Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

El traje nuevo de Darwin


Una opinión personal y otros puntos de vista sobre la Teoría de Evolución por Selección Natural.

por Emilio Cervantes

A mediados del siglo XIX, Charles Darwin propuso la Teoría de Evolución por Selección Natural. Desde su formulación, la teoría contó con críticas rigurosas incluyendo las opiniones de muchos científicos y también de filósofos contemporáneos de Darwin y posteriores. La extensión y divulgación de su teoría se debió a circunstancias complejas que incluyen una defensa general de la evolución, y no de la teoría de Darwin en particular, por muchos intelectuales y científicos frente a la hostilidad que el debate acerca de dicha idea produjo en sectores conservadores y clericales y otros factores sociales. Muchos de los defensores de la evolución eran, sin embargo, muy críticos con la descripción darwiniana de la Selección Natural, como el principal agente del cambio evolutivo. Desde la perspectiva actual, en un mundo en el que la biología es una ciencia de gran alcance en la que predomina la rigurosa aplicación del método científico, la Teoría de Evolución por Selección Natural no puede ser considerada una teoría científica sino una tautología o una interpretación dogmática de la naturaleza.


http://www.monografias.com/cgi-bin/jump.cgi?ID=135729

"El Origen de las Especies” de Charles Darwin cumplió 150 años


En 1859, John Murray publica el libro del naturalista inglés Charles Darwin “El Origen de las Especies” (On The Origin of Species), que contiene una revolucionaria teoría sobre el desarrollo de la vida en la Tierra, la cual le permitió un tiempo más tarde desarrollar su Teoría de la Evolución, indignando con ésta a la Iglesia.

http://blogs.monografias.com/institucional/2009/11/25/el-origen-de-las-especies-de-charles-darwin-cumplio-150-anos/

El libro, es fruto de las observaciones que Darwin realizó entre 1831 y 1836 a bordo del H.S.M. Beagle junto al capitán Fitz Roy. En nuestro artículo podrá conocer más sobre esta importante obra y acceder a la versión del libro en español en formato PDF.

http://www.monografias.com/trabajos38/evolucion-del-hombre/evolucion-del-hombre.shtml?news

monografias.com

Predicciones de la Virgen respecto de próximos tiempos apocalípticos


En Salta, Argentina, la Virgen está dando una bendición especial para tiempos muy difíciles: es posible que dentro de 30 años o incluso menos se cumpla la profecía de la Virgen de Naju (Korea) y de Akita (Japón), aprobada por Ratzinger: el fuego del Cielo que matará a gran parte de la humanidad (la cuarta parte según la Virgen en Salta).


Si bien las catástrofes del Apocalipsis serán cada vez más grandes tras la muerte de Benedicto XVI, sabemos que faltan más de 400 años para el fin del mundo (“nadie sabe ni el día ni la hora” pero sabemos que deben cumplirse las profecías primero, como mojones/hitos de ruta: “id y anunciad el evangelio a TODAS las naciones”, profecías de San Juan Bosco, Santa Faustina, San Josemaría, Luisa Piccarreta y Juan Pablo II y porque aún no se cumplieron las profecías del Apocalipsis.

Además de la recomendación del experto en 2400 apariciones marianas y miembro de la Academia Pontificia de Teología, Pbro. René Laurentin, nos han llegado varios casos de curaciones inexplicables para la ciencia vinculadas a las apariciones actuales de la Virgen en Salta: hipoacusia (sordera), leucemia, escoliosis, convulsiones por enfermedad neurodegenerativa, problemas vasculares, etc. También hay un testimonio de la expulsión de un demonio en un poseso.

Lea los mensajes aprobados por el Arzobispo de Salta Monseñor Blanchoud en:
http://www.inmaculadamadre-salta.org/

Enviado por http://www.iesvs.org/

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail