Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Sonidos extraños del cielo reportados en todo el mundo

¿Las trompetas del Apocalipsis?

EXTRAÑOS SONIDOS EL PALOMAR BS AS
Sonidos extraños del cielo reportados en todo el mundo

Ruidos parecidos a truenos, cuando no hay tormenta, silbidos, zumbidos que llegan del cielo, algunos realmente extraños, están siendo reportados en todo el mundo y algunas veces precediendo a terremotos. El fenómeno ha sido observado por miles de personas en estadios de fútbol americano y algunas ciudades.

He podido encontrar vídeos que no parecen estar siendo manipulados (como ocurre siempre que hay algo extraño, por supuesto hay otros que sí lo están y donde sus autores se ríen de cualquiera que se acerque a verlos) en Ucrania, multitud de lugares de Estados Unidos, Chile, Suecia, Holanda, Bielorrusia, Brasil, Rusia, entre otros.

Los vídeos están grabados, en su mayoría entre Junio y Setiembre de 2011, así que esto es algo de total actualidad que no ha podido ser explicado por nadie hasta la fecha de modo satisfactorio. Los sonidos son ligeramente diferentes en algunos casos: algunos son similares a un tren, otros suenan más como un viejo submarino abriéndose paso en el océano, otros se parecen más a zumbidos que llegan del cielo, como en el caso de Durham, Escocia, un caso que ha dado la vuelta al mundo porque todos sus vecinos han estado semanas escuchando zumbidos inexplicables que llegaban del cielo, caso reportado por The Telegraph.

El siguiente caso, por ejemplo, saltó a los medios de televisión nacional porque durante la celebración de un partido de béisbol se escucharon unos ruidos inexplicables en el cielo, justo el mismo dia, 23 de agosto del 2011, cuando poco después tuvo lugar un terremoto en la costa este de los Estados Unidos.

Mucha gente de la comunidad alternativa se plantea si puede ser el efecto del sistema HAARP, relacionado tantas veces con la posible creación artificial de terremotos. Es una posibilidad, como puede haber otras, que de hecho se barajan también, como es que esto forme parte de esa puesta en escena para el famoso proyecto de Blue Beam con el que pretenden, supuestamente, impresionarnos con una escenografía de invasión alien y/o llegada de un mesías salvador.

Ya en los años 80 un escudo antimisiles soviético emitía una señal que podía ser escuchada en la onda corta, como un sonido agudo y repetitivo, a lo que se llamó efecto Pájaro Carpintero. Es fácil deducir que podría ser algo de este estilo a nivel global.

¿Se trata de algún efecto en el magnetismo de la Tierra lo que provoca un sonido tan extraño? Puede que los últimos eventos solares y el resurgimiento de una gran actividad solar hayan desatado mecanismos naturales que no entendemos. Lo que tenemos es que, por un lado, la ionosfera está siendo manipulada artificialmente y, por otro, la magnetosfera está siendo afectada de forma importante por eventos cósmicos relacionados al menos con el Sol..

Enviado por Fernando Mengui desde Ensenada - BsAs.

La Nasa informa: "Otro Satélite chocará contra la tierra"


Por Barbara Domecq

La Nasa informó que otro satélite caerá sobre la tierra, esta vez es un viejo telescopio alemán llamado ROSAT. Esto se espera para Octubre, y dicen que es muy peligroso, que podría matar o herir a alguien, más que el UARS.

25 de septiembre 2011 02:15 AM EDT

Es increíble la tecnología de la que todavía carecemos para desechar este tipo de artefactos espaciale. Yo hubiera imaginado un sistema mucho más exacto de dónde iba a caer el UARS. Según el sitio de Internet éUnivision.com, el nuevo satélite tendrá una entre dos mil posibilidades de herir a alguien, esto es mayor riesgo que el que cayó este Septiembre.

De acuerdo con los expertos la diferencia entre los dos satélites es que el nuevo trae un sistema de rayos X, el cual no se desintegrará al caer chocar con la atmósfera terrestre. El ROSAT, también es impredecible y no saben ni la fecha exacta ni dónde va a caer.

Foto: Wikimedia Commons
Enviado por Fernando Mengui desde Ensenada - BsAs

YANKILANDIA: ovni terrestre escoltado por dos F14‏



Dos jets militares escoltan un OVNI.
Chequen esta tecnología UFO, es un nuevo avión de combate.
saludos

Enviado por Fernando Mengui desde Ensenada - BsAs

CONTINUA EL MISTERIO EN ESTEBAN ECHEVERRIA


Vecinos dicen que explosión la provocó caída de meteorito.
Fuente: http://www.26noticias.com.ar/index.html
---
Pasan las horas y los habitantes del barrio 9 de abril siguen con dudas respecto a la causa del estallido que se cobró la vida de una mujer, dejó ocho heridos y destruyó casas y autos.
Uno de ellos logró tomarle una foto a una brillosa piedra de metal que se hallaba en la zona.
Las máquinas han retirado prácticamente todo los escombros que quedaban de las dos casas afectadas por la explosión, pero los vecinos siguen con dudas respecto a la causa del estallido que se cobró la vida de una mujer y dejó a ocho personas heridas.
Los habitantes del barrio no creen en los peritajes que afirman que la explosión se produjo por la acumulación de gas en una habitación porque dicen que las personas que estaban en dicho dormitorio hubiesen fallecido y porque en ningún momento hubo fuego.
“Lo viví en carne propia y es imposible que esto lo haya provocado el gas. No hubo fuego, sino que voló y se derrumbó toda una manzana”, relató una vecina.
Otra mujer agregó que “los vidrios de todas las casas del barrio estallaron. No quedó una ventana en toda la cuadra. Hubo una luz blanca que iluminó todo como si fuese de día. Antes se había sentido un zumbido”.
“Vivo a 15 cuadras de acá y se me rajó el vidrio de una ventana. No fue por una pérdida de gas”, comentó un hombre.
“Yo vivo en Lomas de Zamora, que está a 13 kilómetros de acá, y se sintió allá también”, contó otro.
Los vecinos sacaron fotos del lugar cuando se encontraban trabajando los peritos de actividades espaciales de Argentina y, luego de que se cambiara un poste telefónico ubicado a la vuelta de donde ocurrió el accidente, encontraron una piedra que les resultó extraña.
La misma fue fotografiada. Se trata de una piedra de metal, con mucho brillo y que llama la atención por su aspecto.
(Enviado por Fernando Mengui desde Ensenada - BsAs)

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail