Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Apareció muerto el campesino que encontró al presunto bebé extraterrestre


La noticia fue dada por la Estación de Televisión de México. Según parece, encontraron en una trampa para animales un “bebé extraterrestre” aún con vida. Y eso no es todo, un experto en OVNIS ha dicho: “Me atrevo a afirmar que estas fotos son auténticas”

Se trata de Jaime Maussan, animador estrella y también experto en OVNIs, fue quien exhibió en su programa fotos del espécimen del bebé extraterrestre descubierto y afirmó que era todo verdadero.

Sigue el informe: “Los trabajadores de la granja, aterrorizados, ahogaron en el agua al citado bebé extraterrestre al encontrarlo. La criatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando para pedir auxilio. Los campesinos hicieron 3 intentos y la pusieron en el agua durante varias horas. Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado”.
Pero la historia no termina aquí, ahora se ha dado a conocer la noticia de que el campesino que lo encontró y luego ahogó al supuesto bebé alienígena en México, conocido allí como “El ser de Metepec”, Marao López, apareció muerto. Y por supuesto su muerte, parece ser misteriosa…

López apareció quemado en el interior de su automóvil, estacionado al costado de una ruta. Su cadáver estaba totalmente carbonizado. Se dice que el coche adquirió una temperatura superior al fuego normal.
“Éste no sería el primer caso. Existen informes con testigos presenciales de alienígenas y ovnis que al poco tiempo han muerto” dijo el experto en ovnis alemán Hartwig Hausdorf.

“El gran dolor en los padres de ese bebe habría generado venganza. Si incluso los animales reaccionan así en una situación peligrosa… cuanto más en seres que probablemente nos superan en técnica”.

Su viuda asegura que López “fue asesinado por alienígenas…”

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail