Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Museo sobre la Creación según la Biblia

INAUGURAN MUSEO SOBRE LA CREACIÓN SEGÚN LA BIBLIA
Se representa literalmente en función del relato religioso y se deja completamente de lado toda teoría científica, incluyendo el evolucionismo.
***
Cincinnati, EUA.- Fundamentalistas de la biblia inauguraron hoy un museo en Estados Unidos para presentar “científicamente” a los visitantes la historia de la creación según ese libro religioso. Miles de investigadores intentaron con su firma evitar la apertura de la institución en Petersburgo, Cincinnati.

En tanto que decenas de constitucionalistas protestaron contra lo que catalogaron como una “mentira”. En la puesta ideada por los creacionistas del grupo “Answers in Genesis” (Respuestas en el Génesis) se representa la creación del mundo literalmente en función del relato bíblico y se deja completamente de lado toda teoría científica, incluyendo el evolucionismo.

En más de 5.000 metros cuadrados, puede verse de esta forma cómo el mundo fue creado en seis días y cómo Adán y Eva convivían pacíficamente con el tiranosaurio rex en el Jardín del Edén hasta que probaron la manzana de la tentación.

El periódico “Los Angeles Times” publicó hoy un comentario en el que llamó la atención sobre el hecho de que el museo presenta como “científicas” teorías que eran populares en la época de Colón.

Notimex
En Milenio.com - 28/5/2007

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail