Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

LA ETERNIDAD DEL COSMOS - por Humberto Escobedo Cetina


Nuestros antepasados indígenas consideraban al pensamiento como parte y manifestación de la inmortal Energía Cósmica Inteligente.

Su conciencia cósmica tuvo la expresión más alta en su sabiduría astronómica, arqueológica, lingüística, artística, etc.
Sus conocimientos han sido un enigma para la culturaoccidental, euro centrista y académica, y en especial para los antropólogos y arqueólogos academicistas, por su lenguaje esotérico, es decir, entendible únicamente por iniciados e iluminados, seres evolucionados mental y cósmicamente.
Un ejemplo de su símbolismo esotérico es el del círculo encerrado en un cuadrado, que significa la energía cósmica encerrada en una forma material, el cero, lo ilimitado e infinito encuadrado por un ropaje material y mortal.
En suma la conciencia cósmica de los mayas, zapotecas, egipcios, hindúes, griegos, hebreos, etc., consistió en concebir en forma circular (en eterno retorno) la transformación continua de la Energía Cósmica en los elementos físicos, que en una larga evolución se transforman en vegetales y animales hasta convertirse dicha en Energía en forma de pensamiento humano, que a su vez debía levantar su vuelo (como una serpiente emplumada) y desarrollar su mentalidad cósmica reintegrándose el todo, a la Gran Luz Blanca.

En la actualidad la ciencia astronómica ha concebido la teoría sobre la inmortalidad del cosmos. Dicha teoría consiste en suponer que el universo, hace mucho tiempo, se encontraba concentrado en una masa única de dimensiones pequeñas (un átomo primitivo) que contenía en potencia toda la energía del mismo universo, Átomo que explotó (BIG-BANG) dando lugar a otro ciclo de vida, material y mental, del universo.

En conclusión, la cosmogonía científica moderna astronómica, puede sintetizarse en un pensamiento cósmico expresado por Heráclito: "este cosmos no lo hizo ninguno de los Dioses, sino que ha sido, es y será eternamente viviente".

Humberto Escobedo Cetina
en su monografía:
Energía cósmica inteligente
http://www.monografias.com/trabajos12/engcosm/engcosm.shtml?news

ZONA 72: Área de La Plata (Argentina) visitada por OVNIs


Un reducido sector, escenario de recurrencias OVNI

por Luis Burgos


Ubicada en el sector sudeste de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, comprende una estrecha franja de tan solo 1 kilómetro de largo por unos 100 metros de ancho!!!. En efecto, se sitúa en plena avenida 72 entre las calles 10 y 20. Allí existe una rambla parquizada de gran extensión que sigue las VIAS del viejo tren provincial, ya levantado, pero que aún conserva la estación Circunvalación hoy transformada en espacio cultural. Casas de una planta se ubican en sus márgenes como así un gran tránsito vehicular y peatonal mantienen su dinamismo. En cambio, ésa misma zona, hace mas de 30 años hacia atrás, y aún funcionando el ferrocarril, era totalmente distinta, con malezas que cubrían gran parte de su geografía...


http://www.ciencia-ovni.blogspot.com/

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail