Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

El evangelio nos trae la realidad de Cristo

La verdad del evangelio se refiere a la realidad, los hechos reales, y no la doctrina del evangelio. “La palabra”, no la verdad, puede ser considerada como la doctrina del evangelio. Pero en nuestra predicación del evangelio no sólo debe estar presente la palabra del evangelio, sino también la verdad del evangelio, que es Cristo mismo. Cristo, la realidad del evangelio, debe ser la realidad de nuestra predicación.


Sin embargo, en la predicación del evangelio, muchas veces sólo se trasmite la palabra, quizás la palabra persuasiva o elocuente, pero sin realidad. Esto quiere decir que Cristo no es ministrado como realidad a los oyentes. Pero nuestra predicación del evangelio debe ser diferente. Aunque no seamos muy elocuentes, los que escuchan deben percibir que la realidad de Cristo se está infundiendo en ellos. Al escuchar tal predicación, los oyentes serán empapados de Cristo como su realidad.

(c) 2010 Living Stream Ministry.

Sai Baba y Silvina Augeri


Silvina Augeri, argentina, científica, filósofa, empresaria, es quien consiguió el nivel de la sabiduría, el de la iluminación, liberación en el año 2005, el mismo plano de conciencia que su Maestro Sri Sai Baba, Quien la Guió a Vivir en ese estado real, verdadero, único el de la Bienaventuranza, de Alegrìa Permanente, de Dicha Eterna.

Organización Silvina Augeri
orgsaugeri@gmail.com

Sadhaka ¬¿Qué significa la confianza Baba? ¿En qué se diferencia de la fe?


Sai ¬ Mira, esto es así: fe en Dios es creer que El es Dios, que es omnipresente, omnipotente, omnisciente y todo lo demás. Confianza significa confiar en la palabra, la voluntad y la obra de Dios. Si digo algo, hay una razón para lo que digo, quiero y hago; y además, tener confianza en cada una de Mis palabras y actos. Todo lo que digo es verdad, todo lo que hago es verdad, todo lo que quiero es verdad; esta es la confianza que debes tener aunque las cosas “parezcan diferentes”.
 
Silvina agrega: muchas veces, varios atravesamos diversos hechos, a la vista de gente sin fe, y sin convicciones, pueden parecer acciones transitadas sin conexión con uno mismo, pero resulta que, esto es totalmente opuesto; en lo personal, he atravesado diversas instancias así, mi sentimiento es seguir a el Ser, a El, a Dios, puede no entenderse, no comprenderse, pero más tarde o más temprano se Ve, se Sabe, se Comprende; la comprensión aflora cuando se acerca el ser humano al último y único- Real- nivel : la sabiduría, la iluminación: allí la Visión Es, es la Real; se Ve el motivo se acciona de una forma, solo , solo con el Fin: dar, ayudar a todo ser viviente, inclusive animales, aves, etc y a toda cosa. Ver esto, se acostumbra a decir, el hombre no puede comprender a Dios, esto es válido para determinado momento de un ser viviente, hasta que este ser se eleva a otros estadios, es en lo Alto que VE, sabe, comprende : SE ES. “mi deseo es que todos consigan Fluir y no resistirse, hacer con entrega o confianza; confianza es entrega total a Dios: a la palabra, volunta, obra de Dios; el fluir permite seguir Siendo Pleno, Feliz, Vivir así ES, no hay inconvenientes o problemas en la existencia, no se sienten los obstáculos, se Vive desde el plano real, desde el espiritual; agrego: mi persona, por ej, no tiene inconvenientes en su propia vida, no hay en este transito: obstáculos, problemas, solo Veo, y Fluyo..(sentí agregar esto porque es de ayuda a muchos).
 
Org Silvina Augeri, ente mundial. sin fines de lucro, cuya misión es elevar el nivel de conciencia de la humanidad:
orgsaugeri@gmail.com
www.zen-blogs.com/es/23.php
Alleluiia y Nueva Etapa de la Humanidad:
www.zen-blogs.com/es/20.php
y en Facebook.
 
Todos son muy bienvenidos a los encuentros espirituales de esta organización.
En julio de 2010, comenzamos la mitad del año con Talleres/Cursos de Educare- Educación en Valores Humanos, para Adultos- Adolescentes.
Se dará una conferencia introductoria, los mantendremos informados.
Duración del Curso-teórico-práctico, 6 clases de hora y media por semana, horario a convenir.
Lugar: Punta del Este, Uruguay.
Totalmente gratuito, quienes quisieren pueden traer alimentos no perecederos para llevar a lugares carenciados, a lugares donde se necesitan.
Om Sai Ram.
Dejar consultas a casilla de correo.
Muchas Gracias.

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail