Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Patricio Frías comenta la novela

Al recibir tu libro pense en tomarme un tiempo para leerlo, sin embargo me fui enredando en la trama del investigador y fui persiguiendo junto a Daniel la respuesta que buscaba a tan insólitos sucesos que le sucedían y la verdad es que no pude dejar de leer el libro hasta altas horas de la noche con el afán de revelar el secreto que contenía entre sus líneas.

Mientras lo leía fui opinando respecto a algunos momentos que me trajeron ciertas ideas para redactarte lo cual escribí a tiempo real mientras viajaba junto al investigador por el camino literario de tu obra.

Pág: 14
Todo aquello que no esté tan alejado de su naturaleza transfiere pequeños datos a lo que lo rodea por vibración y asociatividad ya que la interaccion entre ambos genera una nueva visión de lo experimentado lo cual se manifestaría en una nueva forma de enfrentar su realidad lo cual creo podría ser probable el contacto con algun tipo de seres en un grado evolutivo levemente superior al hombre terrestre que por transferencia genética pudiera provocar un desarrollo en sus facultades.

Pág: 29
Fantástico es saber que el ser busca respuestas a sus interrogantes pasando por los diversos grados de entendimiento mental, racional pero tambien trastocando las fibras íntimas de la conciencia que te avisa inconcientemente que ya has pasado por ese camino evolutivo con un entendimiento inmediato de lo experimentado y cual peregrino sigues por la senda del saber y persistes en la búsqueda.

Pág : 37
Los gigantes hijos de Adán y Eva tomaron a las doncellas de los hombres e implantaron el código genético del hombre actual.
Posiblemente podría llegar a entender el grado evolutivo de estos personajes y creo que el hombre va más allá de un contacto físico. Tal vez mejorar lo físico nos permite lidiar con el entorno inmediato y para materializar en el mundo las facultades espirituales. ( poderes Extrasensoriales)

Pág:40
Religión, religar al hombre con dios.
El hombre experimenta el temor al dejar lo que un día fue parte de su formación que como todo en la vida se transfiere de padres a hijos y por respeto y gran amor que le tenemos sentimos traicionar esta enseñanza que nos lleva por la incertidumbre de la exploración a otras realidades que se manifiestan al momento de iniciar la búsqueda de nuestro viaje o experiencia presente.

Pág 42
Adán es un ser extraterrestre y Eva es una doncella terrestre que recibe este adn o codigo genético que procrea a Abel con tendencia superior y Caín con tendencia humana?
Tal vez el objetivo es experimentar el desarrollo genético para dar paso a un cambio de realidad futura que pueda ser compartido por las diversas razas extraterrestres.

Pág 45
Asombrosa conclusión para el inicio de la humanidad por parte de Caín.

Pág: 61
Siempre se pierde información en la trasferencia de datos lo que nos hace suponer que el hombre como creación en al ambito fisiológico en el correr de las generaciones va perdiendo paulatinamente sus capacidades de retroalimentación en sus facultades o funciones físicas por lo cual como vehículo del alma está destinado a desaparecer y limita sus existencia temporal del alma a tener que retornar a un nuevo vehículo espiritual para seguir su curso evolutivo.

Pág: 62
Creo que la fe es una cualidad del alma que trasciende el tiempo y el espacio y creo que es un mecanismo que impulsa al ser a seguir indagando, investigando y revitalizando la idea de algo superior o desconocido que nos espera en algun momento de nuestras existencias.
Es una convicción que de acuerdo al estado del alma o la conciencia se manifiesta de diversas formas por lo que crees interiormente, por tu experiencia pasada.
La fe no impide la evolución ya que es una aliada a la experimentación de lo desconocido con la certeza de que en la existencia atemporal es más prolongada de lo que creemos o suponemos es infinita.
La fe en una convicción de que siempre hemos existido, de diversas formas pero en esencia somos conocedores de algo más de lo que podemos recordar en nuestra mente limitada creo que podría ser una canal de conexión entre lo ilimitado y lo limitado.

Pág 190
Efectivamente desde el punto de vista creativo en que las ideas se dejan fluir después de un sintonía cósmica y predisposición a recibir la información, se manifiestan las ideas que en muchas oportunidades pueden ser la base alquímica de la transformación de las ideas interceptadas por muchos pero transformadas de diversas maneras de forma atemporal.
A pesar de la interferencia de pensamiento y acción la idea que es solicitada se manifiesta nítida y con práctica se puede materializar.
En la inspiración se manifiesta esta ley de transferencia por sintonía. Se abre un canal de conexión con lo desconocido y si persistiéramos en esa práctica creo que todos seríamos seres universales concientes.

Pág 210
El Génesis un libro dirigido a la humanidad con tantos signos que demuestran la existencia de seres guías que nos visitan tantas veces y que de acuerdo a nuestro margen de desarrollo es obvio que no podemos observar pero sí sentir ya que nuestro origen divino o superior que nos transforma en seres multidimensionales, nos da un recurso adicional que es el de captar lo invisible por medio de la conciencia que desarrolla nuestras habilidades en el curso de nuestra historia de vida desde ser seres grupales a transformarnos en seres uni-versales trascendentes con un equilibrio que muchos en el universo quisieran adquirir y que a pesar de nuestras limitantes físicas somos ilimitados en nuestra capacidad de explorar el espíritu que se atrofia temporalmente con la experiencia terrena.
Pero a pesar del tiempo estamos a borde del abismo que nos invita a navegar concientemente las diversas realidades que nos ofrece la existencia.
Creo que más que los seres que nos visitan continuamente existen otros que trasnfieren de diversas maneras sus avances, tal vez el hombre pide muy poco o casi nada, los seres que se pueden comunicar con el hombre de forma fisica tal vez estan muy cercanos a nuestro desarrollo evolutivo y podrían encaminarnos un pasito más hacia la evolución pero podemos llegar más allá por otros medios.


Bueno, espero que mis conclusiones sean útiles y realmente agradezco tu confianza en transferir tu experiencia en el libro, fue muy grato descubrir nuevas visiones del fenómeno y ten por seguro que aprendí mucho de esta experiencia además de ser una alucinante y brillante escuela de cómo investigar un caso con real entusiasmo.

Un abrazo y estamos al habla

Atentamente

Patricio Frías
CION PATAGONIA

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail