Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Un mensaje que no era para nosotros, pero...

... pero que tal vez sí era para nosotros y por eso lo recibimos. Y lo publicamos, por si en realidad el verdadero receptor era tú y nosotros un simple medio.
Hemos quitado algún par de cosas que nos parecieron demasiado íntimas pero dejamos la mayor parte. Tus opiniones serán bienvenidas en los comentarios.
***
Holitas Maria Celia, un beso grandote y que sigan los éxitos de la Fundación!
Aqui compartiendo un relato de 1º. 01.08

En un pequeño espacio, hay más tiempo que en todo el tiempo…!
El espacio en el tiempo, no discuto sobre cuánto espacio hay en él, sino en, como nosotros completamos ese espacio, que obtiene un valor en el tiempo.
Es la Física Cuántica, la metafísica… un mundo, un abanico de posibilidades a tu disposición.

Hemos recibido el año 2008, con ESPERANZA, con ALEGRÍA, con FE, con más entusiasmo que otros, con la certeza de que es diferente.
Y se establecio esa diferencia, que consideramos "regalo", en ese nuevo amanecer...!
“Ellos”, estaban allí.
A las 00:00hrs del 01-.01.08 se hicieron visibles, entre las bombardas de cohetones, fuegos artificiales. Cual rayo luminoso, nos regalaron con su presencia, una inmensa nave con hermosos destellos celestes (fácil pasaba por la “estrella de Belén”), más arriba que un avión comercial, allí en el firmamento se movilizaba creando ángulos, marcando movimientos angulares como la letra “M”, para luego quedarse suspendida… cortos movimientos y luego inmovilidad !!!

Estamos DESPERTANDO, tomando CONCIENCIA de quiénes somos y qué hacemos en el Universo, reconocimos la versión de que existen “hermanos mayores”(*) o “maestros”. Hoy resulta innecesaria la validación de un especialista en Aeronáutica o de un científico de la NASA. Somos testigos, los estamos viendo y ellos atentos nos observan…!

Ni nos comerán, ni provocan desgracias ni maleficios. Están impedidos, por principio y respeto a las Leyes del AMOR del Universo, a “no interferir”, sólo a mostrarnos su labor y cómo evolucionaron.
Despertar a la CONCIENCIA es parte de la evolución. Aceptamos que somos materia estelar, moléculas orgánicas que en un proceso evolutivo de polvo de estrellas, hizo uso de esas posibilidades ocultas en los átomos de hidrógeno y dio paso a tipos de inteligencias, una de ellas somos nosotros… para nuestra percepción este proceso de evolución fue tal vez demasiado lento, pero para la Conciencia Cósmica, este proceso fue, es y sigue siendo maravilloso.

Redescubrimos el ADN, el corazón de la célula y de cada cosa viva sobre la tierra, al encontrar en ella la información genética. Esa biblioteca que creímos era el gen “dominante”, el que heredaba y con la Medicina Cuántica descubrimos que son las proteínas, las que modifican esa Biblioteca genetica, produciendo cambios que alteran esa "información", todos estos elementos quimicos de los que estamos constituidos, las mismas leyes como los programas en nuestra computadora se van “actualizando” automática o amorosamente, es TU elección ejecutar tu Libre Albedrío, somos la Figura principal y creamos nuestra realidad!

Y nuestro Padre Interior nos vigila, como nos vigilan nuestros "hermanos" pero sólo sucederá lo que TÚ permitas que suceda, para esto dimos este Salto… La mecánica y la física cuántica se aplican en todo el UNIVERSO. Las posibilidades cuánticas de las que hacemos uso, nos indican que estamos dañando nuestro planeta, el unico “capaz de albergarnos”!. Estas formas de vida, de alguna manera lograron sobrevivir hasta evolucionar y nos advierten mediante mensajes que estamos alterando nuestro tiempo cósmico. Están a once millones de años luz, tal vez a otras diferentes distancias en este Océano de galaxias en el Universo, pero están.

Mientras la ciencia, en base a estudios de esa Carta Galáxica, observa los restos de otros planetas, que en algún momento del tiempo o en el tiempo tuvieron “vida” o algo similar, nos advierte de nuestro comportamiento global que en masa inflinge daño al planeta y en nosotros.
Nuestro interior, tiene acceso quasi inmediato a este “Paquete Cósmico”, alterando nuestras proteínas y haciendo supernova esas estrellas de vida, que habitan en nosotros. Estamos creando sub-mundos dentro y está excediendo nuestra resistencia, alterando el “libre albedrío” del comportamiento celular, llevandolo hacia el exterior, con sus respectivas consecuencias. Lo que sucede adentro, sucede afuera, lo que sucede afuera, sucede dentro. Depende de nosotros, desde el interior de cada uno, que usemos estos conocimientos para supervivir o destruirnos.

¿Estamos en la última parte del Fin del Universo o estamos en la Primera del Nuevo Comienzo? Ahí estan nuestros hermanos mayores, observando cómo en los ultimos 150 años la “tecnología y la industria” han afectado tan salvajemente el planeta que estamos OBLIGADOS A DESPERTAR; es SI o SI!!! Nuestros antepasados ya conocían este “secreto”, el paquete Cuántico esta allí en la “nada” y en “todo”, sin espacio ni tiempo, esperando que lo “capturemos”.

Aún crees que somos los reyes de la creación? Aún crees que sólo existimos nosotros y todo fue creado para nosotros y nuestro deleite y salvación? Que estamos perdidos en este Universo, solos, tristes y huérfanos… Esa es la ACTITUD que muchos toman, otros, la indiferencia, como si los cambios fueran ajenos a nuestro comportamiento.

Si te va bien, es porque piensas bien de ti, si te va mal, es porque piensas mal de ti. Todos estamos interconectados y si hay 100 seres que piensan y sienten como TÚ, esa misma información se activa a la Conciencia Cósmica, todo lo que tú quieres SUCEDE, sólo hay que actuar en armonía con los que dices y sientes, eso es SUFICIENTE ¿Lo intentas si crees que estas en ese caso???

Estamos realizando cambios definitivos, pero no sabemos cuáles ni por qué. Lo hacemos desde nosotros mismos, desde nuestro AMOR o nuestra indiferencia. Así como hay tormentas fuera, que se apaciguan despues de destruir; hay enfermedades dentro que se calman, después de “deshechar”; como hay terremotos hay también destrucción en algunos de nuestros órganos. Nuestras células están mutando y debemos aceptarlo como parte de la EVOLUCIÓN. Estas “alteraciones” las mal llamamos “enfermedades”, pueden armonizarse desde el Campo Bionergético.

Que la MENTE ceda el paso a nuestra CONCIENCIA…!

El que se siente solo es porque quiere sentirse así… deja al mundo “fuera de ti” y lo verás rodar, pero no participarás en ese delicioso masaje que es la VIDA!

Dejemos la miopía de nuestras tecnologías y sigamos en este noble empeño, si la energia que produzco para hacer bien se multiplica al 100 por uno, entonces CREEMOS esa energía.

¿Quién se atrevería a rechazar el regalo más ansiado que es el de la VIDA?

¿Quién creeria hoy que los OVNIS nada tienen que ver con nosotros?

Contemplemos el Cosmos y maravillémonos de sus insondables misterios, tenemos la capacidad de descubrirlos retornando a nosotros mismos. “Piensa, siente y actúa en concordancia toda”, construye VIDA y vida en abundancia… con amor, alegría y armonía!
Karmen L. Alvarado. C
Terapia Alternativa Oncológica- Investigación en Nutrición
LIMA_PERU_SUDAMERICA

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail