíritu en su viaje de evolución hacia niveles superiores.

La profecía maya más bien nos habla de cambios que ocurrirán a nivel físico en el planeta, y en la conciencia de la raza humana.

Por otro lado, desde la perspectiva científica, el mundo está podrido y no hay esperanza para él. Hasta se han creado armas que pueden tener efecto colosales en el planeta tierra, además de que el calentamiento global, los bruscos cambios de temperatura, la contaminación, la tala de árboles, la extinción de diversas especies, inundaciones, terremotos, etc., no nos predicen un buen futuro.

Hay que reconocerlo: no tenemos respuesta, puesto que todas las teorías son diferentes.


Podemos observar que nuestro mundo ha dejado de ser el mejor "hogar para todos nosotros". La maldad sigue aumentando, la violencia está en todas partes y hasta la misma iglesia lo reconoce.

¿Qué esperanza hay? ¿Dónde está Dios?

Y seguimos sin respuesta.

Sin embargo, sí existe una esperanza y se encuentra en la Biblia, el libro más antiguo de todos los tiempos, y a pesar de ser antiguo, es el menos erróneo.

Ver trabajo completo en:
http://www.monografias.com/cgi-bin/jump.cgi?ID=154219

---
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/
http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail