Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Cuando la ficción se confunde con la realidad.


Impulsado por una serie de curiosas coincidencias, el autor emprende su búsqueda personal tendiente a establecer una concepción actualizada del origen del hombre sobre la Tierra. Esta investigación lo hará vivir apasionantes experiencias conociendo personas y lugares que le irán dando pistas para llegar a los descubrimientos más inesperados. Un relato de ficción basado en información real.

¿Cómo conseguir tu copia? Consúltame vía email a danielgalatro@gmail.com
Es muy sencillo. No te demores.
Desde ya, muchas gracias por tu interés.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
Esquel - Chubut - Argentina

Otro Génesis posible: el turno del pastor evangélico


Extraje la ya famosa agenda que me acompañaba, y leí:

- Según la Biblia, Caín fue el primer hijo de Adán y Eva. Luego tuvieron a Abel, Caín mató a Abel, y huyó del lugar hacia Nod. Finalmente la Biblia dice que después de cierto tiempo nació Set, y Adán siguió viviendo ochocientos años y engendrando hijos e hijas.

Ríos me miraba y a cada referencia mía asentía con su cabeza.

- La Biblia no dice cuántos hijos e hijas tuvieron. Solamente nos dice que tuvieron "hijos e hijas". Pero el autor del artículo indica que un historiador judío llamado Flavio Josefo llegó a la conclusión de que fueron 32 hijos y 23 hijas. Evidentemente Adán y Eva hicieron caso a eso de “creced y multiplicaos”. Según ese mismo pastor que investigó el tema, la única conclusión posible que puede extraerse de la Biblia para lo que siguió fue que Caín y sus demás hermanos, tanto Set como los otros hijos e hijas de Adán, tuvieron que necesariamente que casarse con sus hermanas y hermanos, y con sus sobrinas y sobrinos.

---

¿Te interesa conseguir tu copia personal de esta novela? Porque una ficción literaria puede ayudar a encontrar respuestas a preguntas que te han acompañado desde siempre.

Consúltame a danielgalatro@gmail.com
 Es más sencillo de lo que crees.
Te espero.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
Esquel - Chubut - Argentina


Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail