Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Deseos de Felices Pascuas - Fed. de Coop. Escolares de Rosario (Arg)

Semana Santa...para los que creemos, un tiempo de reflexión...para todos, un tiempo donde el amor nos comunica, porque el deseo de ser mejor está en la raíz del ser humano.

¡¡¡FELICES PASCUAS !!!
Que la esperanza y la alegría de la resurrección los acompañe en esta hermosa aventura llamada VIDA.
Que Dios los bendiga a cada uno junto a sus seres queridos.
Un beso enorme desde mi corazón y un abrazo fuerte fuerte desde el alma.

FEDERACION DE COOPERADORAS ESCOLARES DEL DEPTO ROSARIO

Mensaje de Pascua de Resurrección - biblia@speedy.com.ar

Este poder (Col. 1:11) no es solamente el poder de la resurrección de Cristo (Fil. 3:10), sino Cristo mismo. En nosotros tenemos a Cristo como la dínamo que continuamente nos reviste de poder “conforme a la potencia de Su gloria”. Ésta es la potencia que expresa la gloria de Dios, es decir, glorifica a Dios en Su potencia. Es con esta potencia que somos revestidos de poder. Cristo nos fortalece “para toda perseverancia y longanimidad con gozo”. Gracias a este maravilloso poder podemos estar gozosos aun en medio de los sufrimientos. Mediante este poder podemos aceptar con gozo todo lo que nos sobrevenga.


Y la razón por la que estamos gozosos es que tenemos en nosotros al Cristo resucitado como el poder que actúa en nosotros. Si nos regocijamos en tiempos de aflicción, no envejeceremos tan rápidamente; antes bien, pareceremos más jóvenes de lo que realmente somos. El apóstol Pablo no oró para que los colosenses tuvieran los mejores cónyuges, las mejores casas o los mejores trabajos. Tampoco oró para que ellos no tuvieran que pasar por sufrimientos. En lugar de ello, oró para que ellos fueran fortalecidos para toda perseverancia y longanimidad con gozo; en otras palabras, oró para que tuvieran la capacidad de sufrir, incluso por mucho tiempo, sin perder el gozo. El hecho de que suframos por largo tiempo sin perder el gozo indica que estamos soportando los sufrimientos en Cristo. En realidad, los sufrimientos pueden ayudarnos a disfrutar más a Cristo. Cristo mismo es el gozo, la perseverancia y la longanimidad. Por tanto, la oración de Pablo es una oración que nos conduce a experimentar a Cristo. © 2008 Living Stream Ministry

Dolor e indignación ante una nueva película sobre Cristo - (email recibido)

"La película “ Corpus Christi ” se va a exhibir entre Junio y Agosto.


Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales!. Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. Se titula “Corpus Christi ” en latín, lo que en español significa “El Cuerpo de Cristo”.

Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor. Pero nosotros podemos hacer una diferencia. Por eso te estoy enviando este e-mail a ti. Si reexpides este mensaje a tus contactos, quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, o aún en Africa . O quizás podamos reducir el número de personas que la puedan ver.


Defendamos aquello en que creemos y detengamos esta burla de Jesucristo, Nuestro Salvador. ¿Cómo nos vemos como Cristianos? A pesar del riesgo de molestarte, te estoy enviando este mensaje pues creo que lo apreciarás. Por favor, ayúdanos a evitar tales ofensas contra Nuestro Señor. "

Pepe Távara Atoche

Si deseas sumarte a la campaña de Pepe y de muchos otros cristianos contra este film, puedes enviarles un email recomendándoles visitar esta página para conocer los motivos de la repulsa. Para eso, copia y pega en ese correo el link que sigue:

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail