Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Planeta gigante ¿= "habitantes gigantes"?


Fernando Mengui nos hace llegar esta reflexión que vincula dos hechos recientes que repercutieron en los científicos y también en parte del público, aunque uno de ellos pudo ser disimulado llevándolo al plano de los falsos informes (el relacionado con los restos de gigantes hallados en nuestro planeta).

Comienza su comunicación recordando que hace muy pocas semanas, la comunidad científica quedó asombrada por la detección de un planeta 17 veces más grandes que la Tierra y con buenas posibilidades de existencia de vida en él.



Y Fernando se pregunta si sus habitantes, si los hay, y por comparación, ¿serán también gigantes?.
Recuerda que tiempo atrás recorrió los medios la información del hallazgo de esqueletos de humanos (o humanoides) de tamaño desmesurado.


Esta información estaba relacionada con exploraciones antropológicas y geológicas realizadas en lugares tan diversos como China, Egipto, Bolivia, España, India y otros países.

Los datos sobre los hallazgos y los restos "supuestamente" desenterrados fueron ocultados rápidamente, vedándolos así a la Historia (o prehistoria) de la humanidad, ya que romperían con todas las teorías científicas y religiosas vigentes sobre nuestro pasado (nuestros orígenes).




Así nos deja esta reflexión de Fernando. Dividiéndonos entre los que piensan que es una posibilidad, los que la niegan rotundamente y los que abrimos una puertita más intentando iluminar el aún oscuro laberinto del conocimiento del origen del hombre en la Tierra y en todo el Universo.

Fuentes:
-INFORME DEL PLANETA EN DIARIOS "EL DÍA" y "EL PLATA" Y EN LOS NOTICIEROS.
-Fotos del telescopio Gran Ecuatorial de La Plata: Fernando Mengui
G.R.U.P.O G.A.D.A.
---
**Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com


Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail