Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Más obras Literarias de Daniel Galatro

No es lo mismo orar que invocar a Jesús

El nombre de Jesús se nos da para que lo invoquemos (Ro. 10:13; 1 Co. 1:2). Yo era cristiano por lo menos treinta y cinco años antes de descubrir el secreto: necesitaba invocar el nombre de Jesús. Pensaba que invocar el nombre de Jesús era igual a orar. Con el tiempo, descubrí en la Biblia que orar es una cosa e invocar es otra. Hace quince años pasaba mucho tiempo en oración, especialmente arrodillado. No sabía el secreto, o sea, no sabía invocar el nombre de Jesús, ni sabía que invocar es diferente a orar.


Muchos de nosotros hemos experimentado la oración, pero con poca inspiración. Pero cuando invocamos a Jesús por cinco minutos, somos inspirados. ¡Pruébelo! Muchos de nosotros podemos dar testimonio de que cuando oramos de la vieja manera, a veces nos dormimos. Pero invocar el nombre del Señor nunca nos causa sueño. Por el contrario, nos despierta.

Hechos 9:14 dice que Pablo, cuando era Saulo de Tarso, trató de hacer daño a todos los santos. Pensaba partir de Jerusalén rumbo a Damasco para prender a todos los que invocaban el nombre de Jesús. Este versículo no dice que iba a prender a los que oraban a Jesús, sino a los que invocaban a Jesús. Por este versículo podemos ver que los cristianos de los tiempos primitivos invocaban a Jesús. Cuando oraban, invocaban el nombre de Jesús, lo cual vino a ser una señal que los hacía reconocibles.

El secreto de invocar el nombre del Señor

Enviado por
estudio-vida@speedy.com.ar
Living Stream Ministry, Anaheim, CA.

Zeitgeist The Movie, Final Edition

Spanish Subtitles
14/03/2008 - 2:02:15
Video acerca de la espiritualidad enviado por David Walther Lopez.
Para verlo, click aquí:
http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232&hl=es

Nos gustarían tus comentarios luego de verlo.

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail