Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Divulgando nuestro trabajo... Gracias.

LAS ULTIMAS INFORMACIONES Y RESEÑAS INTERNACIONALES
DESDE VENEZUELA PARA EL MUNDO
SU NOTA FUE PUBLICADA EN
http://socialism ocomunicacionalpopular.blogspot.com
DESTACADAS:
www.anred.org redaccion@anred.org
NUEVA PRESENTACIÓN INTERNACIONAL DE LA VIDEOCONFERENCIA
"EL UNIVERSO, LA ENERGÍA Y LA MASA"

Luego del adelanto brindado el pasado 5 de noviembre, se presentará en forma íntegra la videoconferencia del Profesor Daniel Galatro sobre "El Universo, la Energía y la Masa". Esta vez tendrá lugar el viernes 17 de noviembre a las 21 horas de Argentina, pudiendo los interesados participar desde sus computadoras ubicadas en cualquier lugar del mundo.

El acceso es absolutamente gratuito, debiendo solicitarse previamente a través un mail dirigido a
olgaydanielproducciones@gmai l.com
desde donde recibirán también las instrucciones para la conexión a distancia. Si ya conoce el procedimiento, el link es el que figura al pie de este mail. No es el mismo que para conferencias anteriores.

La tecnología aplicada, Voice over Internet Protocol, permite a los asistentes participar no solamente a través de una charla de texto sino con su imagen y su voz, realizando sus consultas o expresando sus opiniones en el foro que seguirá a la presentación.
Cabe destacar que en la presentación anterior estuvieron integrados interesados de Neuquén y Bahía Blanca (Argentina), Puebla (México), Barcelona (España) y Caxías do Sul (Brasil).

Los organizadores sugieren a las escuelas, liceos, etc. de todo el mundo que deseen participar de presentaciones especiales de esta videoconferencia sin costo alguno en horarios adecuados a sus actividades, se comuniquen vía el email indicado para coordinar las mismas.

El Mundo de Olga y Daniel

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail