Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Draconianos Reptilianos - Reenviado por Fernando Mengui


Draconianos Reptilianos (Alfa Draconis)

Actividades principales de estos seres:

Controlan las elites, instituciones y sistemas financieros, promueven el militarismo, crean un clima de miedo, dificultad e inseguridad, cultivando humanos y manipulando a los Grises y a los Reptilianos Autóctonos (de la Tierra).

Soluciones Generadas:

- Concentrando la riqueza y pobreza global - Corrompiendo a las elites e instituciones - Violencia étnica y religiosa - Abuso de los Derechos Humanos - Cultura de violencia y terrorismo - Tráfico de Droga y el Crimen Organizado.

Draconianos (Ciakar, Alpha Draconis): Ésta raza de seres son de tipo reptil, son de linaje real y son los que estan a la cabeza de la jerarquía. De acuerdo a diferentes fuentes, los Draconianos fueron "tirados" en la constelación de Alpha Draconis hace millones de años, provienen de un universo superior pero al parecer fueron expulsados por la gran carga negativa que traian consigo, ya que parte de su naturaleza es ser hostiles con respecto a otras razas ademas de implementar sistemas de control. Su origen es atribuido en el plano físico a la especie de los Saurios.

Su aspecto varía en cuanto a la pigmentación de la "piel" pero la mas conocida es el tono verdozo con escamas tipo lagarto o serpiente, también se conoce que hay otros seres Draconianos con pigmentación grisacea, azulada y rojisa.

Se dice que miden entre 4.5mts de altura (los mas bajos) hasta 6 mts. de altura (los mas altos). Se dice que pueden tomar cualquier forma física que les plasca, entre ellas toman formas muy similares a las humanas y a las razas conocidas como "Nórdicos" donde entran los aspectos de las razas Pleyadianas y Sirios entre otros. Esto a travez de habilidades psíco-astrales, proyectando de manera holográfica hacia el plano físico lo que desean.

Generalmente los Ciakars o Draconianos Reales de Alpha Draconis son seres "alados" y con colas largas, inclusive en algunos casos se les describe con cuernos largos y algunos tipo crestas, lo que en las escrituras de la biblia y otros "mitos" antiguos se les conocía como Demonios. Curiosamente los Dragones de la Europa antigua los Dragones cumplen con estas características y se les atribuían poderes sobrenaturales ademas de que regularmente atacaban poblaciones y deboraban a la gente.

Los Dragones Orientales y el Dragón o Serpiente Emplumada de Mesoamérica es una representación meramente de un Draconiano pero perteneciente a la tierra
---
**Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com


5/Abril/2014 - Falso evento OVNI mundial












El 22 de Febrero de 2014 fue publicada la nota que sigue en:


La misma se refiere a que hay un falso evento OVNI mundial para Abril de 2014.
Al momento de publicar el informe señala que había un grupo trabajando actiamente "detrás de la escena" para desacreditar el fenómeno OVNI.

Su plan es volar varios multirrotores  durante la horas de la noche en cada zona, a una hora en que mucha gente esté despierta o circulando por las calles, con luces en la "flotilla", lo suficientemente lejos de la gente para no ser atrapados pero lo suficientemente cerca como para ser vistos.

Si se lo hizo bien, podría causar una conmoción mundial por observación de OVNIs en todo el planeta y captar la atención de los medios internacionales.

Este proyecto fue bautizado como "Big UFO Project" y su plan era ponerlo en acción este 5 de Abril de 2014, y tendrá luces azules en alguna de sus "alas" o en varias.


El autor de la nota confiesa no saber si se trata de un grupo de entusiastas jugando con microrrotores pensando que será algo divertido o es algo organizado y parte de la agenda de las sociedades secretas.

De todos modos, recomienda estar alertas el 5 de Abril de 2014.

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail